Ayuda prótesis redondas y subglandular

Anónimo
Moana28
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 18 dic 2017 · Última respuesta 25 oct 2019

Hola! Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la operación de aumento de senos y he ido a ver a un cirujano muy conocido en Las Palmas porque una amiga se operó con él y quedó contenta. El tema es que no salí muy bien de su consulta entre otras cosas porque me dice que me las pondría redondas y subglandular. Yo mido 1,63 peso 52 kgs y tengo mas o menos 85b (push up si no olvídate) y tengo muy poco pecho...él dice que parece que tengo menos pero que hay grasa para tapar la prótesis...a mi me da muchísimo miedo el temido efecto rippling y que se me note la prótesis al tacto o que queden como dos bolas ahí pegadas...yo busco algo natural, pequeño y poco llamativo...que haya pecho y ya! No sé qué hacer...ver a otros cirujanos sería perder más dinero ya que no es gratis la primera consulta en Las Palmas por lo que he visto en internet. Si alguien pudiera darme consejo lo agradecería

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maia44
    25 oct 2019

Cómo estás te realizaste la cirugía ¿como pasaste el post operatorio

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    11 ago 2018

Depende también de cómo tengas de duro el músculo no?

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    30 jul 2018

Con la submuscular dicen que la recuperación es un pelín más dolorosa, pero la mía fue muy buena

• Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    26 jul 2018

Lily biien los primero 2/3 días necesitas bastante ayuda pero es q pasa tan rápido q ni te enteras, lo peor para mi el dormir boca arriba...

• Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    23 jul 2018

maggie estan preciosas!!!! como ha sido tu post?

• Anónimo
    Moana28
    Miembro destacado
    22 jul 2018

Hola a todas!! Que bonitas te han quedado Maggie!! Al final me opere en mayo y con el dr alvarado, subfascial tambien y muy contenta:)

• Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    21 jul 2018

Subglandular es ppr debajo la mama y submuscular por debajo el músculo

• Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    19 jul 2018

Que diferencia hay entre submuscular y subglandular? es alguna mejor que la otra?

• Anónimo
    alis83
    16 jul 2018

hola chicas: Que bien te han quedado Maggie26¡¡ Estuve viiendo al Doctor Temprano, y me dió las dos opciones, pero creo que finalmente lo haré Subglandular. No sé si conoceis a este cirujano? Ha operado mucho en Sevilla

• Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    14 jul 2018

Hola guapi, a mi me paso lo mismo q a ti, el ciru qeria operarme subglandular y yo ld dije q qeria subfacial y al final me hizo caso jejeje tmbien me daba miedo el rippling, te paso foto, ahora llevo un mes y medio operada

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 jul 2018

Por debajo del músculo. Me lo recomendó porque como la prótesis era grandecita dice que se sujeta mejor y más tiempo

• Anónimo
    alis83
    6 jul 2018

Hola Bego112: Simulación 3d no, me puse una "protesis" por debajo de la ropa.
    Tu operación fué subglandular? Gracias, un saludo

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    5 jul 2018

Bueno, yo estoy operada y llevo 400 redondas y me parece lo perfecto para mi cuerpo. Te hizo simulación?

• Anónimo
    alis83
    3 jul 2018

Hola¡¡¡¡ quiero hacerme un aumento de pecho. Tuve la primera consulta, y me dijo el cirujano, que con mi estatura y mi peso, el me aconseja que sean subglandular, y de 350cc como mucho. Mido 1,53 y peso 45 kilos. Por favor me podeis ayudar' mil gracias¡¡¡¡

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    8 ene 2018

¿Qué tal vas Laura? ¿Alguna novedad? Gracias por la aclaración Lira :) Puede ser muy útil este tema para otras chicas que estén en una situación similar

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    1 ene 2018

Laura Almeda me gustó mucho ..me pareció un gran cirujano pero fui a Castillo y me encantó y además una amiga se habia operado con el y ella que tenía mama tuberosa la dejó super bien ...Y yo tenía un problema en un pecho ..un vacío porque me habían quitado tres tumores y la verdad me dejó super bien no se nota diferencia entre un pecho y otro

• Anónimo

Anónimo

1 ene 2018

Noe que te hizo operarte con Castillo? Almeda te gustó entonces? es que tengo dudas jejeje

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    1 ene 2018

Mondt yo me opere en Agosto y submuscular...Y si quieres algo natural yo creo que es mejor ...yo vi a dos cirujanos Cristian Almeda y Felipe Castillo y me gustaron los dos ...me opere con Castillo y muy bien ..estoy super contenta

• Anónimo

Anónimo

1 ene 2018
    Mejor comentario

Hola :) a quién fuiste? Yo he ido a Almeda, no cobra consulta, y casi seguro me opere con él. Submuscular. Me falta visitar a Castillo en Dorsia que tiene muy buena fama

• Anónimo
    Lira
    Miembro destacado
    29 dic 2017

Hola Eli! Son quistes benignos que tengo desde hace tiempo, antes de la operación me hicieron ecografia para ver evolución y estaban igual, así que todo ok. Los tienen muchas mujeres, por eso es recomendable hacerse una ecografia antes de la operación, para tener una comparativa reciente y llevar un control, aunque muchos doctores no lo mandan. Lo único, recomendable hacerlo submuscular, que es como lo hice al final, y que siempre me haga las ecografias en el mismo sitio y con el mismo dr, asíque eso haré.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio