Hola! Tengo cita la semana que viene con este cirujano y me gustaría saber si alguna de vosotras lo conoce o ha oído hablar de él. Su consulta está en Marbella y se llama CBC Surgery. Opera en el hospital Gálvez. Alguna referencia? Gracias!!
Como os fue con el cirujano y la operación?
Gracias😘
Como os fue con este doctor?
harofabiola53b entonces opera esstetica o no? Yo estoi buskando para hacerme unas cosillas
Hola buenas, me podeis decir si ws buen doctor? Tengo cita con el la semana que viene
Cómo estás te realizaste la cirugía con ese doctor como te fue en el post operatorio
VeronicaSerranoMateo, podria hablar contigo para ver qué referencias me puedes dar del Dr. Antonio Muñoz Ortega?, opera tambien en Murcia; voy el proximo Viernes
He visto que alguna ha tenido mala experiencia, como podeis contactarme??
Irish33 como es tu foto en f ?
Verónica te encontré
Cayetanoykarim puedes escribirme tu correo o escribirme a mi uno para tener contacto contigo.. Creo que yo tambien soy una afectada del dr Muñoz y te sorprenderia muchisimo mi caso la verdad.
Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo.. Gracias
Estamos trabajando para implementar la mensajería privada en la comunidad! Podéis comentar todos los temas que queráis en este mismo foro 🤗
Perdón no lo sabía.podeis hacerlo de forma. Privada
Y cómo nos podemos poner en contacto de forma privada?
❌ Hola a todos, hay unas normas en esta comunidad y en ellas se especifica que no pueden darse datos personales, así como tampoco redes sociales y eso implicará la eliminación de vuestro perfil. Os las dejo por si queréis echarles un vistazo. https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814
************************ hay alguien más que escriba al mail .
Perfecto Cayetanokarim, mándamelo cuando quieras.
Hola gracias por contestar , me gustaría mandarte mi mail y hablemos . Por separado no podemos hacer mucho pero juntas si . Te cuento mi caso en privado
Yo. Que te ha pasado? Qué necesitas?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.