Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cambio de protesis antiguas

Anónimo
Panamerazul
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 30 jul 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola chicas, Mis prótesis ya tienen la friolera de 11 años , y ha llegado el momento de cambiarlas. De echo , aunque siguen muy bonitas, la piel se ha dado de sí y me ha aumentado una talla. Pero más que nada , quiero hacer el cambio por precaución, ya que la vida de los implantes es limitada. Alguna se ha hecho un cambio de prótesis? Habéis cambiado de talla o mantenido la misma? Me gustaría oír vuestras experiencias. Saludos.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Pues mi cirujano me ha dicho que eso de que son para toda la vida las de ahora no es cierto. Que también con el tiempo se desgastan y que hay que mentalizarse que mínimo un recambio tocará hacerse.
    De hecho si lees artículos recientes ya dicen que la vida media siguen siendo 10 años, aunque puedan llegar a durar 20.
    Ojalá inventaran algo que aguantase perfectamente tanto tiempo!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo estás te cambiaste la prótesis como salió fue más fácil pasar el post operatorio

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    A ver, creo que hay dos opciones: suero o gel cohesivo

  • Anónimo
    Panamerazul
    8 sept 2018

    A las que tenéis prótesis más recientes, o Belmi que has mirado para renovarlas;
    Estáis seguras de que las prótesis actuales no hace falta cambiarlas?
    De qué material las hacen actualmente para que no sufran desgaste?

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    8 sept 2018

    Bego, si aumento de tamaño será poca cosa. Ahora tengo una 90b y la verdad es que es un tamaño muy cómodo para mi ya que no es ni mucho ni poco.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    8 sept 2018

    Eso es verdad Belmi, las antiguas sí se cambiaban. Y el tamaño piensas dejarlo igual o cambiar?

  • Anónimo
    Panamerazul
    8 sept 2018

    Perdón, fascinación no, quería decir fascia!!!!
    El corrector maldito.....

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Porque hace doce años las prótesis eran distintas y si había q cambiarlas. Tres o cuatro años después de operarme salieron las que se supone que duran para siempre.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Recambio? Por qué? Las mías ya han cumplido 5 y me dijeron que no tendría que cambiarlas, salvo porque mis gustos cambiasen, jeje

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Panamera supongo que querrás decir que estás operada en plano subfascial? Es decir por delante del músculo.
    Las mías tienen doce años y también estoy empezando a mirar las opciones que tengo para hacer el recambio el año que viene

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 ago 2018
    Mejor comentario

    Vaya, es que tu caso es curioso, no había leído nada así. Pero bueno... te toca renovar sujes, jeje

  • Anónimo
    Panamerazul
    25 ago 2018

    Hola Luci, no, yo las tengo colocadas debajo de la fascinación pero fueron del musculo.
    Desconozco si la fascinación se haya podido estirar con el tiempo.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Pues sí... en eso tienes razón, aunque chica, tampoco hacemos nada malo, es nuestro cuerpo y nuestro dinero. Lo que te ha pasado es eso de que te separan el músculo y te ha cedido más?

  • Anónimo
    Panamerazul
    2 ago 2018

    Hola Ish 38, ha sido progresivamente. Partía de 0 pecho y al principio las prótesis estaban muy ajustadas en la piel. Con el tiempo la piel se ha ido estirando y al estar las prótesis más sueltas necesito una talla más. No es algo exagerado, y siguen pareciendo un pecho firme. Está más manejable y da la sensación de más natural.
    Pero si que prefería la talla anterior a la hora de comprar ropa. Siempre tengo que elegir camisas y vestidos en base al pecho y entallar la parte de abajo, o bien ir con Los botones del pecho a reventar. Es un poco incómodo, pero nada dramático. Problemas del primer mundo.... jejejej

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2018

    Hola paramera, te ha aumentado una talla en 11 años o desde el principio? O x haber cogido algo de peso? Gracias

  • Anónimo
    Panamerazul
    1 ago 2018

    Hola Lucy, las de ahora no se, pero las mías tienen 11 años y mi cirujano me recomendó cambiarlas al pasar 10 años porque envejecen y hay riesgo de rotura.
    Realmente no he notado nada que me haga sospechar que estén rotas, pero no quiero tener un problema a la larga.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    Pero... no dicen que las prótesis de ahora te duran toda la vida??? Qué es lo que has notado para pensar que hay que cambiarlas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio