Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda talla elevación y aumento pecho

Anónimo
Ama89
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 oct 2023 · Última respuesta 7 oct 2023

hola! Me voy a realizar una elevación y aumento de pecho el viernes y la verdad que estoy acojonada y todavía indecisa respecto a la talla que ponerme. Mi cirujano me ha dado 3 opciones: 340cc 375cc y 400cc. Me voy a poner redondas y proyección alta. Me gusta que quede el canalillo junto, y bien marcado…bien arriba vamos. Ahora llevo una 90 (creo) que no lleno.Mis medidas son 1,72cm 60kgs y contorno bajo de pecho 78cm. Cual me recomendáis? Pesa mucho 400cc? No quiero ni verme con pocas ni tampoco con demasiado pero sí que me gustaría que se notara vaya, sin ser algo demasiado vulgar. Gracias a todas!!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ama89
    7 oct 2023
    Mejor comentario

    Hola! Gracias por tu respuesta. Estoy entre 375cc y 400cc. Creo que lo he dicho mal y tengo una 95A que no lleno a no ser que me ponga sujetador de relleno. Pero separadas y un poco caídas. Yo me veo con poco pecho y quiero que se note si pero sin pasarse. Que te vaya muy bien el lunes!

  • Anónimo
    AlexHD
    Miembro destacado
    7 oct 2023

    Hola!! Yo me opero el lunes y me voy a poner 300cc, con proyección moderada plus, prótesis mentor y redondas. Pero yo parto de una 90 y no relleno ni copa A.
    Si quieres que se te note, yo creo que 400cc está bien para tu peso y altura y partiendo de una 90 ¿qué copa tienes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio