Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Casi 4 meses de aumento.. y enamorada de ellas!!

Anónimo
Blanquita28
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 12 abr 2018 · Última respuesta 18 nov 2022

Hola chicas pues eso. Este mes hago 4 meses q me someti al tan ansiado aumento de pecho, anatómicas submuscular 375cc!!! Se me ha quedado una 90C o 85D depende del suje. Por el polo superior las noto ya blandita pero por el inferior imposible moverlas aún! Sigo sin sentir nada del pezón hacia abajo, y la cicatriz la llevo ahí ahí... sigue rojita y en una d ellas más dura!! Aquí dejo fotos y ánimo a todas

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    18 nov 2022

    Buenas, en mi caso me kas vi pequeña, y yo si puedo decirte que a los 8 meses sentí que aumento y me dijeron que fue por qxel musculo cedió... las mías son granditas. Ya hace 4 años que me opere

  • Anónimo
    Dddddddd
    2 nov 2022

    Tenía la mínima esperanza de que se empezaran a proyectar en un tiempo y en cambiar (ya que tienen una forma rara ) pero por los comentarios que me han dejado me han dejado bastante triste las tuyas están perfectas ls verdad
    Yo tengo perfil alto pero ls veo como picudas y no tiene una forma bonita que digamos

  • Anónimo
    Dddddddd
    2 nov 2022

    Hola blanquita te ha quedado un pecho precioso 😍
    Quería preguntarte (si estás aún por aquí jiji)
    Me he operado hace 12 días y me las veo pequeñas cuánto tarda en ceder el músculo ?
    Ya que varias personas me han dicho que si me las veo pequeñas ya malo porque van a ir a peor

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    9 nov 2021

    Te han quedado súper bonitas... Son redondas o anatómica???... Y que perfil???... Marca????.... Me han encantado..... Tengo que entrar por tercera vez a quirofano y me han encantado lo naturales que te han quedado

  • Anónimo
    GlenyGianinaRodrigue
    11 dic 2019

    Hola sabes que proyeccion y que perfil tenes?

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola blanquita después de este tiempo se fueron las molestias en el pezon volvió la sensibilidad el post operatorio es difícil de pasar

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    El Bio oil o algo así os suena? Es mejor que la Rosa mosqueta?

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    4 jul 2018

    que bien lorena, has empezado a ponerte algo para las cicatrices? yo llevo tiempo por aqui y por lo que he leido es normal lo que te pasa

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    1 jul 2018

    Hola chicasss, yo llevo operada 19 días y aunque aún siguen bastante altas.. parece que ya van cogiendo una forma más normal y están más blanditas... una de las cicatrices la tengo muy bien , pero la otra la tengo algo inflada.. el doctor me ha dicho que es normal y que poco a poco se desinflamará y quedará como la otra.. lo que me preocupa un poco es que el pecho izquierdo no me duele nada de nada, pero el derecho que es el que tiene la cicatriz más bonita me duele, sobretodo el dolor es al incorporarme, es como si la prótesis bajara y me duele bastante la zona del surco ( que es donde tengo la incisión ) y por el lateral del pecho.. no sé si os habrá pasado a alguna? llevo prótesis de 400cc, redondas y por el surco..

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    1 jul 2018

    Laura justo t acabo d comentar en el tema d Felipe !!! Te han quedado increíble son muy similares a las mías, al final lo conseguiste jajajja el mismo resultado o lo más parecido posible

  • Anónimo
    laulau91
    Miembro destacado
    1 jul 2018

    Blanquita las tienes perfectisimas, la candeca esa también comentó en otro tema cosas sin tener ni idea y criticando asi que ni caso. Yo estoy muy feliz tambien.

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    1 jul 2018
    Mejor comentario

    Pues podrás buscar todo el efecto natural q quieras en un aumento f pecho pero a mi no me la pega nadie cuando las veo x muy separadas k estén! A mi se me han quedado juntas por q depende d tu músculo pectoral, d la forma previa d tu pecho y de como t coloquen los implantes. Tu dirás misa, pero eres la primera persona k le pone pega o "crítica " a mi aumento. Yo ? Cada vez mas enamoradas d ellas

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    28 jun 2018

    Gracias Bego112!! ojalá me pase como a ti.. ya llevo 16 días operada y parace que se va normalizando un poco la sensibilidad.. aunque a ratos están un poco doloridos aún.. otros ratos me duelen menos y así jejej

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    27 jun 2018

    Anónimo, qué querías decir con eso de que el pecho natural no está tan junto? Claro!!! Ni tan colocadito. A ver, que las tetas operadas se notan sí o sí, no os engañéis.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Lorena, yo llevo operada tiempo y les he dado buen tute y... sin problemas de sensibilidad, jejeje. No se si esto es común, desde luego por mi parte te tranquilizo

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Blanquita están preciosas y perfectas

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    mad pues no se que pechos habras visto tu porque yo si he visto pechos muy juntos y naturales, para mi no le han quedado artificiales, envidia quizas

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jun 2018

    Están bonitas la verdad , pero.... ningún pecho natural está tan junto sin sujetador .... si no buscabas un resultado natural está genial ....

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Hola chicassss!Hoy hace justo 10 días que me operé.. y bueno, los dolores han disminuido bastante.. aunque yo desde el primer momento podía mover los brazos y me podía apañar sola para ducharme y aunque sea hacerme una coletita baja.. si que es cierto que a la hora de incorporarte sobre todo cuando te levantas por la mañana después de toda la noche tumbada, duele.. Hoy después de 10 días sigue molestando, pero mucho menos.. el pecho me lo veo bien.. está simétrico, pero aún se ve raro.. con las prótesis altas... y nada, a mí lo que más me importaba era no perder la sensibilidad erógena del pezón, la que te da gustito en las relaciones.. y lo primero que hice nada más despertar de la anestesia, fue tocarmelos entre las vendas, a ver si los notaba.. y si! los noté, menos mal... jejej y después, los 5 primeros días si que tenía la sensibilidad bien, buena y placentera... pero a partir de 5º día como que me empezaron a doler y a estar muy sensibles..( y justo del pezón para abajo lo tengo todo adormilado, eso desde el primer día ) y aunque supongo que es normal.. me tiene algo preocupada el no volver a sentir esa sensación tan placentera...
    Las que ya estáis operadas, que tal lleváis el tema de la sensibilidad???? me tiene un poco triste la verdad :(

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Bueno es que te han quedado espectaculares blanquita! Anda que no disfrutaras ahora en veranito

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio