Hola buenas me opero en enero después de muchos años queriéndolo hacer por fin me decido alguien que se opere también en enero del 2020 en Málaga? Saluditos.
👉 Ya tenemos nuestro grupo de operadas en el 2020 puedes entrar AQUÍ
Yo me operé el 10 de enero con Javier Valenzuela 😊
A mí esos papeles ya me los an dado todos pero lo único que no e conocido al anestesista fue todo con el cirujano y su secretaria
Sary88 yo lo conocí, te pregunta pues lo típico alergias medicamentos, enfermedades, lo que puedes tomar y lo que no antes de la operación, etc..
firmas los consentimientos, te da tu copia y un papel con el preoperatorio de tu casa y el postoperatorio.. aunque también depende de cada clínica no sé..
A ustedes que os an dicho que os operan por debajo del músculo o por encima? Aún tengo dudas de eso
Ami no me an dicho nada de ninguna cita antes de la operación yo e firmado ya todos los consentimientos y un papel que rellene con muchas preguntas ya no se yo😅
Anónimo
Yo tengo la visita con el el 8 de enero, y también con el cirujano...ahí te explican mucho más como va ir la operación y como tienes que venir...etc etc
Sary88 tendrás cita con él unos días antes o semanas antes, para que te haga preguntas y firmes consentimientos guapa!! Te llamarán y te la darán, que conocerlo te es más confianza 🤗
Con el anestesista no
Ni lo e visto supongo que lo veré el día de la operación
Anónimo
Sary88 ya has tenido la visita con el anestesista?
A mí me pasa eso también no me gustaría quedarme corta pero tampoco quiero un pecho muy grande y artificial
Anónimo
Si, me he probado una 350 cc, lo que pasa que puestas engaña un poco porque claro te las pones encima de las tuyas, real tampoco es, lo que si me dijeron que en un lado me tenían que poner más que en otro porque tengo un pecho más grande que otro...poquita cosa por eso, lo que la duda que se tiene es que no te quedes corta ni te pases jajajaja
Rosa 1278 pero te an probado las prótesis? Me refiero a una simulación aver cómo te ves tú ? Yo creo que me decido por 320cc
Anónimo
Hola chicas! Yo me opero el 13 de enero...vaya fecha escogida...😅😅
Me hacen mastopexia con prótesis redonda, también me tienen que rellenar de arriba, así que la anatómica descartadisima, lo que no tengo muy claro es la cantidad , quiero que se me vea pecho pero tampoco tanto🤣🤣
Pues la verdad ni idea de las ergonómicas a mí me ponen redondas que es la que más se adaptan a mi necesito rellenar el polo superior y las anatómicas me seguirían quedando vacías por encima y también me a dicho que las redondas son más seguras que no se dan tanto la vuelta como las anatomicas
La ergonomicas son la versión mejorada de las anatómicas. Las anatómicas hay muchas que dan problemas, se dan la vuelta y eso.
Esta se amolda a ti, es como si fuera redonda pero con firme tu estés ella se adapta a ti (tumbada, de lado, etc) y hace un efecto más natural, y blanda. A parte de tener un chip incrustado, que con ese chip saben qué tipo prótesis es, de cuando está fabricada, etc.. te pongo foto.
A mi me cambiaron a esa prótesis, por el tamaño que pedí, yo pedí 375cc en un cuerpecito de 46/47 kilos entonces me dijo que las redondas, quedarían muy artificiales.
Prótesis ergonómicas a cuáles te refieres? A mí me a dicho por debajo del músculo también y me pongo mentor mi idea es 320 pero tomara el la decisión en quirófano al ver cuál me queda mejor
Sary88
Yo me pongo prótesis ergonomicas, por debajo del músculo y entro a quirófano con 335cc, 355cc y 375cc. Aunque la idea mía es 375cc.
Y tu??
Yo cuando me ducho todos los fiase hecho Nivea de la de toda la vida jeje pues espero no pensar tanto ustedes que prótesis lleváis o cuales os vais a poner?
Sary88 cuando te queden apenas semanas como a mi no lo piensas mucho aunque parezca increíble jajajaja
Porque estás como en plan en serio quedan estos días? Yo antes estaba todo el santo dia pensando como quedarán, dolerá, la anestesia, etc jajajaj y ahora no!!
Taanitaa, siii, yo me las hidrato cada vez que me ducho con aceite, que también me dijeron que venía bien para el tema de estrías, que me da mucho miedo de que salgan!! 😅
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.