Cambio a protesis mas grandes y ahora son más pequeñas 🫨

Anónimo
Beatrixxxx
Valencia (Ciudad) · Creación: 7 ago 2024

Hola,a ver si puedo explicarme bien y a alguien se le ocurre posibles causas antes de enviarle mi caso a Iker Jiménez.. Hace 19 años me sometí a un aumento de pecho simple.Partía de una 85 y me pusieron pip 335cc de gel debajo del músculo y por la aureola para conseguir una 95c.Talla que he utilizado hasta que hace 6 meses superé un cancer(no de mamas)que me hizo perder 11 kilos y empecé a utilizar una 95b "floja".Llevo solo una semana operada.Mi cirujano ,el mismo que hace 19 años y en el que confío plenamente, tras tomar medidas,datos y demás decidió cambiarlas por gel cohesivo, redondas 450cc proyección media y mismo procedimiento para volver a mi amada 95c.Quiero recalcar que antes de la anestesia me enseño las cajas completamente precintadas y comprobó referencia,talla ,diámetro, e.tc para asegurarse que no hubiera errores(algo que me gustó mucho que hiciera).El caso es que nada más despertar y con el vendaje puesto yo ya noté que eran pequeñas pero debía esperar evidentemente para verlas sin vendaje.Pasaron 5 días y me quitaron vendaje y drenajes y en efecto,igual que estaban antes de entrar a quirofano pero duras.Mi cirujano solo dijo que me lo parecía a mi y el caso es que el sujetador postoperatorio es talla 95c pero yo seguía viéndolas igual, así que al día siguiente cuando fui a la ducha me probé el mismo sujetador que me llevé el día de la cirugía y me viene igual 95b sin llenarlo.Probé también la 95c que utilizaba hace unos meses y es grande.No entiendo nada.Teniendo en cuenta que encima están durisimas y supuestamente muy inflamadas puesto que solo llevo 7 días...acabarán siendo aún más pequeñas que cuando entré??Me voy a volver loca y encima mi cirujano está de vacaciones y la retirada de puntos me la hará un sustituto así que no podré hablar con él de momento.A alguien se le ocurre como es posible pasar de 335cc a 450cc y que sean más pequeñas??Porque yo misma comprobé con el los implantes al momento de cambiarlos y no tendría sentido que me hubiera puesto otros.Por cierto son marca silimed ,por si sirve de algo

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio