Busco consejo sobre aumento de pecho en Sevilla

Anónimo
Pand0ra
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 17 oct 2018 · Última respuesta 13 feb 2019

Buenas, me llamo Cris y soy nueva por aqui. Buscando información por internet sobre las operaciones de aumento de pecho me alegró encontrar este foro tan activo. Me gustaría que me pudieran recomendar algún cirujano o clínica en Sevilla. Ya he oído nombres repetidos como Dr. Saldaña o Clínica Londres, que opinión tenéis de ellos? Me gustaría saber vuestras experiencias o algunas que estéis en el mismo proceso de búsqueda que yo y me podais aconsejar. Muchas gracias

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maruti22
    13 feb 2019

    Pand0ra te operaste al final?

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    No me suena de los que se habla por estos foros. Pero en qué ciudad opera?

  • Anónimo
    Isamartind
    30 ene 2019

    Pero habláis de mastopexia con implante? O sin él? A mi me han hablado genial del dr. Mario Redondo, habéis oído algo de él?

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    31 oct 2018

    Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Jo Diana, eres un cielo, mira que lo del perfil no acaba de entenderlo bien, ahora ya sin dudas:)

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 oct 2018

    Lo de los perfiles depende de la base de tu pecho y de lo "abultado" hacia fuera que sea. Te pongo un par de dibujos para ver si te sirven. Yo no tenía ni idea vamos, lo tuve que mirar cuando el cirujano me dijo eso del perfil, jaja.

    Puedes pedir cita directamente por email o por teléfono, yo lo pedí por email. En su página es fácil de encontrar. De todas formas, yo creo que lo mejor es ir a varios cirujanos y quedarte con el que más te guste. Yo visité 4 antes de decidirme y cada uno me proponía una cosa diferente.

    Respecto a la mastopexia, a mi me recortaron la areola y me subieron el pezón a su sitio, cortando toda la piel sobrante. Las prótesis me las metieron por el surco mamario.

    A mí lo del pezón de pensarlo me daba tela de grima y me imaginaba con horror las areolas cosidas en plan frankestein, pero que va. Me las cosió con puntos internos y la unión muy limpia desde el primer momento. Luego tienes que llevar como unos esparadrapos tapando las cicatrices como mes y medio, para quitarle tensión a la cicatriz y que quede finita.
    A mi están quedando las cicatrices super bien. Y sin ponerme aceites ni nada de momento.

  • Anónimo
    Pand0ra
    Miembro destacado
    18 oct 2018

    Por cierto lo de perfil alto a que se refiere? Mañana cuando salga de trabajar iré a ese sitio donde creo que tiene la consulta el Dr Temprano y veré cuando me pueden dar cita para la primera consulta. Seria el primer cirujano al que iría, y tengo muchas dudas, no se sobre si redonda o anatómica, el material, si es mejor submuscular o submamaria. Si me tuvieran que hacer mastopexia espero que sea sin T. La que te hicieron a ti es como que recortan alrededor de la aureola del pezon quitan unos cm de contorno por asi decirlo y luego cosen o directamente quitan el pezon y lo cosen mas arriba? Eso es lo que me da miedo y no me gusta nada la idea, pero si es solo quitando la piel de alrededor y luego uniendola al pezon otra vez creo q si me convence mas esa técnica. De todas formas, tambien me gustaria ir a visitar al famoso Dr Saldaña, y he visto que un tal Dr Cabrera tiene buenas referencias tambien, tiene pagina web, youtube, muestra su trabajo y he podido ver fotos y pinta muy bien, el problema es que este es en Cordoba y me pilla peor para ir.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 oct 2018
    Mejor comentario

    A mi me costó 5280 con sujetador, las pruebas preanestesicas y noche de hospital en el Infanta Luisa.

    Yo al cirujano lo visité en su consulta de Jerez, pero me operé en Sevilla porque me gustaba más el hospital Infanta Luisa que el hospital en el que opera en Jerez y total, está a 40 minutos.

    A mí lo que me convenció fue que no te toca la glándula ni los tejidos mamarios, tan solo la piel para subir el pecho. La prótesis la mete por el surco, pero te pone la cicatriz coincidiendo con este y no se ve nada.
    Y que al hacerte el bolsillo te va cauterizando los vasos sanguíneos así que no necesitas drenajes y sobretodo que puedes mover los brazos desde el primer día.

  • Anónimo
    Pand0ra
    Miembro destacado
    18 oct 2018

    Diana he mirado tu experiencia y creo que te quedaron espectaculares he buscado al Dr Pérez Temprano en Google y me sale que tiene la consulta en San Bernardo puede ser ese? A mi creo que también tendrían que hacerme como a ti mastopexia, perdí mucho peso y me quedaron vacías. Cuánto te costo si no es mucho preguntar? Y gracias por tu comentario

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 oct 2018

    Hola Cris.

    Yo me he operado en Sevilla hace un mes y algo. Yo tuve que hacerme también mastopexia (la edad que es un asco)
    Yo me operé con Alvaro Perez Temprano y muy bien, sobretodo el postoperatorio.

    Te dejo enlace a mi experiencia por si quieres ver fotos. https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/mi-experiencia-de-aumento-de-pecho-con-mastopexia-132859

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    18 oct 2018

    Hola Cris! Aqui hablan un poco sobre cirujanos de Sevilla https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-operadas-en-octubre-2018-28932

    Si no, hay el grupo de operadas en Octubre, seguro que alguna de ellas se opera o sabe algo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio