Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano Raimundo López Sánchez

Anónimo
lili313032
Badajoz (Ciudad) · Creación: 27 sept 2022 · Última respuesta 12 dic 2022

Hola!! Alguien que me pueda contar su experiencia con este cirujano? Tuve una primera valoración con él y me gustó su forma de explicar las cosas, he decidido operarme con él, he visto buenas reseñas pero nadie que cuente su experiencia o de que se han operado.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lili313032
    12 dic 2022

    Hola! Pues me operé el día 3 de noviembre y desde el primer día muy contenta con los resultados.
    La semana antes de la operación me hicieron las pruebas preoperatorias que son un ECG y analítica de sangre, y el mismo día de la operación me hicieron una prueba de antígenos.
    En la primera valoración que tuve con él yo le dije que quería un pecho natural a lo que él me aconsejó que por la forma de mi pecho me pusiera implantes anatómicos y que desde su punto de vista me pusiera las prótesis por debajo de la fascia del músculo, ese fue su consejo pero también me dijo que si prefería por debajo del músculo y prótesis redondas sin problema, siempre me dio opción a elegir.
    Yo seguí su consejo y le dije que me pusiera las prótesis más grande que pudiera, así que llevo prótesis anatómicas de base redonda perfil extra alto de la marca polytech
    En el tema postoperatorio he de decir que mejor imposible, lleve drenajes durante 24h, me mandó antibióticos durante 7, enantyum y Paracetamol los primeros dos días tras la cirugía, a partir de ahí me podía tomar paracetamol si sentía dolor pero en ningún momento tuve dolor en el pecho solo dolor de espalda de permanecer toda la noche boca arriba.
    Lo peor que puedo decir del postoperatorio es que tenía que tener los brazos pegado al tronco para asegurar un buena recuperación durante las dos primeras semanas, entonces tenía que depender de alguien para algunas cosas.
    En la 3 y 4 semana fui recuperando la movilidad de los brazos poco poco, una vez cumplido el mes ya tenía toda la movilidad si molestias y el pecho lo tengo bastante blandito y con algo de movimiento.
    Según el doctor aproximadamente a los dos meses tendré los resultados definitivos.
    Sobre las cicatrices, pues son de 5cm parecen como un arañazo, los puntos son reabsorbibles y a las dos semanas me quitaron las tiras que ponen sobre las suturas y me dijo que pusiera los parches de trofolastin, llevo 3 semanas con ellos y la cicatriz está cada vez más cerca del pliegue.
    En conclusión creo que elegí el mejor cirujano y lo volvería a elegir

  • Anónimo
    Palomaaa
    12 dic 2022

    ¿Qué tal te fue? ¿Puedes contarla tú?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio