Cambio de protesis anteriores

Anónimo
marisolr
Palma de Mallorca · Creación: 29 dic 2016 · Última respuesta 25 sept 2019

Hola he estado leyendo lo que habéis puesto por este foro y quería dejaros mi experiencia , a lo mejor sirve para resolver dudas que veo que muchas de vosotras tenéis..

Yo me opere el pecho por primera vez hace 14 años .. me lo hicieron por delante del músculo y quedo un pecho muy bonito , era tan natural que mis amigas ni notaron que eran protesis .. pero yo no quede nada conforme ! Después del proceso de adaptación y deshiflamacion las veía pequeñas ( me decepcione mucho con el resultado ) . Estaban bien operadas y la cicatriz desapareció por completo pero no era lo que yo buscaba .. me he pasado 14 años llevando Push up ! Y al final me acostumbre ..

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    klelia
    25 sept 2019

Hola Marisol y fue difícil pasar por el post operatorio qué tipo de anestesia te colocaron para la cirugía

• Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    29 jun 2017

A mi me parece muchísimo también

• Anónimo
    Susana1166
    Miembro destacado
    27 jun 2017

Yo con 310cc tengo una 95 E

• Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    25 jun 2017

Muy grande me parece, no Marisol?

• Anónimo
    Titaniagago
    7 mar 2017

bff no es demasiado marisolr? no tienes dolores! es que me parece una cantidad desorbitada, yo me puse 400 cc y ya me parecen bastante grandes.

• Anónimo
    vilani
    27 feb 2017

esto es una señora talla ;) no te duele la espalda ni nada, no??

• Anónimo
    marisolr
    24 feb 2017

100 E

• Anónimo
    vilani
    24 feb 2017

marisolr qué talla te ha quedado con 560cc??

• Anónimo
    marisolr
    23 feb 2017

Q yo sepa si se puede ! Pero cuanto más grande es el pecho antes se cae ... también es un detalle a tener en cuenta !
    Fue bien , no me resultó doloroso pero la recuperación a sido un poco más lenta , el pecho esta al límite de su elasticidad y las venas me tiraban un poco ... pero con el tiempo se soluciono !

• Anónimo
    Susana1166
    Miembro destacado
    22 feb 2017

Si marisol, era lo q qeria pero con la elevación en teoría no se podía (me lo dijo después de operada) entonces tengo q volver a pasar por ello por eso me interesaba saber qe tal OS fue.

• Anónimo
    marisolr
    22 feb 2017

Las mias están por delante del músculo.. yo me he puesto 560gr y son muy grandes .. no se que resultado quieres obtener pero a partir de 500 ya hablamos de pechos generosos

• Anónimo
    Susana1166
    Miembro destacado
    22 feb 2017

Yo tengo pensado cambiarme las prótesis pero las tengo submuscular es de 310 y quería ponerme unos 540 , porque me han quedado muy pequeñas para lo q yo buscaba. Cuentame como te fue??? Es doloroso? Dicen que no! Gracias

• Anónimo
    marisolr
    20 feb 2017

Con el doctor Rabell

• Anónimo
    vilani
    20 feb 2017

como dices, la medicina evoluciona y se nota ¿con quién te operaste? Muchas gracias!

• Anónimo
    klelia
    12 ene 2017

supongo que todo evolucionar pero bueno lo más importante de todo es que estés bien ahora :) pues por lo que he leído por aqui, en el foro aún no se pueden subir fotos pero he visto chicas que las suben en experiencia, estará bien que compartas ahí tb la tuya así las otras chicas tb te ven no?? de lo de la piel ya estás recuperada?? besos

• Anónimo
    marisolr
    11 ene 2017

Bueno no creo que fuera una cuestión de marca ... me las puse hace 14 años y no eran como ahora ... la medicina va cambiando e avanzando y yo ya sabía que en algún momento tendría que hacerme un cambio .
    Me gustaría subir fotos pero no se como hacerlo

• Anónimo
    klelia
    11 ene 2017
    Mejor comentario

gracias x contar tu caso marisolr, estoy buscando info pq quiero operarme pero me da tanto miedo que se rompan las prótesis...qué marca te pusieron a ti?? veo que muchas chicas dicen lo mismo, que mejor poner un tamaño grande pq dp cuando se desinflaman quedan peques y ya que te operas pues que se note no??? jejejejeje no notaste nada si estaban rotas? te lo pudieron limpiar todo bien?? espero que ya estés bien del cancer de piel, tiene que ser algo complicado imagino...un besito y gracias por contar tu historia guapa!!!

• Anónimo
    marisolr
    29 dic 2016

Mi cirujano no quiso ponerme más...
    Este año a raíz de un problema que tuve en el que me detectaron un cáncer de piel en la cara ,producido por el sol ,conocí a otro cirujano que es el que me ha cambiado las protesis .. ahora son mas grandes 560 gr .. y menos mal que me las cambie porq las anteriores estaban rotas y no me había dado cuenta

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio