Hola! Llevo prótesis lisas Mentor Xtra Gel de perfil moderado desde noviembre. Alguna lleva prótesis lisas? Ha notado que el pecho se le esté cayendo? O que se le mueva mucho? Yo me estoy rayando un poco porque no se si se me están cayendo ya porque tengo mucha piel o porque se desplacen más al ser lisas
Si y me dijo que el bolsillo derechos está un poco ensanchado, que si empeora podría reintervenirme. Además ese pecho se me desplaza más que el otro, aunque los dos se lateralízan
Yo no llego a ese punto, lo has comentado con tu cirujano ?
Las mias con mucho movimiento tanto que se me desplazan hacia la axila al tumbarme y yo creo q no es normal, estoy incluso pensando cambiarlas a microtexturadas
Hola Perika, ya tienen movimiento y están mucho más blandas! Como lo llevas tú ?
Sonso4 como ha ido evolucionando tu pecho? Se te mueven?
Perika mi cirujano me dijo lo mismo. Los implantes lisos tienen esa forma en el pecho. Yo por eso al final cogí las otras porque a mí ese efecto de que se vayan para los lados y se descuelguen un poco no me gusta y yo quería rellenar la parte de arriba pero te quedan naturales y de tamaño se te ven bien. Siempre te puedes poner mas
Hola Perika, el cirujano me dijo que estas prótesis tienden a lateralizarse pero yo no te las veo para los lados, te las veo estupendas, claro que si te tumbas la gravedad hará su trabajo, pero me parece que te han quedado unos pechos muy naturales, ojalá me queden así!! Yo llevo 400cc, partía de menos que tú me atrevería a decir, apenas una semana operada y muy feos todavía
Sonso4 que cantidad te has puesto? Cuéntame tú caso. Yo tenía el pecho vacío como ves en la foto, y me podía haber puesto más porque tengo piel de sobra
Hola Perika, yo elegía las lisas por ese motivo porque parecen totalmente senos naturales del movimiento que tienen jaja, puedes enseñarme tu resultado? Llevo una semana operada y las tengo muy duras todavía
hola perika2020 yo llevo las mentor moderadas Xtragel también pero rugosas porque mi cirujano me dijo que las lisas se movían demasiado que parecían un flan pero yo me opere en enero y a lo mejor es que es muy pronto pero las mias apenas se mueven
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.