Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Baja laboral aumento de pecho

Anónimo
JessMartinez
Murcia (Ciudad) · Creación: 3 sept 2023 · Última respuesta 8 sept 2023

Hola, es mi mes de vacaciones en agosto decidí someterme a un aumento mamario. A las 3 semanas se me empezó a infectar una de las heridas y la cicatriz se ha abierto por un lado. Estoy con antibiótico además de las curas recomendadas por el cirujano. El tema está en que yo debería a empezar a trabajar ya, alguien sabe si por complicaciones derivadas de la cirugía estética tengo derecho a baja laboral retribuida?? El cirujano me recomiendo reposo ya que para que pueda cerrar la cicatriz necesito no levantar peso y hacer lo menos posible. Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JessMartinez
    8 sept 2023

    Patricia tú esa baja la cobraste??? Es que como dicen que es por la operación estética no la cobraría .
    Lo tuyo también fue por una infección ?

  • Anónimo
    Patricia437
    7 sept 2023
    Mejor comentario

    Hola Jess,

    Yo consultaría con tu médico de cabecera. Yo tb necesite unos días de baja porque con los de vacaciones no me valió y a pesar de q me acababan de cambiar de médico me dieron lo q necesité sin problema. Normalmente suelen ser bastante comprensivos, al final si coges una infección y no te encuentras bien para trabajar debería dar igual q venga de una cirugía estética o de otra cosa.

  • Anónimo
    Marielafer
    3 sept 2023

    Hola. Deberías plantear el tema en la empresa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio