Cirugia de aumento de pecho

Anónimo
NicoletaRodicaCordea
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 sept 2018 · Última respuesta 27 oct 2019

Hola chicas yo me opeo el dia 4 de octubre con el doctor Eduardo Serna a traves de la clínica Diego de leon me gustaria saber alguna opinion si algún se opero con ese doctor y alguna opinion sobre tamaños. Mido 1,70 Y peso 56 kg el médico me recomendó 350 .me parece muy normal el tamaño no se quiero opiniones. Muchas gracias

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    divina123
    27 oct 2019

Hola cómo estás como salió la cirugía ¿el doloroso pasar por el post operatorio

• Anónimo
    martitarinoo
    Miembro destacado
    16 nov 2018

Tu cambio ha sido espectaular!

• Anónimo
    NicoletaRodicaCordea
    8 nov 2018

Hola Gisela _multiestetica .no la vi!

• Anónimo
    Karina_Multiestetica
    6 nov 2018

Hola NicoletaRodicaCordea! Has visto nuestra nueva sección de usuarias VIP? ;)

• Anónimo
    NicoletaRodicaCordea
    3 nov 2018

Elenabarren perdona por no contestar no vi tu mensaje!!Me dijo q voy bién las incisiones apenas se me notan.y q podría ponerme de lado si quiero.

• Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    25 oct 2018

Que te dijo el dr? todo bien?

• Anónimo
    NicoletaRodicaCordea
    23 oct 2018

Janette llevas mucho tiempo operada???

• Anónimo
    NicoletaRodicaCordea
    23 oct 2018

Janette apenas llevo 20 dias aún los tg hinchados y con mucha sensibilidad. Pero voy mejorando mañana tg cita con el doctor a ver q me dice !!

• Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    23 oct 2018

Como te fue la revision? Que has ido notando?

• Anónimo
    NicoletaRodicaCordea
    20 oct 2018

Bego112 muchas gracias!la verdad q estoy encantada con el cambio.

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    20 oct 2018

Si es que cuanto más veo gente con redondas , más me gustan. Yo llevo un pelín más que tú 400 y ya verás... tienes que estar encantada con el cambio. El perfil es espectacular Nicoleta!!

• Anónimo
    NicoletaRodicaCordea
    16 oct 2018

Marca eurosiliconas.

• Anónimo
    NicoletaRodicaCordea
    16 oct 2018

Vanette son redondas de la marca silicona 375cc.lo pasé mal los primeros días (dolor y sentia mucha presión en el pecho)luego molestia.de momento las tg hinchadas sólo llevo 12 dias operada pero me siento bien. Mañana tg la revisión con el médico A ver q me dice.( los primeros 15 dias me recomendó reposo total )

• Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    16 oct 2018

Te han quedado muy bien y naturales, son anatomicas? Me podrias decir la marca? Te esta siendo muy duro? Gracias, espero que todo siga bien

• Anónimo
    NicoletaRodicaCordea
    14 oct 2018

Mucha gracias la verdad estoy muy contenta. Ojalá todo salga bien a todas.

• Anónimo

Anónimo

14 oct 2018

Muy bonitas nicoleta vaya cambio

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    14 oct 2018

Te ha quedado super bien Nicoleta.

• Anónimo
    NicoletaRodicaCordea
    14 oct 2018
    Mejor comentario

Buenas chicas !ya llevo 10dias operada. Al final me puse 375cc .Aun tg el pecho hinchado y alguna molestia pero voy mejorando el único dia q lo pasé mal fue después de la operación .

• Anónimo
    divina123
    18 sept 2018

Hola Nicoleta! Este grupo es de chicas que se operan como tu en octubre, seguro que ellas estarán encantadas de ayudarte y orientarte https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-operadas-en-octubre-2018-28932

• Anónimo

Anónimo

16 sept 2018

Es un tamaño acorde con el cuerpo un pecho bonito y no esagerado ya depende de lo q busques yo estoy contenta llevo 360cc

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio