Tras muchos años acomplejada estoy empezando a superar mi fobia a la anestesia y mentalizandome de que la unica manera de poder empezar a "vivir" es la operacion de pechos y de pezones. Busco un cirujano en murcia, opiniones de murcianicas que os hayais operado ahi. Tanto de aumento de pechos como de reduccion de pezones. Gracias de antemano.
Anónimo
Su clínica es Sea Clinic en la Avda Juan de Borbón, y opera en el hospital San José de Alcantarilla. Allí es donde quedarías ingresada tras la cirugía
Hola chloe829, me podrías decir en qje clínica opera el doctor ibrahim? Y muchas gracias por tu comentario
Anónimo
Hola Dianilla!
Soy de Murcia y me he operado con el Dr Ibrahim Fakih, en mi caso mastopexia con aumento.
Personalmente, los dos doctores que te recomendaría son el Dr Ibrahim Fakih y el Dr Pedreño (hijo). Los dos son excelentes cirujanos y tienen muy buenos resultados en pecho.
Te dejo una foto de mi cirugía para que veas el cambio, llevo 4 meses operada
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.