Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano Pablo Arias Abad

Anónimo
Derbi10
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 7 jul 2020 · Última respuesta 4 jul 2023

Hola chicas quiero hacerme un aumento de pecho en agosto y Pablo Arias Abad será mi cirujano y me gustaría saber si alguna se ha operado con el y sus experiencias con el, me opero en clínica londres, gracias 😉😉

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SusanaMartinezRas
    4 jul 2023

    A mí me operó en mayo de aumento de mamas y es un excelente cirujano.

  • Anónimo
    SilvitaNC
    9 jul 2021

    Es un gran cirujano con unas manos mágicas yo estoy súper contenta con él es un gran profesional .

  • Anónimo
    Lailapolansky
    26 jun 2021
    Mejor comentario

    Yo me he operado con Pablo arias pero en otro clínica privada y la verdad que llevo 9 días y estoy muy contenta , me hizo una mastopexia con implantes ya que tenía el pecho asimétrico y bastante caído y estoy súper contenta

  • Anónimo
    Silvit
    12 may 2021

    Hola te operaste con Pablo arias Abad al final ??

  • Anónimo
    Maripopins
    23 sept 2020

    Hola derbi10, que tal te fue con este cirujano? Yo estoy pensando tmb operarme con el? Que tal el trato de la clínica, las curas etc... Gracias

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    9 jul 2020

    Derbi no me opere con el, no conozco de el pero solo puedo decirte que si lo escogiste porque es muy profesional y te dio buena energia con ese es y te va a ir muy bien, ya veras!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio