Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Busco cirujano en Galicia

Anónimo
Ousil
Ourense (Ciudad) · Creación: 15 jun 2019 · Última respuesta 7 ago 2019

Hola. Soy nueva por aquí, llevo años quiendo operarme del pecho y al fin me he decidido. Me gustaría saber experiencias de chicas operadas en Galicia ya que estoy empezando a buscar y ando algo perdida. Gracias de ante mano.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lore14
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Gracias ousil!!¡
    Pues sobre lo de dormir de lado no le pregunte, ayer creo que lo intente un ratito y no me dio una impresion rara como otras veces.
    De asearme y todo ese tema la verdad es que yo empece pronto, antes de los diez dias ya consegui lavarme el pelo y sobre los 13 ya cogi el coche para llevar a mi madre al aeropuerto de vuelta (vino para cuidarme) pero si q es verdad q me costaba meter marcha atras y la 1 asiq utilizaba dos manos para ello jaja
    A los 15 dias empece a trabajar, de cocinera pero mi jefe y compis me hacian todo lo que no podia (coger peso, levantar mucho los brazos, fregar...) y un mes despues me sigue costando hacer cosas de casa: escurrir el mocho de la fregona y tender mantas o sabanas porque tngo q pelearme con las cuerdas q estan muy altas y sigo sin coger peso

  • Anónimo
    Ousil
    7 ago 2019

    Me encanta el resultado Loregalicia. Súper naturales siendo tan reciente me sorprende lo bonitas que han quedado y para mí gusto el tamaño perfecto. Una pregunta... Cuando puedes empezar a dormir de lado? Y la movilidad de los brazos para poder asearte etc cuanto has tardado? Es que tengo dos peques y es, casi, lo que más me preocupa....

  • Anónimo
    Lore14
    Miembro destacado
    4 ago 2019

    Lucy yo creo que es por la posicion de jorobado que tienes ya que el pectoral mayor se inserta en el humero y en la clavicula asique haces una rotacion interna del humero y te encorvas para que el musculo no te duela mas o te tiren los puntos. Y los musculos que esten en la espalda muchos estaran mas extendidos y supongo que de ahi vendra el dolor. Ademas muchas antes dormimos de lado y boca abajo y al no estar acostumbradas debe tb cargarnos la posicion boca arriba

  • Anónimo
    Lore14
    Miembro destacado
    4 ago 2019

    Perdonad chicas que no contestara pero se me paso completamente. Estuve en el tema de operadas en julio y me quede ahi. Llevo ya un mes operada y os dejo fotos para que veais.
    La verdad es que me encanta mi pecho. Los defectos que tenia antes los sigo reniendo, pero hay cosas que no se pueden retocar (mi pecho esta posicionado en una posicion baja en el torax pero no es caido si no que tengo el escote bajo naturalmente y si me pone la protesis mas arriba mi pezon miraria para abajo y mil historias) asique a quedarse con lo positivo.
    Mis protesis son de 320 cc alto, porque mi pecho no aceptaba mas. Osea si aceptaba mas pero quedaba horrible a lo madona de los 80's. Y ahora pues tengo una 85C (antes una 85A que ni llenaba)
    Fortich es un buen cirujano, de eso no hay ninguna duda. Lo unico que es dificil que te conteste a tus preguntas y eso desespera un poco. Ademas parece que lleva mil cosas en la cabeza asique por ejemplo tener claro las cosas que querais saber por ejemplo que haga una lista de los pasos a seguir tras la operacion (curas, tiras de papel, cremas, tipo de sujetador a usar tras el mes...) porque si no preguntais... fijo que no se acuerda si ya te lo ha dicho. Eso fue lo negativo que vi de el.
    Mi post fue muy malo los primeros 3-4 dias(hasta vomite la anestesia jaja), despues malo hasta la primera semana y despues magicamente pude dejar los analgesicos y aguantar las molestias de forma normal (soy reaccia a medicarme xq si). El dolor de espalda es lo que ha hecho que fuese tan malo, a dia de hoy casi ya puedo dormir del tiron en la cama pero hay dias que voy al sofa con cojines y mi gata.
    Absolutamente cualquier duda preguntarmela y estare pendiente de contestaros ya sea antes de la operacion y despues de ella si os decidis.
    Un beso a todas!!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 ago 2019

    Lo del dolor de espalda me resulta siempre raro, alguna habéis preguntado a los cirus por qué es?

  • Anónimo
    Ousil
    13 jul 2019

    Hola Lorena. Que tal vas? Sigues con dolores? Y para dormir como lo llevas? Te ha gustado el resultado? Ahí queda mi bombardeo de preguntas jejeje. Gracias de ante mano....

  • Anónimo
    Dudasmil
    7 jul 2019

    Cómo llevas la recuperación Lorena? Que tal la experiencia con Fortich?

  • Anónimo
    Ousil
    6 jul 2019

    Que sorpresa Lorena!!! Ya operada, que bien..... Ahora a recuperarse y a disfrutar del resultado. Ya nos irás contando como te sientes con el paso de los días. Un abrazo!!

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    5 jul 2019

    Caray qué rápido todo!!! qué bien! Ahora lo peor ya ha pasado y toca ir cuidándose y disfrutando del cambio.
    Ánimo con la recuperación!!!

  • Anónimo
    Lore14
    Miembro destacado
    5 jul 2019

    Chicas no os dije nasa xq estaba a mil.
    Ya estoy operada. Me opere ayer con fortich
    Sigo ingresada porque anoche pase muy mala noche jaja me dolia muchisimo la espalda y cada dos horas me despertaba rabiando y vomitando. Pero ahora estoy mas tranquilita, sin drenajes y a ver que tal esta noche.

  • Anónimo
    Ousil
    2 jul 2019

    Hola Loregalicia!!! Que tal te ha ido tu cita con el doctor Santander??

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    26 jun 2019

    Chicas la que conozco sí fue submuscular. Yo realmente la veo bien, le quedó proporcionado (es bajita y delgada) no se puso mucho. No la vi desnuda, la vi en sujetador y me enseñó fotos en bikini.
    Me dijo que hay ciertos escotes que no puede ponerse porque para su gusto se ven muy marcados al ser redondos (ciertas palabras de honor por ejemplo, o alguna camiseta ajustada en escote de pico). Dice que con eso se ve algo artificial y que ella habría preferido algo más natural. Pero de todos modos está contenta porque las redondas tienen sus ventajas! (Por ejemplo que da igual que se roten).

    Sobre precios de Santander sé que es más caro que esos que decís, porque la chica que se operó con él y por la que yo lo he elegido me dijo que le costó 6500€ (anatómicas Allergan submuscular). De la de Morán no sé precio porque no tengo confianza como para preguntarle y ella no me lo dijo 😪

  • Anónimo
    Lore14
    Miembro destacado
    26 jun 2019
    Mejor comentario

    Os cuento lo que me diga santander
    El presupuesto de fortich es de 4.000. El de moran de 5.400 si fueran anatomicas y si son redondas habria que restar 500€.
    Moran me midio la aureola y al medir menos de 4cm es cuando puede hacerse via periareolar, por eso dije eso Dudosa jejeje porque he estado leyendo que Larrañaga lo hace directamente submamario pero igual es segun el caso tambien.
    Yo descarte visitar a cerqueiro porque dicen que es bastante elevado el precio y se me va de las manos.
    Siguiendo con lo que pregunta Ousil, la chica que conoces Dudosa sabes si fue submuscular? Dicen que depende mucho del tipo de cuerpo, pecho y de metodo para que quede mas natural. Si es muy delgadita si que igual se nota mas o si es subglandular... la verdad es q yo al principio tambien queria anatomicas pero creo que prefiero redondas al hacer pro y contra y ver tantas fotos donde veo que quedan muy bonitas y que igual a mi tambien puede irme bien

  • Anónimo
    Dudasmil
    25 jun 2019

    Yo estoy en tu misma situación, barajando diferentes cirujanos y de los que mejores referencias he leído son del dr.Cerqueiro en Coruña y del dr. Larrañaga, alguna que se haya operado con ellos o en Galicia y que pueda contarme su experiencia? También me gustaría saber precios ya que por lo que he leído son muy dispares entre un cirujano u otro. Gracias a todas .

  • Anónimo
    Ousil
    25 jun 2019

    Gracias por comentar Dudosa. La chica que memcionas que se opero con el doctor Moran que tal ha quedado? Como dices que se arrepiente de ponerse redondas..... Y tu ya tienes fecha para operarte? Yo quiero esperar al invierno por el tema del sol y reposo.... Además tengo dos peques y en verano siempre se sale más y no quiero entorpecer las vaciomes....

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    25 jun 2019

    Bueno realmente la incisión creo que la mayoría de cirujanos la hacen según el caso y la preferencia de la paciente. Al menos de Morán conozco el caso de una chica que se operó con él y le puso redondas no muy grandes (que ella hoy en día habría escogido anatómicas porque le gustaría el escote más natural según me dijo cuando pude preguntarle) y por el surco submamario; pero puede ser que él esté más cómodo si lo hace por la areola.
    Santander se adapta a preferencias y a la necesidad del caso de cada una; de él lo sé más seguro porque tuve dos consultas con él ya, y conmigo fue sincero en todo momento sobre lo que él haría dada su experiencia, y lo que me aconseja según lo que yo prefiera

    A ver qué tal tu cita del jueves Lorena! Suerte !

  • Anónimo
    Ousil
    25 jun 2019

    LorenaHernandezEsmay, muchísimas gracias por la información. A ver que tal te va el jueves y si te acuerdas me cuentas que te ha parecido Javier Santander. Yo preferiría la operación por el surco mamario en vez de por el pezon, sería de lo primero que preguntaría. De nuevo gracias por tu comentario guapa.

  • Anónimo
    Lore14
    Miembro destacado
    25 jun 2019

    Yo estoy igual que tu. Visite a fortich y moran y este jueves voy a ver a javier santander en vigo.
    Los dos primeros cogen vacaciones en agosto.
    Fortich tiene consulta en santiago pero prefiere operar en vigo. Es muy cercano. Trabaja con redondas de la marca eurosilicone
    Moran es muy profesional, te explica todo muy bien y te resuelve tb dudas. Te hace una simulacion 3d. Su consulta son 50€. A mi me tiró por protesis pequeñas de primeras y despues de ir leyendo mucho x el foro creo que se me quedaria en nada. Fortich si que cogio mas rapido lo que queria y dijo la de "intentare poner lo que pueda conforme tu gusto". Moran trabaja con redondas y anatomicas microestriadas de la marca sebbin.
    Larrañaga dicen que tb es muy bueno pero que hace la incision via submamaria(los que mencione lo hacen por la aureola)
    Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes dudas seguro que te ayudan por aqui un poquito mas

  • Anónimo
    Ousil
    25 jun 2019

    Hola. Alguien operada de pecho con el doctor Enrique Moledo de Vigo? Conozco a una chica que se ha operado con el pero por aquí no he visto que se comente nada sobre el.... Muchas gracias

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    18 jun 2019

    Hola!!
    Yo no estoy operada todavía, pero tengo intención de hacerlo con el doctor Santander en Vigo. No miré mucho más porque conocía casos con buen resultado de este cirujano, y me gustó la primera consulta con él. De todos modos por lo que he visto y leído en foros, en Galicia además de él hablan bien de Fortich y de Larrañaga en Vigo (Fortich creo que en Santiago también), y de Valero (de este leí menos) y de Morán en Coruña.
    Espero que te sirva de ayuda!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio