Hola chicas yo me opere el dia 4de octubre con el doctor Eduardo Serna a traves de la clínica Diego. Llevo protesis eurosilicon 375cc Submuscular. La recuperación la llevo muy bien lo peor han sido los primeros 4 dias después de la operación aunque aún estoy sin hacer mucho esfuerzo porque el médico me dijo que las primeras dos semanas son muy importante para recuperarte bien .
Te dejo el pezon muy triste mirando al suelo
No me gusta como te dejo los pezones
Hola,
Como estas a la fecha ya no sientes ningun tipo de molestia respecto a los implantes?
Mariaa a tu pregunta de si se deforman las submusculares al coger peso, ya te confirmo que si están bien puestas, nada de nada guapa
Dreamingg yo lleve la banda 2 semanas. Es un poco incómodo pero te acostumbras. En las axilas me ponia unos discos de algodón porque me rozaba mucho. Tampoco la veo tan mal pero somos muy quejicas jeje
La banda es tan horrorosa como dicen? Cuanto tiempo la has tenido que llevar? Por cierto, te han quedado muy bonitas
Paula 1995 yo también me siento igual que tu. Q bien q estamos bien y contentas.
Mariaaa10 Nooo q va,A mi no me ha pasado!! Ayer tuve cita con el doctor, ya puedo ponerme de lado puedo cambiar de sujetador ir al gimnasio. Yo he echo esfuerzo y levante pesó con las manos pero mo q tu dices no me ha pasado. Aún me tira un poco los músculos pero nada de deformación al levantar peso. Si tienes dudas hablarlo con el cirujano yo tenia las citas que queria con el antes de la cirugía.
NicoletaRodicaCordea perdonaa, estuve super liada. Yo genial, tengo alguna molestia pero por lo general ni se me nota que me he operado.
Mariaaa10 a mi no me comentaron nada de eso, y una amiga operada por debajo del musculo parece hasta que no se haya hecho nada, asi que no creo
Nicoleta, y al ser detrás del músculo y hacer esfuerzos no se te deforma el pecho? Es que he estado leyendo que a muchas chicas les pasa hasta al coger las bolsas de la compra. Me queda poquito para la operación y me da miedo ese problema
Paula1995 ya va mejorando y los tg los dos iguales. Falta recuperar la sensibilidad por debajo del pecho.Tu q tal estas guapísima?
Parece que el derecho vaya un poco mas rapido jajaj se te ha desinflamado un poco mas?
Paula 1995 me alegro mucho de q todo haya salido bien la sensibilidad se recupera con el tiempo. Yo ahora mismo el pecho derecho lo tg muy bien pero el izquierdo lo tg inflamo y por debajo he perdido sensibilidad no se porque pero segu leeo por ahi es normal. Este mes 14 tg otra revisión. Q todo vaya bien.
Pues que suerte porq yo he perdido un poco d sensibilidad, espero poder recuperarla... Me opere el viernes pasado y lo llevo genial, pensaba que seria peor y que va.. estoy muy contenta. Me puse 360cc
Paula1995 lo he notado desde el primer dia. Y hasta por enzima de la chaqueta me pasó la mano y me molesta no se si es bueno o malo tenerlos tan sensibles!!Tu cuanto tiempo llevas operada y q tal te va?
Que suerte nicoleta, yo no la he perdido pero lo siento menos. Lo notaste todo ya desde el primer dia?
Mariaaa10 tg tanto los pechos como los pezones muy sensibles (no he perdido sensibilidad).
Sí, guapa ya contaré qué tal va. Y una duda que tengo con respecto a la sensibilidad Nicoleta... ¿Has perdido algo de sensibilidad en el pecho y los pezones? Es un tema que me preocupa también
Mariaaa10 te deseo mucha suerte. Ya me contarás guapisima.
Muchas gracias por contarme tu experiencia Nicoleta. Me queda poco para operarme y la verdad estoy bastante nerviosa. Ya contaré qué tal ha ido
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.