Cicatriz areola en aumento de pecho!

Anónimo
LavidapuedeSermaravi
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 nov 2018 · Última respuesta 18 nov 2020

Hola necesito ayuda...me opere el día 22 de octubre aumento de pecho con reconstrucción de la areola hace una semana me salio una costra en la cicatriz de ka areola me mandaron blastoestimulina y ahí estoy con kas curas pero yo no veo mejoría el cirujano dice que es normal k cerrará. ..os a pasado a alguna? ?esa el agujero que a salido al quitarse la costra es tremendo...

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Arianys
    18 nov 2020

Si yo m opere 22 octubre en unos de mis aureulas salio una costra , el cirujano decidio espera q el cuerpo la deseche pir se sola ya han pasado 3 semana y la costea sigue alli estoy muy preocupada tambien

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 abr 2020

nnaa como estas guapa? como te va con la cicatriz? ya mejor? el ciru que te ha dicho? yo me opere el 7 de marzo y me ha ido de maravilla, no he tenido ningun problema...

• Anónimo
    nnaa
    21 mar 2020

buenas llevo 10 días operada de una mastopexia h me ha pasado lo mismo...en una de las areolas donde la cicatriz se me hizo costa, ya se ha caído y ahora está en carne viva digamos..sin piel todo rosa...me han mandado blasteostimulina y unas gasas cicatrizantes tanbien linitul se llaman...a ti al final se te curó bien y volvió a salirte la piel marroncita del pezon??? gracias

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola,

Como sano la herida que te dejo el ponerte los implantes?

• Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    10 dic 2018

Y la herida supongo que ya bien no?

• Anónimo
    LavidapuedeSermaravi
    9 dic 2018

Pues esperando a que se caigan solos xo la verdad k me me lo veo bien muy cerrado ya!muchas gracias!

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    9 dic 2018

Ya te han quitado los dos puntitos? Cómo te lo ves?

• Anónimo
    Soraya156
    1 dic 2018

• Anónimo
    LavidapuedeSermaravi
    1 dic 2018
    Mejor comentario

Me dieron 2 puntos porque sino tardaría mucho en cerrar y la verdad que ya lo llevo muy bien!!!Graciasss

• Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    30 nov 2018

Y como te ha quedado??? Que tal llevas la cicatrización?

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 nov 2018

Dos puntos?? Y eso?

• Anónimo
    LavidapuedeSermaravi
    22 nov 2018

Ya fui a mi cirujano...al final me fui con 2 puntitos....pero que todo sea esouchas gracias a todas por vuestras respuestas!

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    22 nov 2018

A míme salieron bastante después, así que en quirófano no fue, jaja.

Yo creo que es piel ulcerada un poco de estar todo el día con el sujetador puesto, vendada... como los bebés cuando les sale heriditas del pañal, jaja.

• Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    22 nov 2018

A mi me dijo el cirujano que fue por el vendaje que te pone nada más salir de la operación, que tengo la piel muy sensible ycque al estar dos así con las gasas y tal pues me salió eso
    Dos amigas enfermeras lo vieron y dijeron que eso es una quemadura hecha en quirófano jajajajajja a si que..... ya lo que queráis pensar jajsj

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    21 nov 2018

A mi personalmente no me salio pero a una compañera de mi trabajo le paso lo mismo y tambien se le curó como a vosotras. Lo que no entiendo es por que sale?

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 nov 2018

A mi me salió parecido a Joana, como una rozadura o quemadura. Al principio tenía la piel como brillante y luego me salió eso.

Yo pensaba que era porque tenía que llevar apósitos en las cicatrices y como me hicieron mastopexia pues tenía mucha piel cubierta con esparadrapo.

En cuanto me salió la "costra" que era como un pellejo duro me puse aceite hidratante y ya se fue cayendo los trocitos. Y a día de hoy no se nota nada en la piel, la tengo como si no hubiera pasado nada.

• Anónimo
    LavidapuedeSermaravi
    20 nov 2018

Muchísimas gracias!

• Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    20 nov 2018

Subo una foto de la herida que tenía a la los
    6 días de la operación que estaba en carne viva y otra a la semana ya más seca y como súper oscura y aún así sigue así, la piel está dura y en unas semanas se caerá y se quedará la nueva :)

• Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    20 nov 2018

Hola! Yo también tuve una especie de quemazón en la piel, arriba de la areola, y las areolas están irritadas aun, me operé también el 22 de octubre
    La blastoestimulina es una crema que va muy bien para las heridas ya que ayuda a la cicatrización (tiene algo de cortisona) por eso hay que echarla cada 8 horas y no cada poquito

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    19 nov 2018

Yo no me ponía nada, pero tampoco me tenía que hacer curas en los puntos ni nada.

A la semana o así se me curó y luego se me despellejó la piel. Ahora tengo piel nueva y todo bien.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio