Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano de aumento de mamas bueno en alicante

Anónimo
Paola12345
· Creación: 1 jun 2019 · Última respuesta 9 sept 2019

Necesito urgente operarme para quitar prótesis polythe rotas puestas hace 6 años y limpiar zona de axila y pecho. Alguna chica que este pasando o halla pasad o por esto esto y muy asustada h agradecería alguien me asesore. Mil gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    9 sept 2019

    Hola Paola, :)
    has podido encontrar cirujano para tu caso? 💉
    Si sigues buscando pásate por este post, te servirá ;) -> https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operacion-de-pecho-en-alicante-32676

    Un besito!

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Como ya te sientes pudiste encontrar la clínica para poder retirar los implantes

  • Anónimo
    Paola12345
    6 jun 2019

    Hola Anita pues me las tengo que cambiar por que como dige están rotas y no puedes llevar las prótesis rotas dentro de tu cuerpo ( no es por gusto)

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    pao pero una consulta. Por qué te las quieres retirar?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 jun 2019

    Todavia no me he operado, quiero operarme y estoy mirando clinicas, precios, pero cuesta una pasta. Por ej en el Hospital Ruber opera dr. Casado, es prof universitario en la Univ Autonoma y trabaja tambien en el Hospital La paz, es tutor de residentes, pero es muy caro para mi, 8000 aumento de pecho simple con implante redondo mentor. Precio de la consulta 150 euro. Dice que tiene muchas pacientes con cirurgias secundarias.
    Clinica Ruber dr Castro Sierra la primera consulta gratis, 7500 implantes mentor redondos, me parece un precio exagerado para un aumento simple.
    Dra. Teresa Garcia Clinica la luz aprox 5700 implantes MOTIVA redondos (mas barato es en Dorsia con los mismos implantes).

  • Anónimo
    Paola12345
    2 jun 2019

    Muchísimas gracias Elena por la información, tu que prótesis llevas?? Y quien te operó?? Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    2 jun 2019

    politech 10 años para contratura capsular solamente para implantes con Microthane (las de poliuretano).

  • Anónimo

    Anónimo

    2 jun 2019

    **********************

  • Anónimo

    Anónimo

    2 jun 2019
    Mejor comentario

    mentor tiene 10 años de garantia para contratura capsular y las politech no tiene garantia para la contratura capsular.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Si tiene UCI lo acabo de buscar para asegurarme. No conozco a nadie operada con él

  • Anónimo
    Paola12345
    2 jun 2019

    Conoces de alguna chica que se haya operado con Laredo?

  • Anónimo
    Paola12345
    2 jun 2019

    Saralgarcia88 yo llevo polytech y si , las tengo rotas y se está saliendo el gel bledee, no son buenas prótesis según me e ido informando por que tampoco es normal que con tan poco tiempo se rompan unas prótesis están defectuosa y no son de buena calidad, y pagas como las mejores por que el cirujano que me operó es de mucho prestigio aquí en alicante, por aquí no quiero dar el nombre, mentor son las que e decidido ponerme como tu por que me e estado informando y son las que más me convencen , ya veremos. Muchísimas gracias por la información y si , voy a pedir cita con tu cirujano que también me lo han recomendado, estoy entre Santana y Navarro y el que te opera a ti. Bueno preciosa ya me contarás como te va todo y muy importante que el perpetuo socorro tenga uci que hay cualquier complicación y si no hay uci te mueres. Miralo que es importante. 😘

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Hola guapa, yo me opero por primera vez, pues estuve casi 1 año informándome sobre cirujanos en Alicante, fui a ver a una cirujana y a él, sobre el me han dado buenas referencias, además de trabajar en el Hospital de Alicante como cirujano, fui a verlo y me gustó mucho me dio buena impresión, un hombre entendido profesional, resolvió mis dudas...y bueno al final decidí con él. Me cuesta sobre 6000€ la operación, marca de prótesis mentor y CC pues 350 pero tengo que ir a ultimar todo este mes con el anestesista y con él. Me hago las pruebas preoperatorias este jueves.
    En el perpetuo Socorro creo q sí hay UCI.
    Tú con quién te operaste? Tenía entendido que ahora es difícil que se rompan las prótesis

  • Anónimo
    Paola12345
    2 jun 2019

    Saralgarcia88 que prótesis te va a poner????Gracias

  • Anónimo
    Paola12345
    2 jun 2019

    Saralgarcia88 te has informado bien de ese cirujano?? Conoces a alguien que se haya operado con el??? En el perpetuo socorro sabes si hay uci? Que te cuesta la operación??? Te óperas también por lo mismo que yo??? Cambio de prótesis por rotura???? Mil gracias wuapa no sabes como te agradezco.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Hola, yo me opero en julio con Carlos Laredo en el Perpetuo Socorro en alicante

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio