Cirugía estética en Turquía

Anónimo
blackpink
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 9 feb 2022 · Última respuesta 18 mar 2022

Hola. Como ya he comentado por aquí, me gustaría aprovechar la próxima entrada a quirófano para una gluteoplastia también. Aún no he hablado con mi cirujano, así que no sé si va a estar dispuesto a hacerme una mamoplastia más gluteoplastia. Me preocupa que no quiera ponerme el tamaño de implantes mamarios que quiero, y que no quiera hacerme lo del culo a la vez, aparte de que a saber qué presupuesto me da... Así que he sopesado la opción de Turquía después de ver a personas de aquí que se fueron allí a operarse. Aunque ninguna de estas dos cosas a la vez, hasta donde yo sé. Me gustaría que alguna operada allí, de lo que sea, me contara su experiencia y me diera nombres de cirujanos y clínicas, a ser posible. Yo he buscado algunos por mi cuenta, pero siempre es mejor conocer el testimonio de alguien.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    MasSanchez
    18 mar 2022
    Mejor comentario

    Que locura

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio