Hola chicas me opero en marzo y busco resultados del doctor medved y no encuentro resultados ahí alguien que se aya operado con el que me puede explicar su experiencia gracias!!
Fantasticoooooo!!!!! No puedo estar más contenta!!! Es un gran profesional
Hola, finalmente alguna os habéis operado con el dr. Medved? Tengo visita con él y estoy buscando experiencias
Gracias!!
Hola soy de Barcelona y mi hija acaba de cumplir los 18 y se quiere realizarse un aumento de pecho, esta muy delgada y no tiene nada de pecho. Hemos tenido una visita con el Dr. Georgiy Medved. yambien nos habían dicho del i instituto Benito, la Dra Marina García Moya y con Dr. Félix Chavarría Alguien me puede informar si tiene alguna experiencia con el o ha oído hablar de el
Desy ¿Cómo estás? como quieres hacerte un aumento de pecho te invito a que hables con las chicas que se operan en los próximos días, mas que nada porque ellas han investigado a muchos doctores y te pueden dar una información más completa. Puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-2020-39249
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.