Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda sobre cirujanos BARCELONA!!

Anónimo
nmm
Torredembarra · Creación: 10 dic 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola chicas !! Llevo mucho tiempo queriendome operar y por fin e conseguido que me den vacaciones para poderlo hacer

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía como pásate el post operatorio

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Perdona, que yo tampoco me expresé muy bien, esto es bastante nuevo para mi. Con quién te operas?

  • Anónimo
    nmm
    17 ene 2019

    Zetag esta claro que tengo dudas sino no escribiría aquí ... si no me as entendido lo respeto, tambien es difícil explicarse por aqui pero yo tengo muy claro lo que quiero pero estaba indecisa con los doctores . Que por cierto ya me decididooo y me operare el mes que viene

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Nmm es difícil ayudarte porque eres tú la que no te aclaras con lo que quieres. Y eso de operarte en un mes, lo veo difícil si ni siquiera tienes doctor

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Si la verdad que me han quedado muy naturales cada vez más

  • Anónimo
    nmm
    8 ene 2019

    Te an quedado super bonitas !!

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Siempre es mejor que sea de la secpre yo llevo redondas métete en mi perfil hay explicó todo en mi experencia

  • Anónimo
    nmm
    8 ene 2019

    Ya.. se que depende mucho de lo Partas, de tu cuerpo, de todo... pero para explicarle al cirujano lo que me gusta o no .. aveces una imagen dice más que mil palabras.. puede que para el el escote alto sean dos bolas y para mi sea que empieze de hay la proyección y viendo la foto me puede entender mejor... no es que quiera esas pq las mias no son iguales tu que protesis llevas x cierto? Lo que ahora me a dado por mirar si es miembro de la secpre y no lo es... está licenciado en medicina en la Universidad de bcn y especializado via mir en cirujia plastica estetica y reparadora finalizo los estudios en brasil... nose si esnlo mismo aunque no sea de la secpre

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Nmm no te puedes dejar llevar por fotos de otras personas porque no todo el mundo tiene la misma forma de pecho puedes hacerte una idea pero aty a lo mejor no te queda así o si es depende tu forma

  • Anónimo
    nmm
    8 ene 2019

    La última foto es de lo que no me gusta como veis de la axila a donde empieza la proyección hay un trozo...

  • Anónimo
    nmm
    8 ene 2019

    Hola guapas mira fui a ver a la doctora Nélida con expectativas muy buenas por los buenos comentarios pero la verdad que no salí nada convencida ....yo le expliqué lo que me gusta que quiero un pecho grande pero sin llegar a ser exagerado que quede acordé a mi cuerpo y le enseñé fotos de lo que me gusta y de lo que no me gusta... a mí me gusta que el escote se vea desde arriba lo que no me gusta nada son pechos operados que veo que se ven como dos bolas que empiezan de muy abajo y entonces ahí empezó el dilema porque me decía que para poderme poner 400 como yo de base tengo 11 cm pues que era como muy justo y que entonces me tenía que poner el perfil extra extra alto pero que al ponerme el perfil extra extra alto el pezón bajaría mucho y quedaría como a mí no me gusta que me la haría con la marca motiva pero en resumen me dio a entender que lo que yo quería era un poco imposible ...yo creo que no nos llegamos a entender bien a lo que yo quería y a lo que ella me estaba explicando. y ayer fui a ver al doctor Felix Chavarria y la verdad que salí super contenta me gustó mucho todo me entendió a la primera lo que yo quería bueno le expliqué lo mismo le enseñe las mismas fotos y creo que me entendió a la primera él me dice que me pondría sobre unos 400 450 de la marca eurosilicone qué es lo único que no me ha convencido porque por lo que tengo entendido son a gama media... y me explico lo del pezón bajo él me dijo que sí que es verdad que contra más pones.. el me me puso el ejemplo de una camisa con botones una camisa con botones tú pones el puño detrás y contra más volumen tiene más el botón más baja entonces me dijo que la solución era poner la prótesis más alta para que el escote empiece como a mí me gusta lo único que el pezón se queda un poco más abajo pero me enseñó fotos y no es eso lo que a mí no me gusta por eso creo que la Nélida no me entendió porque a mí lo que no me gusta es que lo que es el escote o sea donde empieza el pecho que se vea muy abajo lo del pezón aunque sea un poco para abajo no lo veo feo de hecho es que no se ve nada raro y bueno ahora quiero buscar el catálogo de eurosilicone para mirar medidas y demás ... tambien hace un año fui a visitar a doctor Cruz Gimeno en la clínica Corachán y también me gustó mucho, el trabaja con las mejores prótesis trabaja con mentor icon Polytex también me gustó mucho su trato lo que no lleguemos hablar tanto en profundidad sobre proyecciones y demás me imagino que eso lo hace en las otras visitas entonces ahora voy a recopilar información y creo que me voy a quedar con alguno de ellos dos Cruz Gimeno o Felix Chavarria porque son los que me han parecido mejores y me han dado más confianza y me han entendido mejor... pero vamos que sigo echa un lio y me quiero operar el mes que biene asi que cualquier comentario es ayuda !!! Voi a subir una foto de lo que me gusta de echo esas me encantan la forma. Luego subo otra de lo que no

  • Anónimo
    BarbaraKatane
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Hola, yo mañana tengo cita con el doctor Ricard Palao. Me han hablado muy bien de el tiene muchisima experiencia en implantes y reparacion de piel / cicatrices. He conocido dos chicas operada con el y estan encantadas (resultados muuuuy bonitos). Cruzo los dedos por mi...os contaré! Eso si, la cita se paga y se descuenta de la operacion si me decido a operarme con el. Me parece correcto por parte de un profesional que valora su tiempo.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    8 ene 2019
    Mejor comentario

    Cómo has avanzado en tus gestiones. Ya tienes doctor y fecha?

  • Anónimo
    nmm
    14 dic 2018

    Hola chicas gracias por contestar me acabo de dar cuenta que la publicación se publicó a medias me dan " carta blanca " enero o febrero para cojer los 15 días . Y ahora estoy como loca pidiendo cita y todo completo yo visite al dr cruz y me gusto mucho , pero quiero ir a ver a dr nelida y de. Felix chavarria para acabar de decidirme y no encuentro muchos resultados con foto y me ayudaríaa Opiniones muchas graciass !!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Enhorabuena, pero ya tienes confirmado que te lo puedes hacer en la fecha de vacaciones?

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Hola guapa yo me opere en la clinica egos en el hospital el pilar tienes mi experencia en el perfil

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio