Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Chicas necesito ayuda para decidirme qué tamaño de prótesis !!

Anónimo
kayox
Mataró · Creación: 4 may 2022 · Última respuesta 18 may 2022

Hola chicas, estoy aquí para que me deis vuestras opiniones, me han adelantado la fecha de operación y me opero el viernes que viene, la doctora me recomendó 350cc submuscular proyeccion alta de la marca polytech, partiendo de la base que yo soy súper súper plana, he tenido dos lactancias y no tengo nada. Quiero algo que se note, que al ponerme una camiseta se vea unos pechos bonitos, pues nunca uso camisetas con escote porque me da vergüenza y me veo horrible, mi miedo es que me quede corta con esa medida de prótesis, se que cada chica es diferente, mis medidas son 1,60 y peso 53kg, lo que me preocupa es que muchas ponéis que luego os baja mucho el pecho y os arrepentís de no haberos puesto otra medida, en base a vuestras experiencias que me podrías aconsejar ? Muchas gracias a todas!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MartaArmengod
    18 may 2022

    Cuanto me alegro que saliera todo bien!!! Te han quedado muy bonitas!!!

  • Anónimo
    kayox
    18 may 2022
    Mejor comentario

    Hola chica, llevo 5 días de operación, por suerte todo salió bien, pero el dolor era bastante intenso, por suerte ayer ya me puede duchar sola, hacer la cena y demás es un dolor pero tolerable.

    En la operación todo salió muy bien, al final me pusieron muchísimo menos de lo que quería, pues mi cirujana me comentó que ponerme más de 360cc que lo intentaron, apenas entraba y quedaba un efecto muy vulgar para mi complexión y decidieron ponerme 335 en una y 315 en otra ya que tenia una asimetría, al principio me moleste un poco pues no es lo que quería, pero también hay que ser conscientes que si no se puede no se puede, iremos viendo cómo queda el resultado que cualquiera será mejor que el que tenia☺️ Os dejo una foto del 3 día.

  • Anónimo
    MartaArmengod
    10 may 2022

    Mira kayox te dejo una foto con suje!!!

  • Anónimo
    kayox
    6 may 2022

    Silviafit, ella me recomendó 350cc perfil alto de polytech, lo que pasa es que una cosa es que tengas algo de pecho y con el implante y tú masa pues aumenta, pero en mi caso no tengo nada 🥲 entonces si me quedaría menos, por eso pienso en decirle que 400cc, no creo que me quede tan exagerado, el lunes tengo la última visita y le diré que por lo que he leído a muchas les baja bastante y no quiero que me
    Pase eso 😅

  • Anónimo
    kayox
    6 may 2022

    Hola martaArmengod, pues no tengo ni idea como se hace se que hay gente que se habla
    Por privado pero no se como lo hacen 🥲

  • Anónimo
    MartaArmengod
    6 may 2022

    Nose su por aquí de alguna manera privada te puedo mandar foto de las mías para que t hagas una idea d tamaño!!!

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    6 may 2022

    Kayox! perdona que con las prisas escribí mal! Decía que no te recomiendo menos de 400cc. A ver que medidas te dice ella, pero al menos te aconsejo que cojas la cantidad mas elevada que ella te de a elegir. Yo en la primera operación, 320cc me las vi pequeñas.
    Como dices bien tu, quieres algo que se note. Creo y por mis gustos eh? 350cc esta bien pero es natural según las medidas que dices. Medimos y pesamos casi igual. Coméntale si puede ser 400cc a ver que te dice tu doctora y ya nos contaras!

  • Anónimo
    kayox
    5 may 2022

    Hola silviafit, no entendí tu comentario, no me recomiendas ponerme 400cc o si ?
    El lunes voy a ir a ver a mi doctora y creo que le diré que quiero 400cc porque 350cc me da la sensación que será un pecho muy pequeño, no quiero algo exagerado pero algo que se vea bien.

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    5 may 2022

    Hola kayox! Yo mido 1'56, 49kg y me puse 475cc. La primera operación me puse 320cc y me las vi muy chiquitas. Es depende de lo que buscas claro.. Tenia un pecho similar al tuyo. Me volví a operar para ponerme mas. Así que según mi experiencia y medidas, no te recomiendo 400cc. Ya nos contaras y suerte!

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    5 may 2022

    Hola, yo estoy igual que tu jaja, no se que cantidad ponerme, lo único que se que las quiero redondas, yo me opero el 8 de junio, mucha suerte y ya verás que bien, nos irás contando. A ver qué cantidad decides.

  • Anónimo
    MartaArmengod
    4 may 2022

    Hola!! Yo tenia parecido a ti y me e puesto 375 cc redondas y mens mal que no me puse menos!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio