Hola! Estoy mirando para operarme en la clínica Dorsia de León y el cirujano se llama Andrés Juan. No encuentro mucha información por Internet. ¿Me podéis dar referencias? ¿Y de la clínica? Las prótesis que me ofrecen son las Motiva.
Alejandra!! Me va operar Andrés Juan en Zamora, a ti ya te operó? Tengo nervios porq no se quien es si me puedes contar un poco, gracias
Si alguien conoce a ste doctor Andres Juan q m diga por favor
Hola supongo que ya t habrás operado precisamente es el cirujano q m ofrece. En Salamanca y las prótesis tmb t agradecería q m contarás x favor
Hola Merce! Me gustaría hacerlo el próximo mes pero aún estoy valorando la clínica porque hay mucha y con precios muy variados. Si me podéis aconsejar os lo agradezco!!!
Bienvenida Alejandra94
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.