Chicas que esten operadas submuscular o dual plane

Anónimo
Paula83ii
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 3 ene 2020 · Última respuesta 17 ene 2020

Hola chicas queria preguntaros las que esteis operadas submuscular o dual plane que sentis cuando apretais el pectoral??? Yo esque si hago fuerza con los brazos o cojo peso no pero si apreto el pectoral con fuerza se me van hacia los lados y se ven feas da repelus a alguien le pasa???

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    17 ene 2020

    A mí también me pasa, Paola. Lo malo es cuando llevo bikini y me tumbo, que me queda el canal de la mancha en medio. Lo de no hacer ejercicios es algo que no me importa, pero lucir artificial con bikini ya sí. Es un asco jeje. Porque nos operamos para tener un pecho bonito, operado, pero bonito. Y ver 2 bolas separadas o tantas otras cosas antiesteticas, que no esperas que te pase a ti... Y te pasa.

    A ver qué te dice tu dr. Pero si no quieres volver a quirófano, mejor por una parte, a ver cómo vas evolucionando y cómo te vas sintiendo.

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    Aunque ver y recordar las que tenia antes me consuela porque mas feas no podian ser... para el rippling pues nada lo tengo que ir asumiendo yo despues de lo que le paso a Lina en septiembre en los tiempos que estamos, siendo joven y sana me da panico el quirofano

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    9 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola savannah, hice el ejercicio por probar si se me notaba mucho aun no he vuelto al gym aunque no tardare mucho. Cojiendo y levantando peso no me pasa pero si aprieto con fuerza el pectoral si se me ve hasta con escotes como se separan y como que me salen hasta venas borre la foto por verguenza xk no me mola nada el dia 28 tengo cita cn el ciru a ver que me dice aunque lo que peor me tiene es el rippling del canalillo pero yo paso de volver al quirofano me da muchisimo miedo😣😔
    Pero vamos despues de tanto dinero y esfuerzo no quedar contenta es una P.utada ya de aqui 10 o 15 años si se rompen o se encapsulan aprovechare la operación pero por ahora asi se quedan me da mucho panico la anestesia

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    Chicas, me pasa que no puedo agrandar las fotos, os pasa también? Paula, llevas poquito, yo con 2 meses sería muy prudente, aún se están asentando los tejidos.

    Yo evito todos los ejercicios que usan el pectoral. Incluso si alguno que hago para brazos veo que con un peso guay me lo mueve, bajo el peso y hago más repeticiones. Lo hago así por precaución y porque creo que tampoco tiene beneficios ejercitar el pectoral y menos si estoy operada (mis costillas van a seguir viéndose). Los fondos no lo he probado, pero con sujetador deportivo no se te deberia ver mucho aunque tú lo notes.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    5 ene 2020

    A mi todo lo que sea llevar los brazos atras me las separa, porque el pectoral se estira hacia detrás y la protesis la tengo unida a él. No se deforman ni nada, pero se ven raras porque no dejan de ser dos pelotas ahi metidas.

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    4 ene 2020

    Lo probe asi mira, apoyada en la cama y se me separaban bastante. Cuando vuelva al gym ire dandome cuenta Es siempre que haga fuerza con el pectoral Y ya no me acuerdo si al hacer brazo o espalda implica activar el pecho.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 ene 2020

    El fondo de triceps lo haces con los pies colgado o apoyados? Es que si es con los pies colgando implica el pectoral bastante, así que normal que se separen.

    Pero por ejemplo haciendo press militar como la parte del pectoral que se implica es la superior no se separan.

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    4 ene 2020

    Es como que se me parte y me salen hasta venas

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    4 ene 2020

    Hola Diana gracias por contestar yo esque si cojo peso o levanto los brazos no pero por ejemplo ayer me puse a hacer el ejercicio de fondo triceps enfrente del espejo y se me veia con camiseta como se separaban y es muy feo. 😢 ojala con el tiempo lo que dices tu, se me atrofie mas el musculo y no se note tanto tengo 2 meses de operada. sino los dias de brazo y espalda me tocara ir sin escote😔

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 ene 2020

    Hola Paula

    Yo si hago mucha fuerza con el pectoral se me abren un poco, pero como mucho 1cm respecto a cuando estoy relajada. Me dijo el cirujano que era normal.
    En el día a día, aunque haga fuerza con el pecho para coger cosas o empujar algo no se me mueven.

    Yo ya llevo un año y 4 meses operada, al principio lo notaba mucho más cuando apretaba el pectoral y me resultaba molesto, pero ya no sé si me he acostumbrado o que con el tiempo el pectoral se atrofía y ya no hace tanta fuerza.

    Pero por ejemplo hace unos meses no podía hacer más de una dominada seguida porque notaba mucha presión en el pecho y ahora ya puedo hacer varías seguidas y no noto ninguna molestia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio