Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cambios de semsibilidad

Anónimo
Amelirene
Miembro destacado
Parla · Creación: 30 ene 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola! Hace 20 dias me opere de un aumento de pecho via aerolar. La areola izquierda fue recortada entera para poder hacer reduccion y la derecha tiene un corte en forma de media luna por la parte inferior.

Lo que llevo notando desde que se han ido los dolores propios de la operacion es que los pezones no hay quien me los roce tengo muchisima mas sensibilidad que antes, sin embargo en el pecho izquierdo desde la zona de la areola hasta la zona del surco submamario no tengo sensibilidad ninguna, toda esa parte esta dormida con sensacion de estar como acartonada.

Me han dicho que es normal notar cambios así debido a las suturas y a la intervención pero queria contrastar opiniones.

Os ha pasado esto tambien? o algo parecido?

Gracias!

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Cómo estás después de este tiempo como te encuentras ya no hubo cambios ¿cuanto tiempo te recomendaron cuidarte para retomar tus actividades

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 feb 2018

    Felicidades Amelirene, te han quedado muy bien!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    13 feb 2018
    Mejor comentario

    Amelirene te han quedado super bien
    ..es una maravilla comprar sujes ahora que no tenemos que preocuparnos por los rellenos

  • Anónimo
    Amelirene
    Miembro destacado
    13 feb 2018

    Hola chicas!!! Como vais?
    Yo ya no tengo que volver a ver a mi ciru hasta abril cuando haga los 3 meses de operada.
    Estoy encantada con mi nuevo aspecto. Me veo genial con sujes que no tienen nada de relleno y eso jamas lo habria imaginado ants de la operación.
    Os dejo unas fotillos para que las veais.
    Os dejo tambien una foto para que veáis que me estoy echando en todo el pecho para hidratarlo y que las cicatrices no se resequen.
    Besitos preciosuras!!!

  • Anónimo
    Amelirene
    Miembro destacado
    13 feb 2018

    Hola chicas!!! Como vais?
    Yo ya no tengo que volver a ver a mi ciru hasta abril cuando haga los 3 meses de operada.
    Estoy encantada con mi nuevo aspecto. Me veo genial con sujes que no tienen nada de relleno y eso jamas lo habria imaginado ants de la operación.
    Os dejo unas fotillos para que las veais.
    Os dejo tambien una foto para que veáis que me estoy echando en todo el pecho para hidratarlo y que las cicatrices no se resequen.
    Besitos preciosuras!!!

  • Anónimo
    Amelirene
    Miembro destacado
    13 feb 2018

    Hola chicas!!! Como vais?
    Yo ya no tengo que volver a ver a mi ciru hasta abril cuando haga los 3 meses de operada.
    Estoy encantada con mi nuevo aspecto. Me veo genial con sujes que no tienen nada de relleno y eso jamas lo habria imaginado ants de la operación.
    Os dejo unas fotillos para que las veais.
    Os dejo tambien una foto para que veáis que me estoy echando en todo el pecho para hidratarlo y que las cicatrices no se resequen.
    Besitos preciosuras!!!

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

    Amelirene muchas felicidades, ¡qué buenas noticias! ¿Para cuándo te ha mandado la siguiente revisión? Disfruta comprando los nuevos sujes que seguro que más vas a disfrutar luciéndolos! jeje

  • Anónimo
    Noesis1984
    Miembro destacado
    8 feb 2018

    La verdad es que no le pregunté... Pero es algo que todo el mundo comenta y no le he dado más importancia..

  • Anónimo
    Amelirene
    Miembro destacado
    8 feb 2018

    Hola guapas! Estoy muy contenta y cada dia que pasa mas, sobre todo ahora que se me han caido las costras. Aun tengo la cicatriz muy blandita y rosa, pero tengo que decir que yo curo muy despacio... Hoy he ido a la revision del mes y me ha dicho mi ciru que esta todo perfecto, que lo de la sensibilidad es normal, que en cualquier operacion hay un proceso de cambios, que al tiempo todo volvera a la normalidad. Ya me ha dicho que me puedo quitar el sujetador y la banda!!! Ya puedo lucir sujes sexys siempre que no lleven aros!!! Luego subo alguna fotillo con los sujes nuevos y sin ellos para que veais las cicatrices y como van quedando, a ver que os parecen.
    Noesis1984 a ti que te ha dicho tu ciru de lo de la sensibilidad?

  • Anónimo
    Noesis1984
    Miembro destacado
    7 feb 2018

    A mi también me pasa exactamente lo mismo que a ti.

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    7 feb 2018

    Amelirene, ya has tenido la revisión del mes?

  • Anónimo
    Amelirene
    Miembro destacado
    1 feb 2018

    Hola Marian. Me hicieron suturas diferentes porque el izquierdo hicieron reducción para conseguir simetria entre los dos pezones. Y el otro para no maltratar tanto al cuerpo solo cortaron en forma de media luna. Me han dicho que lo de la sensibilidad ira cambiando pero no podia evitar preocuparme... ya ire contando como evoluciono. Ya la semana que viene voy a la revisión del mes! Que ganas!

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    1 feb 2018

    Hola Amelirene, ¡bienvenida! ¿Por qué te hicieron dos suturas diferentes? Espero que tu sensibilidad vuelva pronto a lo normal, ¡ya verás que sí!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    31 ene 2018

    De nada guapa ..Yo también tenía como dormido del pezón para abajo el pecho izquierdo pero se fue quitando y ya está perfecto

  • Anónimo
    Amelirene
    Miembro destacado
    31 ene 2018

    Muchas gracias! La verdad es que el entumecimiento del pecho izquierdo me preocupaba bastante porque eso de tenerlo como acartonanado acaba por ser incomodo. Gracias guapa!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 ene 2018

    Amelirene no te preocupes es totalmente normal poco a poco se recupera la sensibilidad normal

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio