Me operó en breve con Julio Infante me gustaría saber vuestras experiencias con este cirujano gracias
Si guapa
Virgisp tu doctor se llama julio infante durendez ?
Sii , soy de Cádiz , cuánto te salió? Cuando acabe todo esto pediré cita con el
Eres de Cadiz no? Pues ya te digo el es muy buen cirujano un encanto la verdad varías amigas se operaron con él y todas igual d contentas y el Post es buenísimo con el
Me encanta tu resultado , yo quiero algo así con bastante volumen jajaja , no aún no me operado
Tu te vas. A operar o ya lo estás?
No vi tu resultado
Viste mi resultado?
Pues me fue genial todo el trato de él y todo el equipo la recuperación fue buenísima no lo pase mal para nada y me puso 350cc el no suele poner mucho porque le gusta lo natural y la verdad es q si buscas eso el es un maquina para dejarte el pecho natural
Que tal te fue Virgisp?? Cuantos cc te puso ?
Holaaa chicas si ya me opere en febrero con Julio Infante en jerez
@Virgisp ¿Finalmente te operaste?
@marinitaeq aun no se ha operado 🙈🙈 ¿Qué resultado has visto tú?
Holaa!! Donde te operaste ?? Te quedo muy bien el resultado
Virgispbienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena ya tienes fecha! 🙈⏰👗 ¿Estas nerviosa? estaré pendiente de lo que necesites, si tienes dudas puedes escribirme para ayudarte a encontrar información.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.