Ayudarme con el tamaño porfi!! Me opero en 3 semanas

Anónimo
Mia2345
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 ene 2021 · Última respuesta 7 feb 2021

Hola chicas! Me opero el 4 de febrero. Ya lo tengo todo cerrado, pero estoy dudosa con lo mas importante, que es el tamaño. Mi cirujano no hace pruebas con los simuladores. Me ha dicho que el me pondra una copa c, que por experiencia es la que mejor queda. Si me pongo una b, estara bien, pero a la larga me las veria pequeñas. La cosa es qje yo soy muy chiquitita, mido 1.57 y peso 49 kilos. Ahora tengo una 75 A y veo sujetadores de la copa C y los veo enormes. Le he preguntado entre que rangos de ccs me pondra y me ha dicho que entre 220 y 350... pero hay mucha diferencia entre ellas. No se que gacer, si decirle que prefiero una b a una c, o creeis que una copa c no es tan grande. A por cierto seran detras del musculo y anatomicas. Un saludo.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mia2345
    7 feb 2021

Aqui estan un dia despues, justo antes de quitarme los drenajes

• Anónimo
    Mia2345
    7 feb 2021

Ya estoy operada!! Hoy hace 3 dias!
    La experiencia la verdad que esta siendo un poco dura. Soy totalmente dependiente, aunque cada vez menos.
    Al final me pusieron 295, y de momentl estoy contenta con el tamaño. Se ven muy inflamaditas y duras, pero creo que es el tamaño perfecto.

• Anónimo
    Mia2345
    14 ene 2021
    Mejor comentario

Maripil Gracias ☺☺☺. Entonces lo dejo en manos del cirujano y que me ponga una talla mas tirando a la copa c.

• Anónimo
    maripil
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Mía tienes una forma súper bonita verás como te quedan preciosas, ponte de 300 en adelante!!! 👏🏻👏🏻

• Anónimo
    Mia2345
    14 ene 2021

Asi las tengo ahora

• Anónimo
    maripil
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Fany1313 pues yo me puse redondas porque es lo que me aconsejó el cirujano, a mi me gusta hacer deporte y me daba miedo la rotación a parte como ya partía de pecho pensé que la forma de anatómica ya me la iba a dar mi pecho y mi cirujano me dijo que teniendo mi pecho no corría riesgo de ripling

• Anónimo
    Sole123
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Hola yo peso 58 kilos y mido 1.59 y me he puesto eurosilicone 375cc perfil moderado por debajo del musculo y anatomicas y se me han quedado super naturales. Hay gente que no sabe que estoy operada y no lo ha notado... Tamb tiene que ver que usaba mucho relleno. Pero para mi estan perfectas incluso me hubiera puesto un pelin mas. Yo partia de una 80A y tengo ahora despues de 3 meses una 95c y no es para nada grande ni exagerado. Espero que te sirva de algo mi comentario yo no me pondria menos de 350cc

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Bienvenida Mia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, felicitaciones por tu próxima cirugía, vas a quedar estupenda. Seguramente muchas de nuestras te ayudaran con todo lo que necesites.

✅ ¿Qué marca de prótesis te vas a poner?

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Anónimo
    Fany1313
    14 ene 2021

Maripil si yo es maxtopexia nx la aureola xk lontengo minimamente caido si en principio pusimos de 320a360y de momento 360 no ser k el lunes me de el chispazo y diga k no
    Lo k nontengo coaro si anatomicas o redondas
    Mi pecho es muy parecido al tuyo alomejor algo menos de cantidad

• Anónimo
    maripil
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Si Mia, yo pienso igual que tú, que el contorno se mantiene, o cambia muy poco aunque yo aún no sé porque no me he podido probar un sujetador normal en el postoperatorio si está aumentado una talla el contorno pero esos son distintos a los normales, a mi en fotos se me ve más que en persona y llevo 295cc ósea casi 300cc y partiendo de pecho por eso te digo que si fuese tú me pondría de 300cc en adelante ya que partes de menos y creo que no más de 350 porque no me gustan muy grandes 😊

• Anónimo
    maripil
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Fany pues yo partía de eso 85b nunca más de eso mis pecho además eran estrechos y mi cirujano me dijo que no me cabía más, supongo que si tu cirujano te ha dicho 360 es porque te cabría y quedaría bien para tu pecho ¿y te van a hacer mastopexia? Yo llevo hecha mastopexia pero areolar, ahí tenéis mi pecho de antes y en mi perfil podéis ver todas las fotos

• Anónimo
    Fany1313
    14 ene 2021

Si poco pero vaya yo tb soy estrechita y delgadita y parto de segun k suje uns 85b 90b caidas claro muy bacio de arriba y claro no se si mejor amatomica redonda ya k kede en 360yvme parecia poco todo el mundo k m ponga 375minimo y redondas

• Anónimo
    maripil
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Hola Fany hasta el martes me han prohibido quitarme el sujetador cuando pueda hacérmela la subo, he de decir que soy muy estrechita de cintura y espalda y delgada, eso también cuenta con el efecto del tamaño además de que ya partía de tener pecho si puedes ver en mi perfil están las fotos de antes de la operación, tu amiga lo mismo partiría de menos pecho yo partía de una 85B y creo que ha aumentado una talla y media

• Anónimo
    Mia2345
    14 ene 2021

A ver que supongo que si llevo una 75 A, no pasare a tener una 95 C, porque el contorno se mantiene no??? Yo creo que me quedara una C 85 como mucho, que no es lo mismo que una 90-95 C que ahi si que se ven mas grandes.

• Anónimo
    Fany1313
    14 ene 2021

Hola maripil pues parecen mas gramdes de echo mi amiga se a puesto 450hace 3dias y parece k tiene menos tb es anatomica no se si cambia algo el caso eske yo tb lo tengo caido me opero el lunes y quede con el en 360pero estaba pensando en algo mas pero al ver las tullas me echa para ayras tiends alguna foto reciente sin suje??

• Anónimo
    maripil
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Eso si mis prótesis son redondas también detrás del músculo y llevo una mastopexia periareolar

• Anónimo
    maripil
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Yo mido 1,63 y peso 51kg me ha puesto 295cc pero partía de algo de pecho (85b), y aún tengo inflamación pero te aseguro que no se me ven grandes en persona puedes ver fotos en mi perfil de antes y después aunque llevo 9 días operada y tienen que bajar creo que se me va a quedar una 90c o b, si estuviera en tu situación no me pondría menos de 300cc ni más de 350cc porque no me gustan exagerados pero que se noten claro. El suje postoperatorio de la foto es 90b pero ya te digo que en fotos se ven más grandes que en persona además que son 9 días de operadas y tienen que bajar

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Y Tambien depende de si quieres un pecho discreto o un pecho grande

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    14 ene 2021

Hola yo mido 1.62 y peso 47 kl de tórax debajo del pecho 72 cm me puse 350cc redondas perfil.. Cuanto mide tu tórax?? Una copa C no es tan grande..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio