Hola,a ver si puedo explicarme bien y a alguien se le ocurre posibles causas antes de enviarle mi caso a Iker Jiménez.. Hace 19 años me sometí a un aumento de pecho simple.Partía de una 85 y me pusieron pip 335cc de gel debajo del músculo y por la aureola para conseguir una 95c.Talla que he utilizado hasta que hace 6 meses superé un cancer(no de mamas)que me hizo perder 11 kilos y empecé a utilizar una 95b "floja".Llevo solo una semana operada.Mi cirujano ,el mismo que hace 19 años y en el que confío plenamente, tras tomar medidas,datos y demás decidió cambiarlas por gel cohesivo, redondas 450cc proyección media y mismo procedimiento para volver a mi amada 95c.Quiero recalcar que antes de la anestesia me enseño las cajas completamente precintadas y comprobó referencia,talla ,diámetro, e.tc para asegurarse que no hubiera errores(algo que me gustó mucho que hiciera).El caso es que nada más despertar y con el vendaje puesto yo ya noté que eran pequeñas pero debía esperar evidentemente para verlas sin vendaje.Pasaron 5 días y me quitaron vendaje y drenajes y en efecto,igual que estaban antes de entrar a quirofano pero duras.Mi cirujano solo dijo que me lo parecía a mi y el caso es que el sujetador postoperatorio es talla 95c pero yo seguía viéndolas igual, así que al día siguiente cuando fui a la ducha me probé el mismo sujetador que me llevé el día de la cirugía y me viene igual 95b sin llenarlo.Probé también la 95c que utilizaba hace unos meses y es grande.No entiendo nada.Teniendo en cuenta que encima están durisimas y supuestamente muy inflamadas puesto que solo llevo 7 días...acabarán siendo aún más pequeñas que cuando entré??Me voy a volver loca y encima mi cirujano está de vacaciones y la retirada de puntos me la hará un sustituto así que no podré hablar con él de momento.A alguien se le ocurre como es posible pasar de 335cc a 450cc y que sean más pequeñas??Porque yo misma comprobé con el los implantes al momento de cambiarlos y no tendría sentido que me hubiera puesto otros.Por cierto son marca silimed ,por si sirve de algo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.