Hola guapas ❤
¡Ha llegado el final de nuestro test ! 🙋♀️ así que seguro estas ansiosa por saber cuál es tu talla este el momento.
Además si has llegado hasta aquí queremos que sepas que tenemos un regalo 🎁 especial que te daremos una vez hayas calculado tu talla.
En este tema te enseñaremos cómo calcular tu talla y copa y de tu sujetador
En todos los temas pasados os dije que el tamaño del contorno del torso y contorno del pecho son importantes para hacer este cálculo.
¿Tienes estos dos tamaños a mano? Entonces descubramos la fórmula mágica 💎
Para calcular el tamaño, debes tomar tomar la medida de tu contorno (parte inferior del busto) y a continuación en esta tabla encontrarás las medidas:
Contorno de torso = 70 cm Quiere decir que la talla de sujetador es: 85
Entre 63 y 67 cm = 80
Entre 68 y 72 cm = 85
Entre 73 y 77 cm = 90
Entre 78 y 82 cm = 95
Entre 83 y 87 cm = 100
Entre 88 y 92 cm = 105
Entre 93 y 97 cm = 110
Entre 98 y 102 cm = 115
Entre 103 y 107 cm = 120
Con estas dos medidas calcularemos la copa, para ello seguiremos la siguiente fórmula:
La copa se mide igual:
Contorno de pecho ejemplo: Ejemplo 83 cm - (menos) contorno de torso 70 cm Eso quiere decir que la copa es A.
13 cm A
15 cm B
17 cm C
19 cm D
21 cm E
23 cm F
No te olvides de dejarme todos los comentarios y recibirás un regalito sorpresa 🎉 por parte de Multiestetica.
De momento 90 A. A ver en cuánto se me queda después :D
De momento 85A.. a ver cuál se me queda después de la operación 😅😁
Creo que 85C 😅
Mi talla no la acierto jamás, mi contorno de torso es de 65 cm y de pecho 97... A qué equivale?
95c
90D, me las veo enormes, llevo 10 días operada, espero que baje algo.
90C
70 cm de torso y 78 cm de contorno cual sería?
Pues después de poner lo que puse y tras bajar la inflamación... 95C. Ni la tabla ni la del suje.
Anónimo
90c
95c
100C según esto, aunque la que me vendió el suje postquirúrgico me dijo que 95 D...
Creo que está tabla lleva más razón. Me aprieta de conyñtorno y de copa lo tengo ajustado al máximo y aún podría más..
Curioso
85B
90b en realidad uso la c
100B
90b
90B 💪💪💪
90c
Me sale 105A
El doctor me dijo que me quedaría una copa C
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.