Caída de prótesis después de aumento de pecho

Anónimo
Thany
Picanya · Creación: 5 ago 2022

Buenas chicas El 15 de Septiembre del año pasado me operé de un aumento de pecho. Al principio todo parecía ir con normalidad, es más estaba contenta, no había pasado casi dolores y todo pintaba súper bien de cono estaban quedando...hasta que a los 3 meses más o menos voy a una de las revisiones y le comento a mi cirujano que me estaba notando como una burbuja de aire por debajo de uno de los senos... Los primeros meses el canalillo había quedado con un poco de aire después de la operación, cosa normal que le sucede a mucha gente y que con masajes se va, y pensaba que sería lo mismo.. Mi cirujano al palpar ya me dijo que no era aire,sino la prótesis, cosa que no debía notar ya que mi operación es por debajo del músculo...me dijo que íbamos a probar a hacer unas pequeñas presiones sobre el otro pecho para igualar a este que había descendido un mínimo...y que pasados 2/3 meses volveríamos a vernos y si no había cambiado el tema ,habría que volver a operar.

A los 3 meses no había cambiado nada a mejor,sino a peor, el pecho que estaba bien continuaba estando bien pero el que la prótesis había caído, había caído muchísimo más... La verdad no hemos sabido a que se debe, mi cirujano repasó la cirugía y me enseñó el vídeo de está sin apreciar nada raro en ella.. ahora en octubre van a volver a operarme para recolocar está prótesis y queria saber si hay más casos como el mío, si sabe alguien a que es debido esto que ha pasado, y el resultado de la segunda intervención para dejar el pecho de nuevo en su sitio.

Añadir que confío en mi cirujano, y que mi hermana ha sido operado también por él, y tiene el pecho perfecto.

Os dejo fotografía para que aprecieis como los tengo. Desde hace unos meses noto molestias ,dolorcillos, e incomodez al tener el pecho más abajo...no sé si es normal... Si algún profesional me lee y puede darme su opinión al respecto también lo agradecería

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio