Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Busco cirujano en Galicia

Anónimo
Ousil
Ourense (Ciudad) · Creación: 15 jun 2019 · Última respuesta 7 ago 2019

Hola. Soy nueva por aquí, llevo años quiendo operarme del pecho y al fin me he decidido. Me gustaría saber experiencias de chicas operadas en Galicia ya que estoy empezando a buscar y ando algo perdida. Gracias de ante mano.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lore14
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Gracias ousil!!¡
    Pues sobre lo de dormir de lado no le pregunte, ayer creo que lo intente un ratito y no me dio una impresion rara como otras veces.
    De asearme y todo ese tema la verdad es que yo empece pronto, antes de los diez dias ya consegui lavarme el pelo y sobre los 13 ya cogi el coche para llevar a mi madre al aeropuerto de vuelta (vino para cuidarme) pero si q es verdad q me costaba meter marcha atras y la 1 asiq utilizaba dos manos para ello jaja
    A los 15 dias empece a trabajar, de cocinera pero mi jefe y compis me hacian todo lo que no podia (coger peso, levantar mucho los brazos, fregar...) y un mes despues me sigue costando hacer cosas de casa: escurrir el mocho de la fregona y tender mantas o sabanas porque tngo q pelearme con las cuerdas q estan muy altas y sigo sin coger peso

  • Anónimo
    Ousil
    7 ago 2019

    Me encanta el resultado Loregalicia. Súper naturales siendo tan reciente me sorprende lo bonitas que han quedado y para mí gusto el tamaño perfecto. Una pregunta... Cuando puedes empezar a dormir de lado? Y la movilidad de los brazos para poder asearte etc cuanto has tardado? Es que tengo dos peques y es, casi, lo que más me preocupa....

  • Anónimo
    Lore14
    Miembro destacado
    4 ago 2019