Hola, estoy intentando decidirme por un doctor para realizarme un aumento de senos. Alguien se ha operado con el doctor Serra Mestre, la doctora Salvador, el doctor Triviño y
/o doctor Cruz Gimeno, o conoce a alguien que lo haya hecho? Gracias.
hola chicas!! Yo estoy en duda con Sergio Morral, Triviño,... que me recomendáis??
Cómo estás por cual de los cirujanos te decidiste para realizarte la cirugía como salió todo
Uy no me he dado cuenta de que este foro era antiguo jejeje
Hola Marta yo solo conozco a un par amigas operadas con Triviño y estan super encantadas. Los resultados han sido muy buenos y el cirujano es muy cercano y profesional. Tambien he odio hablar muy bien de Mestre pero no conozco a nadie directo que se haya operado con el. De los otros 2 no conozco ni tengo referencias.
Bet82 me gustaría saber qué tipo de sujetador te puso después de la cirugía? Gracias
La de la axila es la que hacen menos cirujanos, en qué casos está más recomendada, con pechos muy pequeños?
Yo me opere con el doctor Cruz Gimeno y me costo 5500... con todo incluido tb... incisión por la areola.... no tuve ningún dolor... la verdad que fue todo genial... me puse 400 cc de la marca mentor... mejor imposible
Yo me he operado hace poco con la técnica de inserción de la prótesis a través de la axila y estoy muy contenta. Si se utiliza el endoscopio se puede ver claramente donde pone la prótesis. La cicatriz me queda en el pliegue horizontal más alto de la axila, de esta manera el seno queda sin ninguna cicatriz. Me ha informado mucho sobre esta técnica como yo tenía muy poco pecho la cicatriz sub-mamaria parecía ser la única solución que me aconsejaban. Pero el doctor Serra Mestre que me operó me sugirió esta técnica por que los resultados estaban garantizados por el uso de la endoscopia. Mi cicatriz es reciente y todavía se ve, pero como queda debajo de la axila no me molesta.
Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934
Tú ya tienes claro el tuyo?
Pero tu trabajo será de poco esfuerzo, porque son poquísimos días... qué suerte!
Lucí a todas tus dudas. Me costo 6000 euros con hospitalización una noche en la clínica, sujetador post operatorio y todas las visitas durante un año. genial la verdad! La recuperación pasas mal mal una semana y la segunda te vas recuperando. Yo empecé a trabajar 17 días después y no lo pase tan mal como pensaba.. siempre con cuidado pero todo pasa
Gracias Guapa, voy a pasarme a verla y ya te cuento
Hola chicas!
Os he colgado mi experiencia
Aumento 290cc / anatómicas / submuscular
Para quien le interese!!
Un saludo guapas!
Por la axila creo que es más complicado ponerlas y reducir los problemas que luego puedan aparecer: mama dinámica, que queden en su sitio... es lo que tengo entendido. Hay doctores que dicen tener experiencia en la técnica y les da lo mismo usar una u otra, te lo dan a elegir a ti. Entonces, es cuestión de confiar en que no pase luego ninguna complicación...
Por el pezon me da miedo que se note la cicatriz y ya no me vwa el pezon como lo tengo ahora ya que no es muy marcado de por si. Y por el surco cuando vas a la playa digan lo que digan se ve quien se ha operado o no (digo lo de la playa como si te tumbas o cosas similares que se nota la cicatriz). En la axila las que he visto es que es totalmente imperceptible. Tal vez sea yo que me rallo un poco pero... no se lo veo asi
Lucii, por qué te interesa hacerlo por la axila? Es una técnica poco usada
Gracias, guapa! Me los apunto y te voy siguiendo por aquí :).
Cinderella 77, yo tomo dato de tus impresiones por si me decido a pedir también segundas opiniones :). Cuales fueron los presupuestos y en qué clínicas operan, guapa? Tienes que hacer recambio de prótesis? Cambiarás de plano?
Muchas gracias Gina! Sabes si tambien lo hace por la axila?
En algunos posts he leido que es muy caro operarse en esta clinica. A ti por cuanto te salio todo? Te incluyó noche en observación?
Espero que el post operatorio fuese bien! Pudiste hacer vida normal a los 15 dias?
Saludos!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.