Hola llevo 3 semanas operada con Mentor, redonda, perfil extra alto ,550cc . Partía de poco pecho y la verdad es que de momento ni un estría. La primera semana estaban gigantes 🤦un horror...según va bajando la inflamación y van tomando forma se están poniendo muy bonitas. Estoy muy contenta la verdad!! Pero el Postoperatorio para nosotras es más lento... me dicen que de los 3 a los 6 meses es cuando más cambian... Alguna con experiencia que me ayude a resolver dudas? 🙏🙏🙏 muchas gracias chicas!!✨✨
Silviafit no te preocupes no tiene por que pasar.yo de momento voy bien, cada día me reviso el pecho para ver si caen demasiado y de momento van perfectamente...utilizo la banda 24h y me da miedo pensar que bajen demasiado, así que me las miro cada día
Vama después de casi 10 días el pecho me a cambiado bastante, estoy muy muy muy contenta y está mañana a sido el primer día que me he mirado al espejo y me gusto. ... Me emocioné mucho y casi se me saltan las lágrimas... El contorno me ha bajado a 94cm supongo que por la inflamación...y ti qué tal vas?
Aguadecoco pues yo partía de una 85b sin llenar del todo , después de ponerme 550cc y en el hospital salí con el sujetador postoperatorio 95D .el doctor me dijo que cuando bajara la inflamación me quedaría una 95c y así a sido. Después de 5 semanas ya la tengo. No se de que dependerá, porque es verdad que mujeres con esa talla sin operar tienen más pecho que yo...
Hola Cloe! Yo llevo 475cc perfil alto, motiva, redondas. Menos mal que me puse esa cantidad pk menos me hubiera rallado mucho. Mido 1'56 y peso 49kg. Lo único que me preocupa es que del propio peso.. el perfil se acabe bajando. Creo que tenia que haber dicho perfil corse pero bueno. Estoy muy contenta con el resultado.. Me han quedado muy centradas y un buen escote. Al operarme por la areola, la cicatriz aveces queda un poco llamativa asi que no descarto tatuarme el pezon que ha quedado mas marcado por la cicatriz. Me quedó una copa D
Anónimo
A mi me extraña (con todos los respetos que estes con una copa C poniéndote 500.
Normalmente cada 100/125cc sube una copa así que si tenías una copa B difícilmente habrás subido una C
Yo partía de una 95A me he puesto 225 y ahora tengo 95C
Cloe6666 pues 90cm de contorno, acabo de medirme jajaja
Vama de momento me bajo muyyy poco , se acerca bastante a la prueba que hice antes de la operación...de que talla partias?e podrías decir cuántos cm de contorno te han quedado? Yo me las mido a la altura de los pezones y tengo 94 cm , mi talla es 95C y partía de copa B raspada
Hola cloe6666 te han bajado mucho en las 3 semanas xq yo llevo motiva 400cc perfil full y me han bajado yo diría q 20% jajaja no se si me van a bajar mucho más llevo operada 2 semanas, la verdad esq ahora me gustan pero más pequeñas nooo. No sé si se pueden mandar fotos de alguna manera x privado esq aquí me da cosa! Gracias un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.