Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatriz areola (5meses)

Anónimo
maggie26
Miembro destacado
Vic · Creación: 22 oct 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Hola a todas! Llevo 5 meses operada de aumento de pecho via areolar 360cc subfacial, ya sé q quizás es pronto pero me veo bastante cicatriz en el pezon, acutualmente me pongo bio-oil pero me gustaria preguntaros si hacéis algo vosotras para q se vaia disimulando y si con el tiempo ya se os a disimulado más. Os dejo una fotito, ya se q no es mucha cicatriz pero si tenéis algun método para q se vaia disimulando pues no está de más! Gracias guapis

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola cómo estás encontraste el mejor tratamiento para tratar la cicatriz como te fue con el tratamiento

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Bueno, ya te han recomendado todo lo que funciona. Pero, si vueses que no te gusta como queda, una sesión de láser sí te lo consigue

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Fumarola! Siii x la mañana y noche, con bio oil, a ver cuando tenga un ratito me compraré los parches

  • Anónimo
    Fumarola
    29 oct 2018

    maggie26 te lo hidratas diariamente? eso es muy importantee

  • Anónimo

    Anónimo

    26 oct 2018
    Mejor comentario

    Si si se puede pq vale para cicatrices antiguas tambien

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    Yo lo veo genial para llevar solo 5 meses, hidratatelo super super bien con nivea o alguna crema asi + rosa de mosqueta, a una amiga le ha funcionado eso

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Ra los parches se pueden usar despues de 5 meses? Rosa mosqueta ya me pongo y bio oil! Gracias chicas

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Yo use aceite de rosa mosqueta y casi ni se notan ...mis cicatrices son por el surco ...pero hace cuatro años me hicieron una tumorectomia y fue por la aureola y también la use y ni se nota

  • Anónimo

    Anónimo

    23 oct 2018

    Ponte los parches para cicatrices es lo único q los aclara y disimula...

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Maggie yo la tengo submuscular, pero este aceite k te comento es especial para cicatrices xk tiene varios factores k regenera la piel,puedes mirar las propiedades x Internet

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Hola cata! Yo me puse aceite de rosa mosqueta puro, q supongo q será lo mismo (o eso me dijo el farmacéutico) tmbien te harán la incisión areolar?

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Hola maggie!!!
    Yo tengo pensado echarme cuando la herida esté bien curada un aceite de Rosa Mosquera especial para cicatrices?se llama repavar, y ayer precisamente se lo comenté a mi farmacéutica y me ha dicho k hay otro nuevo mejor aún ....xk hace dos años me lo puse cuando me opere de tiroides y la verdad ke me fue muy bien.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    La verdad que está genial, pero entiendo que quieras que se te note menos.

    El tema cicatriz es que depende mucho de como cicatrice nuestra piel, Lo único que podemos hacer es garantizar que esté bien hidratada y que tenga suficiente vitamina b5, importante para la cicatrización. Mientras la cicatriz esté rosa, es que sigue el tejido cicatrizal activo es cuando más debemos cuidarla.

    También, una vez que esté blanca la cicatriz, con el tiempo que se van renovando las capas de la piel, se irá disimulando más.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio