Casi seis meses y aún piel adormecida

Anónimo
Arsanli
Miembro destacado
Jerez de la Frontera · Creación: 14 mar 2025 · Última respuesta 23 mar 2025

Buenas chicas!estoy muy contenta con el resultado , tamaño forma todo,pero hay una cosa que me inquieta un poco bastante y es que en la izquierda ( que aún la noto hasta un poco inflamada o yo que sé) de la mitad hacia abajo sigo sin tener la sensibilidad al 100 por 100…las que llevan tiempecito operadas..os ha vuelto toda la sensibilidad o es posible que se quede así?? Es algo que me da muchísima grima el rascarme por ejemplo y no sentir..fuff

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    23 mar 2025
    Mejor comentario

Hola fanny1308 gracias por responder!!pues llevo 375 C.C. redondas full de motiva

• Anónimo
    Fanny1308
    21 mar 2025

Hola! Que pecho más bonito te ha quedado. ¿Puedes decirme cuantos cc y si son redondas o anatómicas? Yo me opero en un mes y me gustaría que me quedarán más o menos así.
    Respecto a tu pregunta, tengo amigas que se han operado y ha pasado más de un año y siguen teniendo poca sensibilidad.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio