Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatrices en el pecho

Anónimo
Elena07
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 25 may 2022 · Última respuesta 29 may 2022

Hola he visto fotos de chicas con la T y se me han quitado las ganas de operarme , esto es siempre así? Por q veo q queda muy falso y antiestético, si te tocan el pezon se ve luego como si fuera una pegatina. ? Decirme porfavor si me opero no quiero q se me vea el pezon mal

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    29 may 2022

    Gracias. Me alegro mucho. Tu resultado refleja un trabajo muy bien hecho.

  • Anónimo
    mastopexia22422
    29 may 2022

    Yo llevo prótesis Mentor redondas perfil moderado plus, 295 cc en el pecho derecho y 325 cc en el pecho izquierdo.
    Aunque aún están cambiando estoy muy contenta con lo que veo, solo llevo un mes operada.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 may 2022

    Gracias mastopexia22422. Qué tipo de prótesis llevas?

  • Anónimo
    mastopexia22422
    29 may 2022
    Mejor comentario

    Chicas, Juan Martinez Gutierrez pasa consulta en el centro médico Vithas los Cármenes, donde estaba el antiguo estadio del Granada, y opera en el hospital Vithas, carretera de la sierra, yendo al cementerio.
    Y la chica que recuerda las citas es Irene, y lo hará, con días de antelación no te preocupes, es un primor

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    27 may 2022

    Pues si quieres nos vas contando por aquí que tal fue la cita y todo eso. A mi
    Me gustaría ir después de verano o para después de navidad

  • Anónimo

    Anónimo

    27 may 2022

    Exacto. He visto que hay varios hilos y lo he puesto aquí, pensaba que se entendía que me estaba refiriendo al mismo. Pues la consulta aún no estoy segura porque me dijeron que me recordaría la cita y me dirían la ubicación. Aunque si no recuerdo mal creo que es en el centro médico Vithas u hospital Vithas.

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    27 may 2022

    Ah vale es el mismo doctor del que estábamos hablando en otro hilo. Es la primera cita con el? Por cierto dónde en Granada las citas son en alguna clínica?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 may 2022

    Al doctor Juan Martínez Gutiérrez

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    27 may 2022

    A que cirujano de Granada vas a ir tú Mar?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 may 2022

    Hola Elena, por lo que leo, en tu caso se trataría sólo de un aumento, lo que es algo más sencillo.
    Estoy en la misma situación que tú y también resido en Granada. El mes que viene tengo cita con el doctor. En cuanto al tema de las cicatrices, yo no me preocuparía mucho, son casi imperceptibles si te das cuenta observando la evolución de los casos.
    También comentarte que en mi elección he tenido en cuenta resultados, opiniones y por supuesto su trayectoria profesional. El doctor es miembro SECPRE y también de la sociedad americana. Me recomendaron un doctor que descarté cuando comprobé que no pertenece a esta sociedad, así que cuidado con eso. Yo no tengo experiencia en esto, pero me imagino que al ser un sector en auge, hay mucho intrusismo y hay que tener cuidado con ello.

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    27 may 2022

    Hola Elena yo no me he operado aún pero si tengo una operación previa en el pecho que tuvieron que intervenir por la aureola y te puedo decir que no se nota nada, ya tienes que fijarte y saber que te han operado como para ver la cicatriz. También depende de cómo cicatrice tu piel lógicamente. Como te han dicho según cada caso/pecho y también cada cirujano opera de una forma diferente. El
    dr que te dije de Granada tiene perfil en ig, puedes ver fotos ahí

  • Anónimo
    Elena07
    Miembro destacado
    27 may 2022

    No , yo no tengo los pechos caídos ni nada, mi pecho es muy bonito lo único q es infantil , apenas tengo pecho pero en si los pezones y la forma son muy bonitas, por eso no quiero q tengan cicatrices

  • Anónimo
    O1234
    26 may 2022

    Yo también tengo la T y llevo dos meses operada. La del pezón es finísima y una vez se reabsorven los puntos no se ve nada, quedan muy difuminados e integrados con el resto de la mama e incluso pueden dilatarse un poco. La vertical es la más " fina" y según mi cirujano la que menos se verá con el tiempo, quedará una línea fina, blanca ( siempre que cicatrices bien, que te hayan cosido bien y que en general evoluciones bien) que a penas se verá. Yo de hecho, la tengo muy difuminados ya.La del surco es la que "más se ve" por así decirlo, la que más tarda en madurar pero va justo por debajo del surco y queda de frente muy disimulada. Supongo que todo ésto irá también muy en línea con otras variables ( tamaño de la prótesis, etc).

    Luego ya es ver si te compensa o no, a mi si me compensa tener una cicatriz en detrimento de dos pimientos sin forma alguna colgando. Me veo mejor con ropa, me veo mejor con bikini y me veo mucho mejor también desnuda, por supuesto.

    Lo que si te digo es que si necesitas la T,la necesitas. Hay gente a la que le sobra muy poca piel y solo le recortan por la areola. Míralo bien, tengo una amiga que fue a dos cirujanos y uno le dijo la T y otro le dijo que lo hacía por la areola. Eligió al segundo y el resultado efectivamente no fue el esperado, le quedaron caídas ( y los pezones horribles, como muy para afuera, muy largos) básicamente igual que antes pero más grandes.

  • Anónimo
    mastopexia22422
    25 may 2022

    Elena veo que has abierto varías preguntas en el foro por qué te he respondido algunas otras.
    Hay 3 formas de hacer una mastopexia
    - Pezon
    - Pezon y vertical
    - Pezon, vertical y surco mamario (T invertida)
    Pero depende de tu casa personal la que te tengan que hacer, por qué depende de la caída que tengas, cuanta piel te sobre, si hay que recolocar el pezon, etc..
    A mi también me daban miedo, ahora que estoy operada y en pleno proceso de cicatrización te puedo decir que la del pezon parece que no se va a notar, la vertical que es la que más se nota si la cuidas mucho parece que queda bastante bien y si no siempre hay tratamientos láser para hacerla lo menos visible posible y la del surco mamario es la que más se ve en si la cicatriz y a la vez la que más escondida está por qué el mismo pecho la tapa con la caída. No te desanimes por las cicatrices.
    Y lo del pezon como pegatina no se muy bien a qué te refieres, yo las primeras semanas los tenia brillantes como si fueran falsos pero ya están normales, recuperando la sensibilidad y es verdad que durante un tiempo están más abultados que el pecho pero eso luego vuelve a su sitio, todo es cuestión de tiempo es una operación que abarca muchas cosas.
    Lo mejor es que vayas a un cirujano que te resuelva todas tus dudas y te explique lo mejor en tu caso, seguro te quedas más tranquila.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio