Hola chicas!! Soy nueva en todo esto, pero me opero en dos semanas y no dejo de ver foros, vídeos e imágenes para ver si veo algo que sea parecido a la cantidad que quieren ponerme y ver cómo quedan, porque vaya incertidumbre!!!! En la primera visita me dijo la cirujana que me vendría bien unas prótesis redondas porque tengo el pecho muy vacío y también porque suelo hacer deporte, y es mejor porque no tienden a voltearse. Me dijeron que me pondrían unos 325cc , mido 1,53 y peso unos 45 kg. Algunas que podáis ayudarme o aconsejarme??? Estoy también súper asustada porque creo que no voy a poder soportar los dolores de después de la operación!!!!
paatt se ve que aún las tiene hinchadas pero las tienes Preciosa!!! Cuando te baje la inflamación ya verás como cambian. Ojalá y a mi me quede algo así parecido!! 🙏🙏
Ahora mismo me las veo aún aplastadas y duras por lo que aún estoy deseando que me baje y ver bien el resultado jajaja. Te dejo una foto de ahora, se ve que tengo el pecho izquierdo más hinchado que el derecho..
Noe74 gracias por los ánimos!! Ya os iré contando a ver qué tal.. pero deseando ya dejar cerrado el tema del tamaño que aún no está seguro!!! 👏🏻👏🏻
Ir3 es normal estar nerviosa.. Pero si confías en el cirujano que has elegido es lo más importante... Ya verás que te van a quedar genial.. Y no te agobies las primeras semanas. Que están inflamadas y raras pero cuando se van desinflando y bajando quedan bien.. Yo al principio las tenia rarisimas y una más alta que la otra.. Pero cambian mucho
Noe74 que bonita te quedaron!!! Me encantan!!
Yo creo que es por lo que más nerviosa estoy, por los resultados finales... Esa incertidumbre de no saber que te van a poner y como te puedan quedar !!! 🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Ay chicas muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Paatt ojalá y yo tenga esa recuperación, porque tengo muchísimo miedo 😂😂. Tienes fotos de los resultados? Estarás contentísima no???