Hola chicas!! Soy nueva en todo esto, pero me opero en dos semanas y no dejo de ver foros, vídeos e imágenes para ver si veo algo que sea parecido a la cantidad que quieren ponerme y ver cómo quedan, porque vaya incertidumbre!!!! En la primera visita me dijo la cirujana que me vendría bien unas prótesis redondas porque tengo el pecho muy vacío y también porque suelo hacer deporte, y es mejor porque no tienden a voltearse. Me dijeron que me pondrían unos 325cc , mido 1,53 y peso unos 45 kg. Algunas que podáis ayudarme o aconsejarme??? Estoy también súper asustada porque creo que no voy a poder soportar los dolores de después de la operación!!!!
paatt se ve que aún las tiene hinchadas pero las tienes Preciosa!!! Cuando te baje la inflamación ya verás como cambian. Ojalá y a mi me quede algo así parecido!! 🙏🙏
Ahora mismo me las veo aún aplastadas y duras por lo que aún estoy deseando que me baje y ver bien el resultado jajaja. Te dejo una foto de ahora, se ve que tengo el pecho izquierdo más hinchado que el derecho..
Noe74 gracias por los ánimos!! Ya os iré contando a ver qué tal.. pero deseando ya dejar cerrado el tema del tamaño que aún no está seguro!!! 👏🏻👏🏻
Ir3 es normal estar nerviosa.. Pero si confías en el cirujano que has elegido es lo más importante... Ya verás que te van a quedar genial.. Y no te agobies las primeras semanas. Que están inflamadas y raras pero cuando se van desinflando y bajando quedan bien.. Yo al principio las tenia rarisimas y una más alta que la otra.. Pero cambian mucho
Noe74 que bonita te quedaron!!! Me encantan!!
Yo creo que es por lo que más nerviosa estoy, por los resultados finales... Esa incertidumbre de no saber que te van a poner y como te puedan quedar !!! 🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Ay chicas muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Paatt ojalá y yo tenga esa recuperación, porque tengo muchísimo miedo 😂😂. Tienes fotos de los resultados? Estarás contentísima no???
Noe74 me echaré cremita en estos días para así evitar posibles estrías! Como te quedaron a ti? Estás contenta????
Que ganas y que nervios a la vez!!! 👏🏻👏🏻
Ir3 como te dicen las chicas ponte crema para hidratar la piel... Yo me ponía trofolastin antiestrias un mes antes de operarme y después de operarme también pero evitando la cicatriz... El tamaño lo veo bien para tus medidas yo mido 1.62 y peso 47 kl me puse 350cc redondas perfil alto... Y el post no es para tanto tu tranquila
A mi no me dijo nada pero si me estuve echando rosa de Mosqueta un par de semanas antes. Ahora no me estoy echando porque no me ha dicho nada, aunque hay gente que a partir del 2 día de la operación ya se echaba.
Yo me opere el miércoles, y la verdad que muy bien. Desde el primer momento me muevo bastante bien, sólo necesito ayuda para incorporarme y para vestirme. Y dolores en si no he tenido, lo único que me molesta era la presión de la venda y ahora el sujetador..
El jueves tengo que ir de nuevo para dejar cerrado el tema de tamaño y hora de la operación!! Mi cirujana no me ha dicho nada de echarme cremitas ni nada, ustdes lo hicisteis??? Estoy aún un poco perdida, como estáis ustedes? Que tiempo hace que os operasteis??? Un besito
Hola! Yo mido 1,60 y peso 46kg, soy muy estrecha y no tenia nada de pecho, me han puesto 320cc anatómicas. Para tus medidas los cc que te han dicho están bien. Yo te digo que yo tampoco tenía ni idea y fui con la idea de dejarme llevar por el cirujano, ellos son los que saben.
Cómo te quede de tamaño depende de tus medidas, del pecho del que partas, de la prótesis que te pongan ... ósea que puedes ver a chicas con la misma cantidad y que me queden totalmente diferentes.
En cuanto a la recuperación, son unos días y luego a disfrutar, tienes que pensar así, al final todas los soportamos, no te vas a arrepentir ☺️
Si te quedan dos semanas te recomiendo que empieces ya a echarte rosa mosqueta para hidratar la piel que al ser delgadita es posible de que te salgan. Y los cc estan bien para tus medidas. No te preocupes por el dolor, te van a mandar mil pastillas para que no te duela, tu haz reposo y no te agobies, es incómodo pero lo
Llevaras bien!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.