Hola todavía no me he decidido en qué clínica operarme en Alicante está tiene buena pinta pero no sé qué precios tiene ni tipos de prótesis
No se lo que vas hacerte pero mi experiencia ha sido rspantosa !!!
Horroroso!!! Llevo poco tiempo viendo en alicante y las reseñas que vi eran buenas por eso me decidí a ir
te prometen que va a ser genial
mentira!!! Me hicieron un lilfting de brazos y espantoso. Un mes con vendada h con dolores atroces...
Luego con un sujeción durante 3 meses... (que te lo comprad tu y las tiras para la cicatrices que también valen 90 euros y que se desprenden con el sudor) con el calor... Después te dicen que tienes que ir a revisión a los 6 meses...
Al llegar estos 6 meses he llorado all verme que estaba igual que antes de la operación. El doctor y dijo que de me quirarian ñad arrugas de los brazos y....No. Estaba horrible !!!;
no tuve fuerzas para ir...
Pero, a los 15 dias, después de no ir, me llamaron... En es momento ya si se interesaron.... Había puesto reseñas... Aunque me fue difícil, en algunas web y aplicaciones no me lo permitia.
Lo peor que he conocido... Si ves esta reseña me gustaría compartir todo lo que viví...
Ahora he quedado **** y con 9000 euros menos
es lo peor que me ha pasado....
El dato que falta de mi correo del mensaje anterior es gmail. Porfi, escribidme o llamadme.
Tuve una mala experiencia con el Dr. Pérez de la Romana y tampoco me gustó el trato que dio a mi cuerpo. Por favor, poneos en contacto conmigo.
Pongo mis datos correo: alopesia@gmail.com
Teléfono: 609148619
Hace 6 meses me hicieron un lilfting de brazos. La peor experiencia !!!.
Me han quedado prácticamente igual.
En la operación, tuve que esperar 3 horas y sin mi permiso me durmieron, había varias personas. Después recordé que una en una reseña dijo una paciente que formaban a médicos. Creo que por eso fué tan mal.
Después de una semana vendada y con mucho dolor pude ver las costuras. Fué horrible. En el brazo derecho tenía una que se veía por la espalda, y en izquierdo iba hacia abajo.... El mal ya estaba hecho.
Un mes vendada y 3 meses forrada.... Con el calor fué horroroso.
No he ido a la revisión de estos 6 meses ya que no he tenido fuerzas.
Ahora estoy con el mismo problema, 9000 euros menos y lisiada.
Realmente lo peor son las esperanzas puestas y el dolor que pase para nada.
No os fieis de las opiniones. En algunas webs no me han admitido mi reseña. Prácticamente todas son buenas. Por eso fui a la clínica y allí me **** diciendo que iba a quedar sin arrugas en los brazos y mucho mejor. MENTIRA
Hola Heiden:
Sé que ha pasado tiempo pero necesitaría hablar contigo. Hay alguna forma de que hablemos en privado, creo que no se pueden dejar direcciones de mail!
Hola Heiden:
Sé que comentaste por aquí hace mucho tiempo pero me interesaría hablar contigo en privado. Puede ser de alguna forma?
Yo hice lipoescura entera y dinero a la basura.si lo llego a saber lomdono a lo pobre y me ahorro loas 7 u 8 hora de operación y el dolor terrible del postoperatorio.
Willa perdona, no leí tu comentario, que te pareció Jorge?
Hola chicas! He leído que habéis visitado la clínica de Solesio, yo tengo cita en unos días...cuanto suele ser el presupuesto? Y que prótesis suele utilizar?
Heiden, muchaw gracias por contestarme. Me llamaron de la clínica del Dr. Pérez de la Romana y la verdad que, aunq muy maja la señora que me atendió, el hecho de que me intentara ya vender tratamiento estéticos sin conocerme así como decirme que generalmente en los aumentos de pecho, manda a las chicas a casa el mismo día ...... No voy a ir a visitarle y gastarme 100 euros jajaja he mirado el Dr. Qué me has recomendado y he pedido cita también porque veo buenas valoraciones. Dónde opera? qué prótesis usa? Muchas gracias tu resultado es increíble . Ojalá yo! Jaja
Hola. Estoy pensando en operarme en Alicante. Hoy he ido a la consulta del Dr. Córdoba y la verdad que me gustó mucho el trato que tuvo conmigo, muy cercano, pero no quedé muy convencida de su opinión, por eso busco otras opiniones. Tengo cita el día 8 con el Dr. Solesio y tenía pensado ir a ver también al Dr. Pérez de la Romana. No sé si alguna tiene opiniones de alguno de ellos o se ha operado con ellos. Gracias
Solesio la clínica se llama solesio clínic yo me operé allí y encantada un trabajo bien hecho
Buenas tardes chicas, yo fui a Pérez de la Romana y lo descarté, no me gustó en absoluto el trato que tuvo con mi cuerpo. Encontré el cirujano perfecto Jorge García Juarranz joven y tengo que deciros que un PROFESIONAL, llevo 4 dias operada y no lo cambiaba por ningún otro.
Tiene 74 años
No opera él. Operan alumnos. El cobra al paciente y al alumno. Los alumnos lógicamente figuràos. El más caro de Alicante
MLuisaCaballeroSubir
No,no,no
Pregunta por Alicante, resultados
Anónimo
María Luisa te recomiendo otro cualquiera antes que
Anónimo
Vivo en Alicante.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.