Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cambio de prótesis y pezones hacia abajo

Anónimo
ManuelaS4
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 ene 2024 · Última respuesta 16 abr 2024

Hola! Me he operado por segunda vez (la anterior fue hace 10 años) antes tenía otro tipo de prótesis porque quería resultado natural, tenía 380. Ahora me he puesto Mentor redondas perfil alto y 450cc por debajo del músculo, mañana hace dos semanas de la cirugía y me veo los pezones un poco caídos, como hacía abajo, a alguna le ha pasado? Sabéis si se va corrigiendo y se quedan más centrados? Estoy super agobiada, gracias por la ayuda!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danidelave
    16 abr 2024

    Hola manuela estoy en tu misma situación..me hice un aumento de pecho y siento que mis pezones quedaron muy abajo. El cirujano me dice q falta q se desinflame y se vaya formando la "pancita" de abajo del pecho y asi sube el pezon. Nose si será asi llevo 2 semanas de operada. Se hace eterno no ver el resultado final

  • Anónimo
    Limubai
    4 ene 2024

    Me puse Mentor redondas 375 perfil moderado bajo el musculo.
    Antes tenía 365 sebbin perfil alto y no me cambiaron mucho desde el primer día de la operación hasta un tiempo después. Salvo cuando se rompieron que una se encapsulo muchísimo y estaba más arriba y más dura.
    Por eso te digo que es depende el cuerpo y la técnica utilizada por el cirujano. Tu dale tiempo que verás que irán cambiando a mejor.

  • Anónimo
    ManuelaS4
    3 ene 2024

    Las tienes por debajo del músculo? Qué tipo de protesis?

    Estoy leyendo mucho que las que son redondas perfil alto tardan en expandirse y con el tiempo se va notando más forma y mejor, pero tengo dudas si será mi caso al ya tener el hueco hecho de la cirugía anterior…

    El día 11 tengo la siguiente revisión, intentaré aclarar dudas!

  • Anónimo
    ManuelaS4
    3 ene 2024

    Jo! Vaya cambio! Las tienes genial! En la de recién operada parece que es menos volumen del que tienes ahora, están preciosisimas!

    Cuántos cc te has puesto? Las tienes genial que bien ver cambios así!

    Mil gracias :)

  • Anónimo
    Limubai
    3 ene 2024

    Me opere hace 30 días, cambio de prótesis con mastopexia. Y desde entonces cada día van mejorando y dicen que hasta los 6 meses no se asientan bien del todo, eso dependerá la persona y la técnica utilizada en la operación.
    Te dejo fotos de recién operada y otra despues de un mes de la operación.
    Como ves también tengo un pezon que mira un poco para arriba, a ver si con el tiempo se acomodan.

  • Anónimo
    ManuelaS4
    2 ene 2024

    Muchísimas gracias! Hace cuanto te operaste? Me puedes contar tu caso o si tienes fotos?

    Se que tengo que tener paciencia pero es complicado mentalmente cuando te has hecho una idea en la cabeza y no es inmediato….

    Mil gracias por la ayuda!

  • Anónimo
    ManuelaS4
    2 ene 2024

    Hola Limubai! Me aparece notificación pero no tu comentario no se porqué :(

  • Anónimo
    Limubai
    2 ene 2024
    Mejor comentario

    Hola, entiendo lo que dices. Yo me operé también por segunda vez y no podía ni mirármelas, estaban horribles, deformes. Después de mas de un mes han cambiado muchísimo, ahora las tengo bien. Ya verás como se van acomodando y el cambio será a mejor. Creo que todavía te tienen que bajar un poco las tienes un poco altas. Es difícil pero hay que tener paciencia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio