Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Chicas fumadoras y se han operado del pecho

Anónimo
CarlaWe7
Granada (Ciudad) · Creación: 9 dic 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Chicas soy fumadora de hace muchos años Y necesito dejarlo ya que me opero Pero lo veo tan difícil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Qué tal como dejaste de fumar por la cirugía ¿como te fue en el post operatorio es doloroso

  • Anónimo

    CarlaWe7

    13 feb 2019

    3 semanas sin fumar bego 💃🏼💃🏼
    No me lo creo

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Me paso cada ciertos días solo para que me confirmes que sigues adelante 😉🙏

  • Anónimo

    CarlaWe7

    1 feb 2019

    Bego
    Súper bien
    Súper contenta
    Súper feliz 😃😃😃😃😃😃

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Cómo vas con el tabaco? Batiendo tu record!!!

  • Anónimo

    CarlaWe7

    24 ene 2019

    💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

  • Anónimo

    CarlaWe7

    24 ene 2019

    Hola chicas 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️
    Os cuento
    Llevo desde el martes sin fumar es decir casi 3 días y no me lo creo! Es lo único que me faltaba para motivarme más y no tener la negatividad del tabaco, ya que como sabéis operarte y ser fumadora trae muchas complicaciones así que os animo a las que fumáis que lo dejéis no seáis tontas

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Tienes que motivarte ahora que tienes tiempo por delante para la operación. Al menos lo has reducido?

  • Anónimo

    CarlaWe7

    20 ene 2019

    Bego pues si!
    Pero aún no lo he conseguido que mal

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Ajg91 quñe tal, supongo que tu propuesta para el nuevo año es dejar los pitillos?

  • Anónimo

    CarlaWe7

    29 dic 2018

    Hola chicas
    Ahora mismo fumo muchísimo
    Me opero en marzo pero mi idea es quitarme del todo! Tengo que conseguirlo pero no veo el momento ni como hacerlo
    Estoy tan agobiada con este tema

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    Ajg, como llevas lod el tabaco? Supongo que justo en estos días de excesos aún será más difícil controlarlo

  • Anónimo
    MimiRoro
    Miembro destacado
    25 dic 2018

    Yo soy fumadora y fumaba mucho, consegui reducir a unos 5-6 cigarros antes de la cirugia pero ahora que estoy casi todo el dia en casa (cuando salgo ya no me llevo ni tabaco) fumo unos 10 y llevo 5 dias! Estoy ****** por si me perjudica en algo pero como mas nerviosa me pongo mas fumo!!

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    25 dic 2018

    Ajg91, yo tambien soy fumadora.. y cuando me opere estuve 15 dias antes y 15 dias despues sin fumar (me dijeron que como minimo tenia que estar ese tiempo), ya no por la necrosis si no por problemas cardiovasculares... te aseguro que los primeros cuatro dias fue un sinvivir y la mala ostia no me la quito nadie jajajaja, quitaba un poco el vicio con un vapeador sin nicotina. Despues volvi a fumar y ya esta... pero despues de esos 4 dias todo genial. Eso si, durante ese mes no quería saber nada ni del cafe ni de la cerveza jajajaja

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Claro que sí, dicen que lo que hace falta es tener un buen motivo para hacerlo y tu lo tienes. Y cuándo te dé la tentación... pues no es escribes y te entretenemos.

  • Anónimo

    CarlaWe7

    13 dic 2018

    Muchas gracias por esta información
    Tengo que conseguirlo

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Mira Ajg, leete esto. Te lo pego aquí porque no me dejan poner el enlace.

    ¿Por qué es perjudicial la nicotina en una operación de cirugía estética?

    Si es usted fumador, probablemente haya notado que sus cortes o heridas profundas tardan más tiempo en curarse de lo que les ocurre a otras personas. Si ha sufrido alguna operación, seguro que lo ha podido comprobar en su propio cuerpo.

    Tanto el humo del tabaco como la propia nicotina tienen efectos adversos severos sobre la recuperación después de una cirugía.

    Estos efectos nocivos ocurren en todo tipo de cirugías, pero son especialmente dramáticos cuando hablamos de cirugía plástica, debido a la gran concentración de vasos sanguíneos existentes en la piel.

    Se ha demostrado que la nicotina es la responsable del estrechamiento de los vasos sanguíneos. Debido a este hecho, los tejidos tienen más dificultad para recibir el oxígeno de la sangre y se hace más complicada la recuperación. Ante la falta de oxígeno, los tejidos pueden necrosarse y morir.

    Problemas asociados a la nicotina durante y después de una cirugía plástica

    Otros problemas que genera la nicotina cuando hablamos de cirugía plástica son:

    Infecciones: la nicotina genera una predisposición a las mismas, además de obstaculizar a los agentes que las combaten.
    Necrosis de las células lipídicas, que se manifiesta mediante la formación de bultos duros.
    Complicaciones en la cicatrización de las heridas.
    Cicatrización de mala calidad, con cicatrices anchas y gruesas.
    Formación de coágulos.
    Menor resistencia al dolor. Se ha demostrado que la nicotina causa que los pacientes sufran más y que la anestesia no sea tan efectiva.
    Posibles daños en los vasos sanguíneos.
    Daños en los implantes mamarios, o incluso rechazo.
    Complicaciones severas que ponen en riesgo al paciente.

    Debido al alto riesgo que supone la nicotina a la hora de pasar por el quirófano, el mejor consejo si ha decidido realizarse una operación de estética es que deje de fumar. Si no quiere dejar de fumar de manera permanente, sí debería abstenerse al menos un mes o seis semanas antes de la intervención y de un mes a seis semanas después de la misma; aunque cuanto mayor sea el tiempo que no fume, mejor.

  • Anónimo

    CarlaWe7

    11 dic 2018

    Hola paula
    Que es necrosis

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Piensalo: vas a pagar una pasta para tener un buen pecho, seria una p*tada que por una simple necrosis o una mala cicatrizacion te quedase diferente a lo que te esperas. Piensa que es poco tiempo sin fumar y sobre tdo piensa en como puede influir... si no puedes dejarlo del todo minimiza al maximo lo que puedas o comprate un vapeador y animo

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    9 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola!!! Yo dejé de fumar el día antes de la operación y tuve tanto dolor K ni fumar me apetecía..... Dos semanas después me entraron las ganas pero aguante dos meses y pico... Ahora he vuelto a fumar.... Pero bueno

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio