Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Centro estético ceme

Anónimo
Anamariapaty
· Creación: 3 abr 2019 · Última respuesta 4 abr 2019

Hola chicas !!alguien se ha echo un aumento de pecho en centro estético ceme ? Llevo mucho tiempo pensando en hacerme la operación pero tengo varias dudas

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anacarrion
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    A mi me pasaba igual, me daba que pensar porque es mas barato que el resto...pero pregunté, vi resultados del doctor, y al final me animé. Yo elegi las protesis polytech, y me costo 3050+ sujetador+ garantia.
    En dorsia por ejemplo eran 4000€ , pero incluia noche de hospital y en ceme no.

  • Anónimo
    Anamariapaty
    4 abr 2019

    Te quedo super bien ,a lo mejor me animo y yo ,aunque me da un poco miedito y las dudas de como quedará después, a mi me perdieron 2750 e,y por el precio me parecía que avía algo raro ,porque la malloria que miras pasan de 4000,teniendo en cuenta que es algo serio pues ya empiezan las preguntas...de todas formas muchas gracias 😘

  • Anónimo
    Anacarrion
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Ahi va de un rato antes de operarme a hace 4 dias

  • Anónimo
    Anamariapaty
    3 abr 2019

    Hola Ana,gracias por tu respuesta ,puedes dejar alguna foto de antes y después?

  • Anónimo
    Anacarrion
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    Hola! Yo me lo hice el 14 del mes pasado. Estoy muy contenta con todo el proceso hasta ahora. Me operó el doctor romero, con protesis redondas polytech de 400cc. Cualquier cosita que quieras saber o te pueda auudar me dices ;)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio