Cirujano en Mallorca, aumento de pecho

Anónimo
PSA
Alcúdia · Creación: 22 oct 2017 · Última respuesta 12 dic 2019

Alguien me puede dar opiniones o recomendaciones de cirujano para aumento de pecho en Mallorca? He empezado cogiendo información en Dorsia. Opera el doctor Oscar Blanco, alguien le conoce?? Otros en la isla? Quiero elegir bien....q miedo

87 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

Anónimo

12 dic 2019

Samaraf me opero el 7 de enero con clínicas Zurich, doctor Linares. Me hicieron las analíticas el martes 10/12, cuánto tardó en llamarte el anestesista para leerte los resultados de las analíticas? Gracias! Que tal tus pechos por cierto? Y la vuelta al trabajo? Que tengas buen finde!!

• Anónimo
    Samaraf
    27 nov 2019

Hola PSA, estuve tbn en dorsia pero la verdad no me convenció su oferta por varios motivos, me tendió una comercial, casi el doble de precio, prótesis buenas pero de menos calidad que en zurich, no me dan hospitalización, menos garantía,
    menos revisiones... zurich tiene una promoción muy completa en atención, garantía, noche de hospitalización y en la primera cita conocí a mi cirujano el doctor linares, me convenció así que me quedé con el, tiene un par de videos en YouTube de programas en comando actualidad y otro más en donde puedes ver cómo trabaja.
    Si es verdad que es de hace algunos años.
    Ánimo y decidas lo que decidas que todo salga bien que seguro que si.

• Anónimo
    Samaraf
    27 nov 2019

Hola !!! Yo me opere en 18 de noviembre hoy hace 9 días, con el doctor tomas linares de clinicas zurich.
    Dolor dolor los primeros 4 días, desde el 7 día ya estoy sin ayuda excepto para algunas cosas, tengo dos bebes y ay que apretar.
    Pero súper bien, no es tanto como lo pintan de dolor, por lo menos para mi.
    El doctor para mi un 10, en atención y trabajo.
    De momento sin dolor, solo tirantez y muuuuuuucha inflamación aún.
    Paciencia en estos caso solo cura el tiempo.
    Ánimo chicas !!!
    Cualquier duda me decís!

• Anónimo

Anónimo

27 nov 2019

SamaraFarinasRomero Hola! A mí me opera el doctor Tomás Linares, el 7 de enero! también por clínicas Zurich! Cuando te operas?

• Anónimo
    Samaraf
    23 sept 2019

Hola, estoy decidida a operarme , estado en clínicas zurich que opera el doctor tomas linares, tiene una promoción muy completa por 4000 euros este mes.
    Y la verdad me gustaría sabes opiniones de el, si alguna lo hizo con el.
    También me interesa clinicas Doris y las que sepáis.
    Muchísimas gracias de corazón!

• Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    21 nov 2018

Hola a todos, hay unas normas del foro y en ellas se especifica que no pueden darse datos personales, así como tampoco redes sociales y eso implicará la eliminación de vuestro perfil. Os las dejo por si queréis echarles un vistazo. https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814

• Anónimo
    Yomisma32
    20 nov 2018

Me llamo buscarme en ******** y os digo donde

• Anónimo

Anónimo

20 nov 2018

La dra marta payá fueron unos 5000 y es privada también

• Anónimo
    Ntta
    20 nov 2018

Yosmisma32 por 3.000?? En que clinica es? Es que a mi me cuesta unos 6.000 por mallorca.. Y si es de fiar quizas me interese ir a Madrid. Quizás me podrías contar por privado a ver que tal

• Anónimo
    Yomisma32
    19 nov 2018

No os operéis con Emma torres es una prepotente que luego hace lo que le da gana.... a mi me dijo que me iba a poner 350 375 y salí con 300 y no me dio ningún tipo de explicación. Me trato mal y como una caprichosa y 7000 euros menos. Yo no pague por esto ya que yo tenia pecho pero vacías. Este año me ido a Madrid y por 3000 euros me han dejado perfecta es una **********

• Anónimo
    Ntta
    19 nov 2018

Tengo cita con el doctor Ruiz Nadal en su clinica pero opera en Miramar.. alguien lo conoce y puede dar su opinión? También tengo en juaneda con dctor almoyna y en privada con emma torres. Quisiera información de los 3 a ver si me decanto... aunque ando un poco rayada... necesito información urgente pliisss

• Anónimo

Anónimo

19 nov 2018

Hola chicas. Yo me operé hace 9 meses con la Dra. Marta Payá Gallego, y estoy encantadísima. Para mi es una gran profesional, es muy simpática y agradable, te atiende y escucha que da gusto.
    Y la verdad yo tenia mucho miedo a la hora de operarme así que preferí empezar por el principio y bien, y os aconsejo chicas que miréis un buen cirujano que esté en la SECPRE.
    Ella es una de ellas, también está dra torres y algunos más. Y sobre todo también me aseguraría que la operación se realice en un hospital y no en ninguna clínica por posibles complicaciones. He escuchado verdaderas barbaridades de clínicas que la verdad tienen bastante fama gracias a su publicidad televisiva, las cuales también he visto resultados demasiado artificiales, pero el gran problema suele ser la calidad de las prótesis que usan y su encapsulación. Visitar varios también es lo más aconsejable. Sinceramente yo solo visité dos y me quedé en la segunda jeje me dio tanta confianza.
    También decir que a mi parecer con el trato y la calidad, sobre todo la calidad es un precio bastante razonable.
    La cosa de precios también es algo bastante variable, depende de la forma de la protesis y de los cc que quieras siempre sumando la masa ya de la mamá. Yo me pensaba que necesitaba más y era menos.
    Me he enrollado muchísimo al final Jaja espero haberos ayudado un poquito aunque sea.

• Anónimo
    Ntta
    18 nov 2018
    Mejor comentario

Alguna.opinio sobre Emma Torres y el dctor almoyna de juaneda? Precios más o menos del aumento de pecho

• Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    11 jun 2018

me alegro muchisimo por ti, vi que tu post estaba siendo algo complicado... has empezado a echarte algo para las cicas? yo bio oil

• Anónimo
    kiabell1
    Miembro destacado
    8 jun 2018

mimi22 ya estoy casi recuperada apenas tengo dolor ya y he recuperado toda la sensibilidad ya solo falta parte de la incisión pero todo lo demás lo noto

• Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    4 jun 2018

kiabell preciosa!!!! Como te encuentras?

• Anónimo
    kiabell1
    Miembro destacado
    1 jun 2018

hola chicaaaas, que tal estais? yo un poco mas animada mis problemillas se van solucinando poco a poco.
    NO os dejan elegir la fecha de operación?

• Anónimo
    virtuvirtu
    1 jun 2018

Siii!!!
    Solo una noche y a casa

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    31 may 2018

Así podras prepararlo todo a la perfección jejeje Te quedas hospitalizada una noche?

• Anónimo
    virtuvirtu
    30 may 2018

Hola logzon si yo elijo la fecha!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio