Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cambio del tamaño de la prótesis de pecho

Anónimo
Danielamoda
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 mar 2021 · Última respuesta 8 abr 2024

Hace un mes me realicé un aumento de pecho (300 CC anatómica, submuscular, proyección alta). Buscaba algo sutil para sustituir mis sujetadores con relleno y no decírselo a nadie. Me encuentro muy decepcionada y triste porque veo que no es lo que buscaba, lo veo muy grande para mi cuerpo (1,56 cm, 46 Kg, 70 cm tórax). Ahora me doy cuenta de que me han asesorado mal. Debería operarme otra vez y ponerme 260 CC para conseguir lo que realmente quiero? Cuánto tiempo tengo que esperar? el tamaño de las prótesis que tengo ahora puestas, puede disminuir aún mucho? Muchas gracias.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rousrous95
    8 abr 2024

    Hola danielamoda, ¿podría contactar contigo por privado por favor?

  • Anónimo
    Danielamoda
    19 ago 2021

    Busca también lo siguiente y verás el caso de una chica que muestra fotos y medidas....

    - Mini boob job! Petite 32A, 5’0, 95lbs - 175cc/195cc Natrelle Cohesive Silicone Submuscular

  • Anónimo
    Danielamoda
    18 ago 2021

    Hola Ansonia. Como te he comentado en anteriores mensajes, desde mi operación he pasado por diferentes fases. Las primeras semanas tras la operación me llegó a parecer que se habían quedado algo pequeñas (venía de tener 300 CC), pero poco después mi opinión cambió por completo, porque al ver como me quedan los escotes, trajes de baño y demás prendas de verano, con las que me veo el pecho algo grande para mi cuerpo (me refiero a la circunferencia 10,5 cm, no me refiero a los CC) mi opinión actual es que está bien pero incluso me hubiera puesto, gustosamente, 175 CC. Pero me reitero siempre en que esto es algo muy personal y cada gusto y cada cuerpo es un mundo....

    Es importante que te fijes en los tamaños de las prótesis, para que todo vaya en relación con tu cuerpo, no se te salgan por los laterales o no te quede una mama demasiado ancha. Tras esta experiencia me doy cuenta de la burrada que me querían poner algunos cirujanos con los que consulté. No tengo palabras para describirte la impotencia que siento al recordar esto... porque grandes profesionales, que aquí tienen magnificas valoraciones, si me hubiera puesto en sus manos me hubieran dejado hecha una pena. Hablaban de ponerme prótesis redondas de circunferencia hasta de 13 cm, de 300 CC moderada, cuando las que llevo de 10,5 cm ya se me salen un poquito por los laterales y son bastante anchitas para mi altura y para la medida de mi tórax. Más de lo que llevo (10,5 cm) queda feo porque de frente hasta te hace más ancha y en conjunto al cuerpo se le ve un pecho desproporcionado de ancho...

    Te comento esto para que, si finalmente te operas, aciertes lo máximo posible en todo. La medida de la prótesis es fundamental para que el tamaño general del pecho quede acorde a tu cuerpo, no solo son importantes los CC. Piensa que la moderada, si no disminuyes los CC son de base mucho más ancha y pueden quedar poco acorde con tu cuerpo.

    Observa si el ancho de la base de tu prótesis actual te gusta, si te gustaría más grande o más pequeña... y en base a eso, elige también los CC que te pongas. Vi en tu información que decias de reducir unicamente a 225 CC y moderada... A mi entender, eso supondría tener una base de prótesis mucho mayor que la que llevas ahora y distribuir casi todo tu tamaño actual a lo ancho... Piensa en ello si aún no lo has hecho.

    Actualmente no tengo ninguna foto que pueda subirte, intentaré hacerme alguna en los próximos días, pero busca la información en inglés y podrás ver más fotos de implantes pequeños. Busca:
    - Mini boob jobs
    - Mira los vídeos en ******* de RRAYME, que se puso 165 y 195 cc... A mi me sirvieron mucho.
    - En los foros de ********, también hay chicas con implantes pequeños...
    **********
    Estamos en contacto. Ánimo. Besitosss

  • Anónimo
    Ansonia2021
    14 ago 2021

    Danielamoda, muchas gracias por contarme tu nueva experiencia, y si me anima mucho a pensar en cambiar el tamaño y proyección.
    A veces como que me acostumbro y otras me vuelve la tristeza de pensar en pasar de nuevo por lo mismo, pero lo haría con tal de estar con un tamaño que me deje feliz.
    A veces me siento los pechos grandes y me desanimo, y asi en verdad paso el tiempo.
    A los 4 meses tengo control con el doctor y le hablaré y le diré k no me siento cómoda así, pero tampoco quisiera volver a tener los pechos flácidos y caídos, creo k con un poco menos estare conforme.
    Lo k me asusta más de una segunda cirugía es la sensibilidad en los pezones.
    Me gustaría tb como a ti pasar esto pronto y tratar de olvidar esta experiencia y sentirme feliz.
    Pues yo nunca quise pechos grandes solo rellenar lo que tenia y que ojalá ni se notara y verme al espejo y ver mi pecho pequeño pero relleno, tu me entiendes.
    Por favor anda contándome como te vas sintiendo y si me puedes compartir alguna foto de como estas ahora te lo agradecería para mirar y tener una idea de como quedan los 200 cc.
    Te dejo un abrazo y agradezco mucho tu dedicación para escribirme.
    Un abrazo a la distancia y me alegra que ahora estés más tranquila 😃😇

  • Anónimo
    Danielamoda
    9 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola Ansonia2021. En relación a tus preguntas, en la primera operación noté los pezones hipersensibles, todo me molestaba. Y en esta segunda operación me he dado cuenta que he perdido mucha sensibilidad. Cuando vaya a revisión se lo comentaré a mi cirujano. He leído sobre el tema y dicen que transcurridos unos 6 meses se empieza a recuperar dicha sensibilidad.... Ya lo descubriré.

    Respecto a si se necesita Pexia, NOOOO. No se necesita absolutamente nada, solo quitar esos implantes y ponerlos más pequeños. Pero es cierto que si lo tienes claro, cuanto antes se haga, mejor. Piensa que la piel tiene capacidad de retrocesión, pero si pasan años teniendo un pecho de mucho mayor tamaño, es entonces cuando no tendrá esa capacidad y probablemente se necesitase lo que me indicas. en mi caso, que pasaron 3 meses, no necesité nada. La semana de la operación tenía la piel un poco floja, como un globillo desinflado. Pero se fue retrayendo y ahora está totalmente tersa y normal.

    Me reitero en algunos aspectos por si te son de ayuda. Sé cómo lo debes estar pasando porque me identifico totalmente contigo, al haber pasado por lo mismo:

    - Si no estás conforme, no es lo que querías y no te identificas con el tamaño, intenta cambiarlos lo antes posible. Aunque hay muchos cirujanos que dicen que tienes que esperar 6 meses. En mi caso lo tenía muy claro, presioné y me lo hizo a los 3 meses.

    - Indica a tu cirujano que no es lo que querías, que está claro que no os habéis entendido. Piensa que la mayoría de la culpa de lo ocurrido es de él. Tu no eres la experta en esto, dices lo que quieres y sales con algo muy diferente porque el asesoramiento no ha sido el correcto. Debe cobrarte menos.

    - Para una persona que solo quiere rellenar, yo no me pondría más de 200 CC. Y si lo que buscas es algo muy natural, yo no me pondría más. Y por supuesto descartaría los perfiles altos. Piensa que los pechos naturales no tienen ninguna proyección... El moderado quizá quede demasiado recto (pero mucho más natural) y el moderado plus (el mío) ya te permite ponerte ropita sin sujetador haciendo un poco la formita del pecho... Esto ya es muy personal... pero los perfiles son los que principalmente hacen que los pechos se vean mucho mayores y menos naturales.

    Una famosilla que tiene el pecho operado y lleva 225 CC es Estela Grande, por si quieres fijarte en ella por *********.... Piensa que en su cuerpo quedan genial porque es muy delgada y alta.


    Cualquier cosa, me vas diciendo.

    Mucho ánimo. Piensa que es algo que tiene solución, no te desanimes y piensa en positivo.

    Besos

  • Anónimo
    Ansonia2021
    2 ago 2021

    Danielaa!!!!, muchas gracias por contarme tu experiencia!!!! siiii me animas mucho..!!! Que tengas unas buenas vacaciones!!!! Y si por favor me cuentas a tu regreso, por favor que pasa con la sensibilidad en el pezon y si es que se necesita una pexia!!! Porque te juro que feliz me cambiaría el implante por algo más pequeño unos 200 cc con un perfil menos proyectado.!!!!

    Muchas gracias por tu ayuda!!!! Estera esperando tu respuesta a tu regreso!!!

    Asi estoy ahora y para mi es demasiado!!! :(

  • Anónimo
    Danielamoda
    31 jul 2021

    Anasonia2021. Una cosa más que se me ha olvidado. Te lo hacen todo por la anterior cicatriz, no te dejan ninguna señal nueva. Incluso puedo decir que me dejaron las rajitas mucho mejor que la primera vez.

  • Anónimo
    Danielamoda
    31 jul 2021

    Hola Ansonia2021. Casualmente acabo de ver tu comentario y quiero responderte porque mañana me marcho de vacaciones y supongo que tendrás curiosidad por mi respuesta. Te hago un resumen porque no tengo mucho tiempo ahora.

    Como comenté, ya me operé. Me cambié los 300 CC, anatómicas, de perfil alto (5,6 cm) por unas redondas de 200 CC de perfil moderado plus (3,3 cm). Evidentemente, estoy mil veces mejor. Recuerda que mido 1,57 cm y peso 46 kg. Y a mí me gustan los pechos pequeños.

    Yo no quería prótesis redondas, pero una vez puestas anatómicas de mayor tamaño (las anteriores de 300 cc que me pusieron), es muy arriesgado ponerlas anatómicas más pequeñas porque se multiplica el riesgo futuro de rotación. Y también decían los cirujanos con los que hablé, que las prótesis redondas y anatómicas de tamaños pequeños (máximo hasta 220 cc) no se notaba demasiado la diferencia entre unas y otras. Por lo que no me quedó más remedio que ir a lo seguro y coger las redondas.

    La intervención fue como un paseo. Estuve mil veces más nerviosa antes de operarme que la primera vez, pero te aseguro que una vez operada la recuperación es nada. Al día siguiente ya estaba como si no me hubiera operado. Nada que ver con los dolores de la anterior. Piensa que ya tienen todo hecho. Es quitar la prótesis, limpiar y volver a meter la nueva en el hueco que ya estaba hecho.

    Las semanas posteriores a la operación, como venía de tener un pecho enorme, me parecía que me había quedado demasiado pequeño. Pero ahora que es verano y me paso los días en traje de baño y escotes, pienso que tengo incluso demasiado. El pecho en sí es una medida muy adecuada a mi cuerpo, pero al estar tan rellenito por arriba, con escotes parece que tengo un montón. Incluso a veces pienso que me había tenido que poner el perfil moderado (2,8 cm) y ponerme 175 CC en vez de 200 CC.

    Lo que da la sensación de pecho mayor es el perfil.... Y las redondas parece que hacen los pechos mayores que las anatómicas por rellenar totalmente el polo superior. Esto es algo que me han confirmado todos los cirujanos con los que hablé, no solo lo digo yo.

    El cambio es discreto. El cambio con 200 CC es discreto, pero cualquiera que te haya visto antes en bikini, te lo nota. Si no te ha visto antes, pasa desapercibido pero al ser pequeña cantidad no parece mucho operado. Vestida no se nota nada. Si tienes más dudas, me dices y cuando vuelva de vacaciones en unos 10 días te contesto. Besos y espero haberte ayudado :)

  • Anónimo
    Ansonia2021
    30 jul 2021

    Daniela, acabo de ver tu post. Me alegra que hayas cambiado a un tamaño que realmente estas conforme, me animas para ver si yo me quedo con esto o lo disminuyo.
    Por favor cuéntame que tal fue la segunda cirugía y por donde fue la insicion.
    Estoy muy temerosa de una segunda cirugía y estas experiencias nos ayudan a salir de tantas dudas.
    Yo por ahora estoy más tranquila y mi pecho ha cambiado harto, pero yo sigo encontrando que es mucho para mi, pues solo quería rellenar mi pecho y subirlo, ojalá que ni se notara (tu me entiendes).
    Ojala puedas escribirme y contarme tu experiencia
    Te dejo mi insta: anto_aqui_y_ahora (salgo en una foto con un planetario de fondo con una polera azul.
    Ojala me escribas!!! Te dejo un abrazo y me alegra que estés ahora feliz, yo tb debi haberme puesto 200 cc

  • Anónimo
    Danielamoda
    12 jun 2021

    Hola Ansonia. Yo ya me operé de nuevo. Te digo que con 240 CC para lo que quieres, vas a estar muy bien. Lo que no sé como resultará es, el perfil que te han puesto, porque eso es una cuestión muy personal.

    En mi caso, lo que pienso que más me asustó fue el perfil alto de los 300 CC iniciales, la cantidad no es demasiada, aunque sí bastante para las que queremos solo un poquito. Pero los perfiles marcan una gran diferencia. Ahora me han puesto 200 CC, perfil moderado plus... Estaba aterrada por el miedo y pensaba que prefería quedarme sin pecho a quedarme de nuevo con pecho de más... Y ahora, tras haberme operado por segunda vez, pienso que hubiera estado más acertada con un pelín más. Como verás, el miedo a veces no nos deja actuar con claridad.

    Todo esto me ha afectado mucho. Lo que inicié con ilusión se convirtió en una pesadilla de la que aún no he terminado de despertar.... solo espero pasar página lo antes posible y olvidar toda esta experiencia.

    Muchas gracias por tu apoyo y espero que pronto estés muy feliz con tu pecho.
    Besos y abrazos

  • Anónimo
    Ansonia2021
    7 jun 2021

    Hola Daniela, he encontrado tu post y me sentí muy identificada con lo que te paso, yo solo quería subir mi pecho y rellenarlo porque mi mama estaba vacía y caída.
    El doctor me insistió que 300 cc era lo óptimo para mi. Y fui tajante que NO!, que yo no quería volumen solo rellenar el pecho que tenia en el polo superior que no tenia nada.
    Finalmente decidió 240 cc perfil ultra alto redondo, yo no sabia mucho y confie en su criterio, me opere el 13 de mayo, desperte y todo fue chocante me vi dos bolas enormes y asi fue aumentando la inflamacion por dias, yo solo lloraba dia y noche, fue lo más triste que viví, no me gustaba mirarme al espejo, estaba desesperada, arrepentida solo deseaba mis pechos antes y pensé que porque no lo ame antes, y todo eso que piensas cuando se te cae el mundo por algo que una sola no puede cambiar.
    Asi pase semanas hasta el día 20 mi último control con la Kinesiologa, me veía los pechos redondos hinchados y crei que eso jamas me iba a cambiar.
    Estoy por cumplir el mes y algo paso y están cambiando, han bajado y de a poco veo y reconozco la forma anterior de mis pechos pero rellenos, me da esperanza!!, sin embargo al igual que tu decidí que no me quedaría de una forma que no me sienta cómoda, por lo que si eso significaba pasar de nuevo por quirofano lo haría!!! Así que esperare a ver como evolucionan mis pechos hasta los 6 meses, y si no cambian mucho, pediré 225 redondas perfil moderado.

    Con esto quiero decirte que es cierto que hay que esperar, y pensar que si no es lo que queires todo tiene solución y debes cambiar tus implantes por algo que te deje tranquila, a gusto y feliz.

    Ten paciencia mientras miras como logras reunir dinero para otra cirugía, y manten la calma para que tu cuerpo también se relaje y puedas desinflamarte más rápido.
    Yo estoy en eso, decidí que a los 6 meses evaluare y si no estoy conforme cambiare mis implantes por algo más pequeño acorde a lo que me haga feliz.

    Pero hasta ahora mi percepción ha ido cambiando en cuanto a mis pechos, ya noto la forma que tenia antes pero mas rellenos, espero sigan bajando y desinflamandose.

    Ojala veas este post.
    Mido 1.62 y peso 68 kilos

    Un gran abrazo!!! Y pase por lo mismo que tu, aun no puedo decir que esto ha pasado, pero ha cambiado.

  • Anónimo
    Danielamoda
    17 abr 2021

    Hola Vale. Creo que haces muy bien. Yo me voy a volver a operar en un mes. No me pienso quedar con algo que no es lo que buscaba. Me voy a poner 200 o 225 para rellenar. Es una cuestión de gustos y de lo que pensamos que le queda más acorde a nuestro cuerpo. A mi me han puesto 300 CC, que es una medida muy prudente si quieres tener un poco más de pecho. Pero no es lo que esperaba ni lo que veo que le queda bien a mi cuerpo. Así que en un mes tengo que volver a entrar y esta vez no voy a arriesgar. Me da mucho miedo pecar de poco con los 200 CC, pero al menos tendrá más solución que lo que llevo ahora. Gracias por comentar. Si tienes fotos o cualquier info que me sea de utilidad, dime por favor :)

  • Anónimo
    V2345
    17 abr 2021

    Hola!! Yo estoy por operarme. Me voy a poner 200 en una y 250 en la otra por una asimetria. Me sigue pareciendo mucho pero menos que eso, dice que no me quedaría bien. Mido 1.72 y peso 57k

  • Anónimo
    Danielamoda
    15 abr 2021

    Laulau2782, llevas toda la razón. Muchas gracias por tu respuesta. :)

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    14 abr 2021

    Hola Daniela, yo también llevo dual plane y no me comentaron nada al respecto. Hay chicas que llevan toda la prótesis por encima del músculo así que imagino que estará todo pensado y no habrá problema. En cuanto al otro tema, ya verás como para verano te verás diferente pero aparte de eso quiero decirte que es un gran error "avergonzarse" de haberse operado. A mí también me pasó y a día de hoy me cuesta decirlo pero lo mejor es aceptarlo y llevarlo con naturalidad, nos juzgamos más nosotras mismas que los demás!! No es nada malo, lo hemos hecho por nuestro propio bien y tenemos nuestras razones, no dejes que la preocupación de "se van a enterar" te amargue porque es absurdo! De verdad, tómalo con normalidad y a disfrutar del paso que has dado!!

  • Anónimo
    Danielamoda
    11 mar 2021

    Por otro lado, el doctor me indicó que el aumento sería SUBMUSCULAR, pero en el informe que me dió tras la operación pude ver que empleó la técnica DUAL PLANE II (una modalidad de la submuscular, pero que la mitad baja de la prótesis queda fuera del músculo). Y ahora estoy muy preocupada, porque siempre he tenido bultos en el pecho que cuando crecen hay que punzar para poder saber si son "buenos" o no.

    He leído que cuando te punzan los bultos, si la prótesis no está totalmente detrás del músculo, se corre el riesgo de que la pinchen. Preguntaré al médico que me ha operado cuando vaya, pero ya no me fio de nada... y es un añadido a mi preocupación y malestar. Sabéis algo al respecto?
    Mil gracias.

  • Anónimo
    Danielamoda
    11 mar 2021

    Muchas gracias por vuestras palabras. Han sido muchos años pensando en dar este paso y se ha convertido en una auténtica pesadilla. Lloro a diario, me encuentro muy mal y solo pienso en reducir este tamaño de pecho, con el que no me identifico. Solo mis hermanas sabían lo de mi aumento. Pero en cuanto se acerque el verano será imposible ocultar que tengo mucho más, porque incluso ahora me está resultando difícil ocultarlo con ropa de abrigo. Solo de pensar en todo esto, y en que tendré que pagar de nuevo y pasar por quirófano, me entra mucha ansiedad.

    Los resultados son buenos, el médico es considerado uno de los mejores y el tamaño no es exagerado, son 300CC y partía de una 80-85 un poco vacía. Ahora tengo una 90 B muy llena. Pero el problema está en que no es lo que yo quería ni lo que me gusta para mi cuerpo. Yo solo quería rellenar los sujetadores, no buscaba pechos grandes. Soy muy delgada y desnuda solo se me ven pechos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    10 mar 2021

    Bienvenida Danielamoda

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    10 mar 2021

    Hola guapa! yo me operé ya hace dos años con el mismo objetivo que tú. Solo quería verme yo bien y que no se notara, me pusieron 270cc y estoy muyyy contenta con el resultado. Con ropa normal no se me nota, en bikini algo sí, obviamente hay diferencia pero es muy discreto. ¡¡PERO tú LLEVAS MUY POCO TIEMPO Y ESO VA CAMBIANDO, ten paciencia porque cuando pase un año verás realmente el resultado y seguramente te gustará. Cambiarán de forma, bajarán un poquito.... paciencia y mi consejo es que te mires con cariño y aceptación. Siempre estas a tiempo de cambiarlas :) ánimo y un abrazo!!! Pd: paciencia y mimo, no las rechaces todavía ;)

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    10 mar 2021

    Aun es muy reciente y tienes mucha inflamación, es pronto para ver un resultado definitivo, hasta los 6-7 meses no puedes ver un resultado más o menos final, hasta el año tu pecho sigue cambiando, aún las tendrás altas cuando bajen y se coloquen estoy segura q te gustará tu pecho. 260cc es poco

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio