Hola chicas yo me opeo el dia 4 de octubre con el doctor Eduardo Serna a traves de la clínica Diego de leon me gustaria saber alguna opinion si algún se opero con ese doctor y alguna opinion sobre tamaños. Mido 1,70 Y peso 56 kg el médico me recomendó 350 .me parece muy normal el tamaño no se quiero opiniones. Muchas gracias
Hola cómo estás como salió la cirugía ¿el doloroso pasar por el post operatorio
Tu cambio ha sido espectaular!
Hola Gisela _multiestetica .no la vi!
Hola NicoletaRodicaCordea! Has visto nuestra nueva sección de usuarias VIP? ;)
Elenabarren perdona por no contestar no vi tu mensaje!!Me dijo q voy bién las incisiones apenas se me notan.y q podría ponerme de lado si quiero.
Que te dijo el dr? todo bien?
Janette llevas mucho tiempo operada???
Janette apenas llevo 20 dias aún los tg hinchados y con mucha sensibilidad. Pero voy mejorando mañana tg cita con el doctor a ver q me dice !!
Como te fue la revision? Que has ido notando?
Bego112 muchas gracias!la verdad q estoy encantada con el cambio.
Si es que cuanto más veo gente con redondas , más me gustan. Yo llevo un pelín más que tú 400 y ya verás... tienes que estar encantada con el cambio. El perfil es espectacular Nicoleta!!
Marca eurosiliconas.
Vanette son redondas de la marca silicona 375cc.lo pasé mal los primeros días (dolor y sentia mucha presión en el pecho)luego molestia.de momento las tg hinchadas sólo llevo 12 dias operada pero me siento bien. Mañana tg la revisión con el médico A ver q me dice.( los primeros 15 dias me recomendó reposo total )
Te han quedado muy bien y naturales, son anatomicas? Me podrias decir la marca? Te esta siendo muy duro? Gracias, espero que todo siga bien
Mucha gracias la verdad estoy muy contenta. Ojalá todo salga bien a todas.
Anónimo
Muy bonitas nicoleta vaya cambio
Te ha quedado super bien Nicoleta.
Hola Nicoleta! Este grupo es de chicas que se operan como tu en octubre, seguro que ellas estarán encantadas de ayudarte y orientarte https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-operadas-en-octubre-2018-28932
Anónimo
Es un tamaño acorde con el cuerpo un pecho bonito y no esagerado ya depende de lo q busques yo estoy contenta llevo 360cc
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.