Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Chicas operadas con la doctora Durban

Anónimo
Ysm
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 23 sept 2019 · Última respuesta 10 mar 2021

Hola me gustaría encontrar a chicas que se hayan operado con la doctora durban en sevilla por favor cuéntenme sus experiencias que tal les fue y con la anestesia que tal es que me encanta esta doctora y quiero operarme con ella pero me gustaría oír opiniones de alguien que se haya operado con ella muchas gracias con antelación

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jesita
    10 mar 2021

    hola a todas, alguna que me pueda decir como le fue la operacion de pechos con la doctora Durban??? nunca pense en entrar en quirófano por estética pero me hace falta una reconstrucción de mama y fui a la doctora Durban y me dió buena sensación pero me gustaría escuchar relatos verídicos, mañana visito al doctor Álvaro Perez Temprano, por si alguna teneis información, gracias de antemano.

  • Anónimo
    Mig113
    28 nov 2019

    Anahí que tal, guapa?? Como ha ido todo??

  • Anónimo
    Mig113
    7 nov 2019

    Hola Anahí, guapa!! La intervención ha ido fenomenal, en menos de dos horitas ya estaba en la habitación, el equipo médico es un encanto desde enfermeros, auxiliares, anestesista y la propia doctora, que nada más llegar a quirófano te tranquiliza, un pinchacito en el brazo y ya no sientes nada. Ni me entere cuando me pusieron la venda. La primera noche ha sido molesta, pero en mi caso creo q al llevar reconstrucción duele más de lo normal, hoy diita de reposo tranquilo y con los analgésicos pautados se sobrelleva. Mañana tengo mi primera revisión así que te iré contando. Ánimo guapaaaa, q esto no es nada!!

  • Anónimo
    Ysm
    5 nov 2019

    Mig113 mañana es tu día guapa mucha suerte y mucho ánimo aquí estaré pendiente de ti hasta que nos dejes saber cómo te fue todo madre mía estoy nerviosa por cómo te irá imagínate cuando me toque a mi jajaja mucha suerte guapa 😘😘

  • Anónimo
    Ysm
    4 nov 2019

    Hola merxe33 gracias por pasarte por aquí y escribir y sobre todo por saber qué hay otra Persona igual que yo jajaja quiero preguntar tanto que tengo miedo de agobiarlas jaja cuanto más me cuentan mas quiero saber 😂, todavía no tengo fecha fijada pero creo que será para fin de este mes y no teniendo todavía un día fijado soy como tú dices un manojo de nervios 😂😂, tú tienes algún día mirado o estás como yo ? Tienes doctor elegido ?

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    4 nov 2019

    Anahi1 qué tal guapa! para cuándo te has decidido ???
    jajaja creo que yo también soy un manojo de nervios, y cada vez que hablo con chicas que se han operado me pongo mas nerviosa y quiero preguntarles de todo.

  • Anónimo
    Mig113
    30 oct 2019

    Claro!!! Te iré contando!! Ya veras como pronto habrá pasado para ambas y estaremos fenomenal!! Ve tu contando tu avance del cierre de la operación 😊😊 besitos guapa!!!

  • Anónimo
    Ysm
    30 oct 2019

    Hola otra vez!! La verdad que estoy entre dos dias que ya me tengo que decidir esta semana que entra estoy entre el 20 de noviembre y 27 uno de esos días tengo que decidirme ya y luego a esperar como tú ojalá pueda llevarlo con tranquilidad porque soy un manojo de nervios jajaja
    Estaré pendiente de tu día guapa mucha suerte cuéntame qué tal o si quieres hablar aquí estoy para lo que sea 😘😘

  • Anónimo
    Mig113
    30 oct 2019

    Hola anahí!!!ya me queda menos si, el día 6 ya está aquí!! La verdad es que estoy nerviosa a ratos, pero confío mucho en la doctora y luego se me pasa, las pruebas de la anestesia me las hice en el momento en el que me decidí, eso no es nada!! Tu cuando tienes pensado operarte?? Un besote preciosa!!! ☺☺☺

  • Anónimo
    Ysm
    29 oct 2019

    Mig113 ya te queda menos guapa no estás nerviosa ?? Ya te han hecho las pruebas de la anestesia ?? Yo estoy de los nervios y todavía no confirmo el día estoy entre dos dias 😂😂
    El día de tu operación estaré pendiente suerte guapa !!

  • Anónimo
    Mig113
    16 oct 2019

    Claro que si, guapa!!! Ya veras como nos va fenomenal!!! ☺☺☺ ya encontré a Sara, una alegría!! Gracias x la recomendación!!! 😘😘😘

  • Anónimo
    Ysm
    16 oct 2019

    Mig113 hola!! Que guay que te hayas animado ya! Yo estoy intentando cuadrar una fecha con él trabajo para que me den esos días y intentaré que sea para finales de noviembre estoy de los nervios y todavía no tengo fecha 😂😂
    Lo mío también es aumento con reconstrucción tengo mamas tuberosas con asimetría vamos un desastre 😂, ay por favor sígueme contando que tal todo y cómo es el proceso para estar al día yo seguramente iré después que tú y así ya voy viendo que me espera muchas gracias por hablar por aquí

  • Anónimo
    Mig113
    15 oct 2019
    Mejor comentario

    Yo ya me he animado!!!! Y tengo fecha de operación el 6 de noviembre ☺☺
    Muchas gracias!! La buscare!!! Q te vas a hacer tu? Yo aumento con reconstrucción 💓

  • Anónimo
    Ysm
    10 oct 2019

    Hola Mig113!! Estoy casi decidida solo me falta hablar unos detalles y creo que si daré el paso con ella estoy de los nervios 😂😂 por cierto hay una experiencia de una chica que he estado viendo que se opera con ella hace poco se llama Sara srgp búscala y ahí vas viendo su evolución

  • Anónimo
    Mig113
    9 oct 2019

    Hola anahí, al final te animaste??

  • Anónimo
    Ysm
    24 sept 2019

    Hola! Muchas gracias por sus comentarios en respuesta a Mig113 la consulta muy bien me ha encantado estoy igual que tú me inspira mucha confianza y seguridad la oyes hablar y me operaría en ese mismo momento con ella jaja pero claro eso mismo también pienso yo que no logro encontrar opiniones y eso es lo único que me hace dudar los vídeos de YouTube que he visto la verdad que ahí hablan muy bien de ella pero solo he visto eso 😢
    Y en respuesta a kari muchísimas gracias por tu bienvenida y por enseñarme el hilo gracias de verdad, he visitado otras opciones pero la más que me ha gustado es esta doctora de momento...

  • Anónimo
    Mig113
    23 sept 2019

    Hola Anahí la verdad es que yo tmbien he tenido consulta con esta doctora, me ha inspirado mucha tranquilidad y confianza pero no consigo dar con chicas q se hayan operado con ella. Q tal tu cita? Abrazos!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 sept 2019

    Anahi bienvenida a Multiestetica ❣ te cuento que tenemos un hilo de foro con algunas opiniones de una chicas sobre el trabajo de la Dra. Puedes verlo haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/futuras-operadas-de-pecho-en-septiembre-con-isabel-durban-17243
    Tengo entendido que te quieres operar el pecho. ¿Cuándo piensas operarte? ¿Tienes además de esta Dra otras opciones?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio