Hola chicas. Quiero saber si las que se operan en su periodo laboral ¿Cuántos dias te corresponden por operarte de estética? ¿hay que presentar baja médica en el trabajo especificando la operación? Quiero operarme de pecho y quiero enterarme de esto. Gracias
Hola Amiga,
Que tal como te fue te dieron una baja por la cirugia o tuviste que solicitar vacaciones?
Yo aproveche dias de vacaciones para no pedirme la baja pero prueba con tu medico a ver si te la da.
Yo iba a coger en su momento vacaciones para operarme pero una amiga me dijo que se lo pidiera a mi médico como habia hecho ella y mi médico me lo hizo. EN el parte de baja me puso "dolor de espalda" y baja de tres semanas.
Hola, la mayoría de chicas se operan en vacaciones o piden la baja. Lo minimo son 15 dias pero a mi me dieron un mes. No creo que tu medico se niegue a dartela. Un beso
Como te han dicho este tipo de opes estéticas no tienen baja laboral. De todas formas si tienes confianza con tu médico de cabecera habla con él para ver si te puede dar unos días de baja. Un beso
Las operaciones de estetica no tienen baja laboral si se hacen por privado, otra cosa es que sea por la Seguridad Social. Un beso
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.