Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Chicas que estén operadas y sean fumadoras??

Anónimo
Luna1996
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 jun 2019 · Última respuesta 26 jul 2019

Hola bonitas!! Me opero este jueves en la quiron de barcelona, y la verdad es que entre otras preocupaciones que se me han llegado a pasar por la cabeza está el echo de que soy fumadora{ ya me hicieron todas las pruebas y todo está okey} pero no sé si por ser fumadora puede haber más complicaciones o no ..gracias !!

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaPc
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Hola luna como ya te sientes, como fue tu post operatorio¿ y la cicatriz como quedo te debes ver excelente algún consejo para poder dejar de fumar nos ayudaría bastante

  • Anónimo
    granaina29
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Hola chicas, me opero el 5 de agosto, mi única preocupación ahora mismo es que soy fumadora, no he conseguido dejarlo es imposible con los nervios, pero si he reducido bastante, alguna chica en mi situación?

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    9 jun 2019

    Si lose digo el de la habitcion

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    9 jun 2019

    Me opero Lorena vives

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    9 jun 2019

    Una do semanas que dr te atendió a lo mejor fue mi cirujano?

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    8 jun 2019

    Me han puesto 365 en un pecho y en el otro 415, tú sabes que talla se me habrá quedado? Jajaja por que cuando entré a quirófano ya estaba anestesiada y no pude hablar con la cirujana... al darme el alta, me atendió otro doctor por que se ve que esa mañana éramos muchas chicas operándonos...
    El 3 día?? Ostras! Para mi sin duda el peor ha sido el primero en el hospital, en casa de momento no he sentido tanto dolor pero bueno que aún me quedan días... sabes en cuanto tiempo aprox se te cierra la cicatriz?

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    8 jun 2019

    Cuanto te has puesto? si la verdad que son un amor Yo la verdad que para mi el peor día fue el sábado ósea el 3 día

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    7 jun 2019

    Sweeet bella! Ya estoy en casita... ayer lo pasé mal mal mal, con unos dolores horribles... vomite mucho, apenas comí nada por que mi tripa no lo aceptaba, me costó todo el día orinar... uf.
    La verdad supongo que cada chica es un mundo pero yo ayer vi las estrellas, menos mal que estaba ingresada y las enfermeras eran un amor y estaban por mi todo el rato(pedía calmantes constantemente) pero hoy ya mucho mejor en casita con la medicación y mañana ya podré ducharme(:

  • Anónimo
    Faee
    Miembro destacado
    7 jun 2019

    Diana es super difícil pero bueno... Me opero el día 17 osea dentro de prácticamente una semana.. Ya lo tengo ahí q nervios jajaja tu??

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Diana ya me he operado cielo..ahora estoy en la cama del hospital esperando a que pueda comer o beber agua por que aún no he tomado nada...

  • Anónimo
    DianaPc
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Ana499 guapa es normal que fumes mas porque tienes ansiedad, aprovecha ahora fuma tranqui y relajate, una vez un psicologo me dijo que era peor la ansiedad que el fumar. Porque ese nervio y esa sensación que te da es difícil de controlar. Cuándo te operas guapa???

  • Anónimo
    DianaPc
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Hola Luna te deseo mucha suerte que te vaya bien hoy... guapa como te decía si te da mucha ansiedad fuma! eso sí no te pases, porque tampoco es sano que tengas que pasar ansiedad. Yo recuerdo que cuando dejé el tabaco me daba un mono en las tardes horrible! y es una tontería pero me daba por ducharme, como que así me olvidaba... con eso quiero decir es que ponte a ver nextflix jajaja o a leer algo que te mole y engañas tu cabeza sobre todo ahora en la recuperación.

    Ya nos contarás cómo ha ido todo????

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    6 jun 2019
    Mejor comentario

    Luna como a ido? ya me dirás, ¡¡¡seguro que a ido super bien!!

  • Anónimo
    Faee
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Hola chicas, yo estoy igual.. Y de saber q ya está ahí la operacion aun estoy fumando más.. La verdad q yo al paquete no llego pero estoy desde hace dos semanas con una ansiedad q pa que.. En fin espero que cuando este ya operada q los nervios habrán menguado pueda bajar la dosis de el tabaco.. El tema necrosis es serio y me daría un mal si me pasara además de pensar todo lo q me a costado llegar hasta aquí después de tantísimos años me pasará algo x el tema tabaco.. En fin chicas q os voy a contar si sabéis x donde estoy pasando 😅😅😅

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Diana, la bolsa sii aunque esta noche la terminó de llenar del todo, tema medicamentos la verdad que no me han dicho nada aún... supongo que me lo dirán mañana y tendré que mandar a mi pareja a comprarlos, al menos el sujetador lo dejé ya pagado en la clínica para tenerlo preparado...

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Diana, te mereces un aplauso por haber podido dejar la nicotina de verdad... por que es algo muy difícil pero no imposible, y con casos así de ex fumadoras siempre las admiro por la fuerza de voluntad que han tenido por poder lograrlo... así que ole tu y sigue así...es normal haber cogido peso después de dejar el tabaco por la ansiedad, cuando yo estoy en algún sitio que no puedo comprar tabaco o fumar también me da por comer bastante :”)

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Sweet, la verdad es que la clínica me transmite muchísima tranquilidad. Tengo varias conocidas que se han operado en otros sitios pero ni así decidí operarme donde ellas la verdad, siempre es mejor operarse en un hospital con reputación que en una clínica creo yo...

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Luna mis días antes estaba como un flan llegó el día y estaba super tranquila me sorprendí yo misma de estar así cuando me entraron nervios fue cuando vino a por mi pero una vez que vi a el de.gomes se me pasó todo de golpe
    La tengo el martes que viene la última revisión y yo creo que esta todo perfecto!
    Ya te dire pero estoy super contenta de aver elegido la clínica y a este cirujano

  • Anónimo
    DianaPc
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Mucha suerte Luna 😊😊 ya tienes todos tus medicamentos y todo controlado? tienes la bolsa preparada ya?¿

  • Anónimo
    DianaPc
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    jajaaja siiiiiiiiiiiii
    🤣🤣🤣 ya te digo que se requiere fuerza, imagina que ahora 3 años después en ocasiones aun tengo el mono, es decir cuando salgo con amigos a tomar algo ahora que hace mejor tiempo y ellos fuman en ocasiones me entran muchas ganas. Mira yo lo dejé de golpe! o sea me estaba gastando una pasta en tabaco!!!!!!!! y fui de viaje a EEUU y compré un cartón de 10 y me dije "en cuanto los termine dejo el tabaco" porque en allí era muy barato. Y nada eso lo dije en diciembre en febrero se acabo el cartón, me lo disfruté pero lo dejé. Eso sí, engordé 5 kilos el primer mes porque me puse a comer a saco y luego ya pues me puse a tope con ejercicio y poco a poco... pero creéme que te entiendo. Yo no dormía por fumar, las noches eran de 7 pitis o así...
    Intenta beber infusiones que te bajen un poco los nervios...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio