Busco cirujano de pechos en murcia

Anónimo
dianila
Murcia (Ciudad) · Creación: 18 may 2023 · Última respuesta 19 may 2023

Tras muchos años acomplejada estoy empezando a superar mi fobia a la anestesia y mentalizandome de que la unica manera de poder empezar a "vivir" es la operacion de pechos y de pezones. Busco un cirujano en murcia, opiniones de murcianicas que os hayais operado ahi. Tanto de aumento de pechos como de reduccion de pezones. Gracias de antemano.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

Anónimo

19 may 2023

Su clínica es Sea Clinic en la Avda Juan de Borbón, y opera en el hospital San José de Alcantarilla. Allí es donde quedarías ingresada tras la cirugía

• Anónimo
    dianila
    19 may 2023

Hola chloe829, me podrías decir en qje clínica opera el doctor ibrahim? Y muchas gracias por tu comentario

• Anónimo

Anónimo

19 may 2023
    Mejor comentario

Hola Dianilla!
    Soy de Murcia y me he operado con el Dr Ibrahim Fakih, en mi caso mastopexia con aumento.
    Personalmente, los dos doctores que te recomendaría son el Dr Ibrahim Fakih y el Dr Pedreño (hijo). Los dos son excelentes cirujanos y tienen muy buenos resultados en pecho.
    Te dejo una foto de mi cirugía para que veas el cambio, llevo 4 meses operada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio