Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

CHICAS DE GRANADA, FUTURAS OPERADAS

Anónimo
CarlaWe7
Granada (Ciudad) · Creación: 5 oct 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola chicas alguna que esté operada o se vaya operar como yo en enero? Necesito consejos sobre cirujanas en granada, pros y contras

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola cómo estás como fue el resultado final ¿estaba bien el tamaño que te pusieron

  • Anónimo
    Siri88
    6 abr 2019

    Maria447 yo tengo cita en doctor Nebreda para lo mismitico que tú , te importaría explicarme un poquito más ? Como se quedan ? Caídas? Altas ? Muchas gracias

  • Anónimo

    CarlaWe7

    23 feb 2019

    Me ponen motiva
    Pero el perfil más alto de todos
    Yo creo que va ser esagwead

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    23 ene 2019
    Mejor comentario

    A mi es una de las que me gusta, yo solo me niego a las Allergan y las B-lite

  • Anónimo

    CarlaWe7

    20 ene 2019

    Me ponen prótesis motiva
    Que opináis ?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Bueno por rotura todas las marcas tienen garantía de cambio. Eso sí, creo que sólo no te cobran el precio de la prótesis, sí todo lo demás. Miradlo bien

  • Anónimo

    Anónimo

    9 dic 2018

    Hola! Yo llevo Mentor y por lo que me dijo el cirujano son más cara pero te dan más garantía (si se te rompen la casa Mentor te cambia las prótesis)

  • Anónimo

    CarlaWe7

    9 dic 2018

    Chicas sabéis de las prótesis mentor y Polytech

  • Anónimo
    Maria447
    7 dic 2018

    Hola! Yo me opere el día 21 de noviembre en Vithas con Manuel Sánchez Nebreda, lo mio no era un simple aumento, tenia asimétria y uno de los pechos caído debido a la lactancia, por lo que tuvo que usar distintas técnicas y prótesis en cada pecho... En uno me hizo mastopexia con T Invertida y me movió el pezon y el otro aumento y también movió el pezon.

    Aun llevo algunos puntos puestos que me quitan el lunes, por el momento estoy contentisima, ya os diré contando como evoluciona.

    Cualquier duda o pregunta si puedo ayudar, estaré encantada de contestarla.

  • Anónimo

    CarlaWe7

    7 dic 2018

    Gracias sarita

  • Anónimo

    Anónimo

    6 dic 2018

    Los primeros días cada 4 horas tomaba calmantes

  • Anónimo

    Anónimo

    6 dic 2018

    Antibiotico,desinflamatirios,relajante muscular, ibuprofeno y nolotil es lo que yo tome

  • Anónimo

    CarlaWe7

    6 dic 2018

    Yo tampoco llevaría drenajes
    Pero no sé qué hacer sinceramente
    Que tipo de medicamentos se toma y cada cuantas horas ?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2018

    No tengo ni idea.. Jaja pensaba que el trabajaba allí, sabes el nombre del tuyo?? Yo no me quedé y lo agradecí la verdad pues ese día estaba como si no me hubiesen operado y el viaje se me hizo muy llevadero.. Sin embargo a la mañana siguiente estaba muy mal y agradecí estar en mi casa y ahorrarme el viaje en ese mal estado... Aparte yo no llevé drenajes supongo que por eso.. Ya depende del cirujano te dejan o no

  • Anónimo

    CarlaWe7

    4 dic 2018

    El anestesista no es diferente por cada cirujana ?
    Yo pensaba que cada cirujana tenía el suyo jiji
    Pues entonces será el mismo que el miooooo

  • Anónimo

    CarlaWe7

    4 dic 2018

    Allí mismo me operaría yo
    Tú te quedaste la primera noche ?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2018

    Yo me he operado hace poco con la doctora Ana moreno y opera en la inmaculada que por cierto el anestesista de allí es un amor de hombre pero por lo demás deja mucho que desear el hospital, no me gusta mucho el trato al personal pero bueno mientras este el cirujano y su equipo.. Es un día.. La doctora Ana moreno es un encanto y todo el equipo de la clínica.. El trato genial y muy atentos antes y después de la operación

  • Anónimo

    CarlaWe7

    4 dic 2018

    Alguien más de granada ? Porfavor

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Desde luego y cosas peores se leen, mira que es importante que nos traten como a personas, no como paquetes

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2018

    Le había pagado el 30% de la operación para reservar quirófano y me lo devolvió todo excepto 200€ de preanestesia y ecografia de mamas. Ayer lo volví a llamar y me ha vuelto ha dar fecha para operarme. Con lo que ha hecho dice mucho de su persona... otro ni me hubiera devuelto el dinero ni querría operarme ahora...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio