Chicas delgadas con aumento subfascial-redondas

Anónimo
Telmanicolas
Vadillo de la Guareña · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 10 feb 2019

Hola. El dr con el que puede que me operé (aún no lo he decidido) me ha dicho que me operará de forma subfascial . El miedo que tengo es que soy delgadita y tengo miedo que se me noten las prótesis demasiado. ¿Alguna con esta técnica me puede aclarar si se notaran mucho? Gracias

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    Estás pensando en submuscular??

  • Anónimo
    BarbaraKatane
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Hola Bego112 400cc subfascial me interesaria ver alguna foto, puedes? Yo voy a ponerme 420cc subfascial porque el cirujano opina que aun estando delgada tengo suficiente tejido mamario para cubrirlas. (soy muy deportista y musculada mas bien, tengo solo 11% de grasa corporal aun pesando 60 kg talla de pantalon 36). Gracias!!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Conducir es de lo que más cuesta, salvo que tengas coche con marchas automáticas, jejeje. Yo recuerdo que era un dolor lo de la marcha atrás

  • Anónimo
    Belmi
    Miembro destacado
    22 sept 2018

    Entré hace tiempo en la web del Dr. Serra para ver los «arreglos» que hacía para cambiar pacientes de submuscular a subfascial y me dio pánico ver las fotos que tenía, si eso se supone que es lo mejor que pueden quedar no me quiero imaginar el resto.. Lo descarté completamente

  • Anónimo
    Bibiana79
    22 sept 2018

    Yo ya he hecho el preoperatorio! Así que todo listo, sólo queda esperar a que llegue el día 16/10!!! Yo me voy a fiar del cirujano y confío en lo positivo que me dice que tiene el plano subfascial. Y espero que todo vaya genial Oye y cuánto tiempo habéis tardado en conducir?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Lo de la anestesia depende de la persona. Para que tengas casos de todo yo la oriné enseguida, no sé si porque lo que daba pánico era la sonda, jeje

  • Anónimo
    Vega14
    14 sept 2018

    Hola Anita! Pues para mi fue lo peor de la operación. Pero piensa que es un ratito solo. Cuando te encuentres mal, piensa lo guapa que ya estás con tus nuevas bubis y lo preciosa que estarás cuando ya estés totalmente recuperada. Yo ahora lo único que pienso es en que se me ablanden jajajajaja
    Muchísima suerte el martes. Ya verás como sale todo estupendamente.

  • Anónimo
    AnitaVT
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    Ayy vega que me da algo, que me opero el martes jajajaja me alegro que tdo te haya ido bien. Tardas mucho en expulsar la anestesia?

  • Anónimo
    Vega14
    12 sept 2018

    Hola chicas,

    Me operé hace dos semanas con el Dr. Serra. Me puso 350cc redondas y en el plano subfascial. Antes de ir a la consulta me informé sobre este plano y las ventajas que tenía respecto al submuscular. Después en la consulta, él me informó más detalladamente de todo esto y salí convencidísima de que quería operarme con él. Una de las dudas que tenía es si me quedaría bien redondas y subfascial siendo una chica pequeñita y delgada. Mido 1,60 y peso unos 44 kg aproximadamente. No me puedo quejar de culo, tengo la cintura muy pequeña y de arriba era plana. Mi contorno de tórax es 64 cm, es decir una talla 80 y antes de operarme rondaba los 75 cm de contorno de pecho. Tenía una talla 80B con relleno y vacía. Ahora, el contorno de pecho son unos 81 cm y la talla que gasto es según la tienda. Pero ronda la 85C-90B. Estoy muy contenta con mi nuevo pecho, porque pese a que llevo dos semanas, cada día noto que va evolucionando. Tienen más caída que la primera vez que me las vi, no se ven dos bolas (que es lo que me daba mucho miedo), siguen duras porque llevo muy poquito tiempo, pero si lo comparo con el primer día, sí que noto que se van ablandando. Y lo que más me gusta de todo, es que con ropa no se me nota nada que me he operado, pero en suje o en bikini, soy otra.
    En cuanto a la recuperación, puedo decir que también cada día veía una mejora increíble. Para mí lo peor fue el primer día... que la anestesia me sentó fatal. Vomité, me maree un par de veces y no me podía incorporar del dolor. Pero después de eso, solo necesité ayuda para ducharme, acostarme y poquito más. Y eso fueron los primeros 3-4 días. También, algo que me molestó más que el dolor del pecho (que no tuve nada), fue el dolor de espalda. Sin embargo, me duró muy poquito.
    Por otro lado, el trato tanto de la secretaria como del doctor, excelente. No tengo ninguna queja.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 sept 2018

    Hola Pastrana yo las llevo subglandular y la verdad q genial de echo todo el mundo cree q no lo son... Yo estoy muy feliz están blanditas y todo genial

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    yo llevo 500cc submuscular y en mi caso genial!
    antes la llevaba subfacial y me salio rippling al cabo de muchos años
    tema de deporte super bien ,no me molesta para nada y puedo hacer cualquier ejercicio del tren superior ,igual que correr no me influye para nada ,siempre usando un buen sujetador que me las sujetes bien y listo ,al mes de operada ya estaba haciendo cardio en cinta y a los tres meses aproximados ya empeze a hacer ejercicios de pectorales ,hombros y espalda ,me preocupaba el tema que al ser submuscular el efecto de la mama dinamica que se ve tan feo y por suerte no me ocurre ,el pecho se queda en su sitio igual que antes que las llevaba en otro plano ,solo que ahora no tengo rippling y los surcos estan parejos ,la verdad que el resultado de esta segunda operacion ha sido satisfactorio para mi en todos los aspectos ,incluso en la recuperacion que decian k al tocar el musculo me resultaria mas dolorosa ,yo la verdad que lo lleve bien ,no se si porque ya estaba el " hueco hecho" pero la primera vez la recuerdo mas dolorosa y parecia k me iban a explotar d la presion que tenia ,tambien partia d estar plana

  • Anónimo

    Anónimo

    12 sept 2018

    Se me olvido comentar lo que se nota las arrugas de la protesis y la protesis en si, con las sibmusculares, no se notaba, las subfasciales en cambio se nota la redondez de la protesis y las ondas que hace, repito ,es horroroso.
    Lo que desconozco son las subglandulares, imagino que sera diferente, si alguien puede informar, agradeceria.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 sept 2018

    He estado fuera un tiempo y veo que mi comentario ha preocupado a algunas.
    Yo no quiero crear panico, solo advierto de las protesis subfasciales basandome en mi experiencia.
    Yo no las recomiendo , pienso que en una talla como la mia (500cc) las protesis subfasciales son incompatibles) quiza en tallas inferiores resulte apropiado esta intervencion pero, en tallas grandes en serio, no se os ocurra.
    Tambien es cierto que con las submusculares algunos ejercicios en el gimnasio( los relacionados con pectorales) tambien me molestsba algo , nada que ver con esto.
    No puedo andar en la cinta, me olvide de correr, por no decir estéticamente, me cambian el cuerpo, me acortan el talle, puesto que estan muy bajas, me lo ensanchan, porque se van hacia los lados, yo soy delgada de cintura muy estrecha, imaginar como me queda la ropa... fatal. Vestirme es un suplicio, comprar ropa, una pesadilla, solo pienso en volverme a operar, pero ya no me fiaria de que me lo hagan bien. Cuando vas a las visitas todo son facilidades y mentiras, pagas te operas y ya estamos vendidos al resultado, algunos lo asumen y te lo arreglan, otros como en mi caso, no lo asumen. Lo unico que me queda es ahorrar para arreglarme y advertiros para que os informeis bien de todo.

    Haciendo referencia al cirujano, cuando fui a hablarle del problema, se desatendio del caso, me dio a entender que el problema era mio, por lo que esta persona no escucha sus errores, con el consiguiente problema de volver a cometerlos en lugar de aprender de ellos.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 sept 2018

    Yo llevo 360cc redondas y subglandular y estoy encantada de la vida.. Mido 1.59 y peso 52k

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 sept 2018

    Es verda que con submuscular dule más y la recuperación es un poco más dura. No sé, supongo que mejor lo que te recomiende el cirujano.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Bibiana por aqui hay chicas que las llevan subfacial y les han quedado bien ....Yo las llevo submuscular porque es lo que me recomendaron los cirujano que vi porque por lo que me dijeron submuscular tardan más en que se caiga el pecho porque el peso lo soporta el músculo y no sólo la piel ...Yo también soy delgada mido 1.62 y peso 47 kl

  • Anónimo
    Bibiana79
    6 sept 2018

    Yo tb estoy dudando mucho entre subfascial y submuscular. Mido 1,68 y peso 58kg, tampoco es que sea delgadísima... Pero obvio lo que quiero es que me quede lo más natural posible. Aunque me dice mi cirujano que submuscular es mucho más agresivo y que le resulta innecesario en mi caso. En principio me da confianza pero veo que la mayoría de la gente se las ponen submuscular y me lío

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Llevo redondas y de verdad que tienen mala fama pero en mi caso desde luego son perfectas. Y de volumen 400cc

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Telmanicolas yo soy delgada mido 1.62 peso 47kl yo las llevo submuscular...Si eres delgada y tienes poco pecho ..subfacial se pueden notar las prótesis o salir riplig yo creo que mejor si eres delgada es submuscular

  • Anónimo
    anuskita88
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Pastrana me gustaría hablar comtigo, no se puefe por privado pero cuando me leas contéstame por favor porque quiero ponerme subfasciales... Y en vista de tu experiencia me gustaría saber qué notas... Porque has dejado de hacer ejercicio??? Gracias!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio