Buenas tardes
Escribo este post porque me siento engañada defrauda y se que no es legal lo que han echo conmigo en una clínica de Madrid
Resulta que fui a una Clínica de madrid para operarme de una mastopexia y aumento de pecho 4700 euros de factura en la cual entra tanto como sujetado más la medicación. Hoy me tendría que haber operado a las 15:00h pues resulta que ya tenía todas las pruebas echas menos la eco de mamás ya que cuando me dieron la cita no había médico en el hospital para dicha prueba hasta ahí todo bien. Justo con las nevadas que an caído en madrid estos días pues solo hemos tenido contacto la clinica y yo mediante wasap hasta el último momento que fue una llamada porque yo me estaba quejando de que pague una operación con todo incluido menos PCR y me habían dicho que tenía que comprar la medicación (habiendo ya pagado la que me entraba post-cirugía) que luego me devolverían lo que me costó que fue exacto 17.65, del cual lo sigo pensando que lo suyo que es me la dieran allí o me ingresaran el costo de las mismas para yo comprarlas y todos tan contentos.
Pues la que atendía el wasap me comenta que como no ME ENTERABA YO me llamaría su responsable y así fue, en el transcurso de la llamada hablándonos ya de malas formas porque me sentía engañada totalmente porque según ella me las compro porque ME DA LA GANA cosa que no es así y cuando finalizo la llamada con dicha persona escribo un wasap diciéndole que me tenía que haber informado bien de todo el proceso del cual hizo comprarme medicina sin tener que hacerlo que cuando fuera a la clínica pondría una reclamación por dicho problema ya que el problema era con las comerciales pero no con la doctora que sincermante ella no tenía nada que ver en todo esto.
Todo esto ocurre sobre las 4 de la tarde más o menos y cuál es mi sorpresa que a las 20:30 me mandan un email de la dirección que cancelan mi contrato con la clinica que me abonarán los 4700 menos 190 euros de las pruebas y que encima me descuentan 17.65 de mi medicina de las cuales YO PAGUE CON MI DINERO APARTE DE LOS 4700, y con menos de 24 horas de antelación sin ningún motivo a esa hora a lo cual pregunto millones d veces porque lo cancelaba y me responden esta mañana que porque no tengo confianza en la clínica (por el pago de dos medicamentos de los cuales ellos solo me dan 1 cuando he pagado dos) y porque dije que me seria imposible poder hacerme otro PCR si se cancelara pro problemas del hospital, que vamos que me lo hubiera echo que en ningún momento dije NO ME LO PIENSO HACER NI NADA.
Claro alegan eso cuando la operación seguía hacia delante la doctora iba a operar incluso antes que la mía tenía otra, y con el hospital habiendo ya confirmado la asistencia porque si podría ir. Se que no es del todo legal lo que han echo la clínica repito la doctora no tiene nada que ver con este tipo de personas. Y me gustaría saber si a alguien más le a pasado donde poder acudir ya que me siento engañada totalmente por la clínica porque si yo hubiera cancelado la operación me lo tendrían que descontar pero quien a cancelado la operación a sido la misma clínica, con menos de 24 horas de antelación y con gastos de más
Si a alguien me ocurrió algo así me podría decir muchísimas Se que no es legal del todo esto que han echo, aparte de lo mal que me encuentro
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.