Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Buenos cirujanos en Tenerife??

Anónimo
lefem
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 7 jun 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola chicas he descubierto la pagina hace poco y la verdad me ha servido de gran ayuda. Me gustaria operarme y he contactado con Antonio Garcia tiene mucha lista de espera y se que no es barato. Despues he oido hablar de Balsalobre y de algunos otros pero no he visto resultados de ninguno de ellos. Alguien me puede indicar sus experiencias en tenerife o indicarme aparte de estos dos alguno bueno de confianza. Es obvio que como todas busco un buen cirujano, soy de Madrid pero vivo en la isla y no voy a desplazarme para hacerme la operacion, por eso busco algo de calidad aqui. Gracias chicassss

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo estás qué tal salió la cirugía qué numero de copa decidiste colocarte cómo te sientes ahora

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    Algo he oído pero vamos, más bien que te dolerá más y que la cantidad que cabe a lo mejor es menos de lo pensabas.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    27 jun 2018

    Ya, eso es verdad, a todas esas cosas no he llegado. Supongo que será en lo que me oriente el doctor. Una vez leí que una chica no se pudo poner mucho precisamente porque al ser muy deportista tenía el músculo que cedía poco. Eso me preocupa, porque yo lo soy. Os suena que esto sea así?

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Claro q si Candeca si es lo q a ti te gusta pues palante!
    Depende de muchas cosas... del tamaño (cuanto mas, mas posibilidad) del plano (subglandular hay mas posibilidad q submuscular), del tipo de protesis si es rugosa o lisa...

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Ya, bueno, pero es que es mi ilusión de toda la vida. Supongo que hay gustos para todo. Yo ya tengo una 90B y me veo con poca chicha, jeje. Lo que no sabía es que hay más riesgo de rippling. Eso depende de los cc que te pongas, no es por el tipo de prótesis?

  • Anónimo
    lefem
    22 jun 2018

    Creo que para mi el tope serian 400cc y ya me parece bastante, tb hay que tener encuenta que la piel estira, puede salir rippling y esas cosillas no hay que abusar jajaja

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    A mi por lo menos si me parece grande... lo maximo q he visto son 500 y ya es un buen tamaño

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    le preguntare si, así que lo veis grande? no conozco a nadie que se haya puesto eso

  • Anónimo
    lefem
    20 jun 2018

    Uff 600cc creo que es demasiado, dejate aconsejar por tu cirujano sera lo mejor, ellos saben que es lo mejor para cada persona aunque tu debes proponerle tus ideas...

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Candeca todo depende del cuerpo que tengas... ya has ido a cirus? Es bastante cantidad para una primera operacion pero si te caben y es lo q te gusta.. a mi personalmente el pecho tan grande no, pero si es lo q buscas pues palante!

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Holaaa… yo me opero en otoño, así que creo que llego al veranito que viene pudiendo ir a la playita, jejeje. Mi idea es ponerme a partir de 600 cc, quiero pechotes. Os parece exagerado?

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Con siempre me refiero hasta el año jajajaja

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Pues a mi piscina me lo prohibieron unos buenos meses... me imagino q los quimicos q llevan no seran buenos pa la cica... de playa me dijeron q siempre las secara bien y que si podia llevarme una parte de arriba de repuesto mejor

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jun 2018

    Y chicas las cicatrices no se ablandan con el agua de la playa o piscina?

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    19 jun 2018

    Pues me dieron permiso para dormir de lado a los dos meses.. o sea a partir de mayo... al principio era super rara la sensacion pero ya al par de dias te acostumbras
    Sii por supuesto!! Me avisas!!

  • Anónimo
    lefem
    19 jun 2018

    Andrea no se me habria ocurrido jajajaja pero no es mala idea. La verdad exare de menos tumbarme boca abajo agusto seguro pero valdra la pena por tener un pecho bonito... cuanto tiempo tardaste hasta poder dormir d lado como siempre, agusto my normal? Cuando valla a sta cruz de compras te aviso :) ... y nos tomamos un coffe

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Ajajaja moni yo por lo menos me resulta super incomodo estar boca abajo.. ademas q dicen q deforma el Pecho, muchos cirujanos lo desaconsejan pero bueno aqui cada maestrillo tiene su librillo

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Hueco en la arena??? No me lo puedo creer? no se les aplastan igual? Qué corte!!!!

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Las chicas q conozco se hacen un hueco pa las tetis jajajaja yo x ahora no he ido a playa porque no me ha cuadrado si no ne el patio de casa y es incomodo.. me pongo con los brazos flexionados
    Pues si ya sufres de cervicales... vete seguro jajajaja yo pa mi fue de las peores cosas del post!
    Yo soy de santa cruz x las ramblas..
    no tienes q darmelass, si se puede echar una mano se echaa q nunca esta de mas!! A mi me ayudaron mucho en este foro...
    Asi q ya sabes.. un dia nos vemos y nos tomamos unas cañas!! Jajajajaja

  • Anónimo
    lefem
    17 jun 2018

    Andrea la verdad yo tb creo que el drenaje es importante. Uff yo las cervicales las tengo medio chungas hago deporte y eso y suelo ir al fisio asiq ire igualmente pero se que me costara dormir boca arriba duermo de lado la verdad pero quien no se tumba boca abajo en la playa? Habra de adaptarse ... tengo gabas de que llegue la cita y ver lo que me dice Antonio. Tu vives en tfn norte? Yo si.. gracias por tus comentarios smp son de gran ayuda

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio