Holaaa chicas. Tengo ganas de conocer experiencias y si es posible fotografías de chicas con aumento de 460 o 490 . A mi me ofrecieron estoy y estoy dudosa ya que no veo muchas chicas con estas tallas y redondas. Respecto a mis medidas 1.55 y 60 k . Cada pecho me mide 15 cm. Y con espalda 92 cm. Alguna chicas más o menos con estas características y que me pueda ayudar . Ayuda plisss!
Es que eres de la que más talla se han puesto por eso te preguntaba, porque otras con menos dicen que les cuesta. Y notas algún problema para apañarte con tus nuevas dimensiones, jeje
Lucy pues de momento una 100 C. La verdad es que tengo 3 del post y solo llevo ni un mes operada Asinque no e buscado mucho aun. Fui a por 1 de sport y la 100 c solo había en un color de los 4 que habi por ejemplo.
Y que talla se te ha quedado rubia? Encuentras sujes con facilidad?
Bueno candeca sea cuando sea pero que cumplas tu sueño.
Besitos
No, no, aplazado hasta después de las fiestas... que ahora voy de cabeza, aunque voy tomando nota de los cirus que veo por aquí... pero todavñia la lista es demasiado larga.
Candeca. Ya decidiste con quien y cuando te óperas?
Hola candeca.
De momento muy bien gracias.
Al final me puse 450 cc.
Siiii los vi gracias ;) tu como vas?
Mira candeca en los foros hay una chica que pone 500 cc maría Gabriela.
Y si lees los comentarios hay una chicas que se a puesto 890,cc. Pregunta en ese grupo quizás te ayuden.
Esque no se como ponerte el enlace.
Hola @candeca, Pues sinceramente no se como va eso también dependiendo de la elasticidad y tipo de piel que Tenga.
Has preguntado ya en algún sitio?.
Te lo hacen?
Creo que tendre que hacerlo en 2 operaciones porque 650 o mas no me caben ni de coña... qe hago?
Candeca tu menos de 600? Waouu jeje.
Pues como dice mi madre ya que te pones ponte una buenas jeje.
Yo con Francisco Giraldo, alguien lo conoze por cierto?.
Tu que tamaños o peso tienes?
Ginneta di que sí, yo menos de 600 no quiero. Ahora que de encontrar cirujano para estos volumenes dificil. Quien era el que te proponía 490?
Hola ginneta pues si mucha diferencia .
Parto de nada jeje.
No se será porque el tema de anatómicas o redondas ni idea...
Bueno pues sea cuando sea pero que cumpla nuestros sueños jeje
Ostras pues si que hay diferencia... de que pecho partes? Yo estoy mirando para operarme en enero que tengo una semanita, soy de Girona pero estoy buscando por barcelona
Hola ginneta me hicieron 1 en otra clínica pero con 360 y en esta me an dicho 420 460 o 490 y no se me parece extrañobtanta diferencia e ter 1 y otra. Tu cuando te óperas y donde ?
Hay tallas para todo rubia, tambien depende de lo que busques, del pecho del que partas, etc... yo tengo claro que quiero minimo 450cc. Has preguntado si pueden hacerte una simulacion?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.